![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[LagFix] Resolucion Dudas y Problemas de Instalacion del LagFix
Aqui postearemos los problemas encontrados antes, durante y despues de la aplicacion del LagFIx... UNICA y EXCLUSIVAMENTE!!!
saludos |
|
|
Buenas...
He rooteado el telefono y al aplicar el fix, me dice que no hay espacio en system. Lo he hecho sobre la rom inicial, no quería cambiar la rom y no se si eso es posible. Muchas gracias y un saludo. |
|
hola, yo al instalar el fix, me puso la fuente de la letra por defecto , y la cambio y no funciona... el tes me quadrant me da 2100 .
saludos |
|
A mi el quadrant no me pasa de 1800 pero aun asi, es una maravilla... ya con root, he probado el lcd density y es una maravilla... ahora a darle caña... que no me da tanto miedo ya que trastee mucho con la magic... Gracias!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
tienes muchas aplicaciones instladas? cuanto espacio tienes? Cita:
Cita:
por cierto, de que va el "lcd density" ese? |
|
||||
|
||||
Me he puesto el One Click Lag Fix del marquet y me ha permitido hacer la partición Ext2 pero cuando voy a aplicar el Lag Fix me ha dado error y le he variado el tamaño en un segundo intento y ahora la memoria interna me ha descontado ese tamaño que habia seleccionado para el lag fix... como puedo deshacer los pasos?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Da un error y he enviado un mensaje automatico al programador, no lo aplica, por que despues he vuelto a probar el Quadrant y sigue en 880 y además, me a reducido el tamaño de la memoria interna del telefono, de los 1.5 que tenia libres ahora tengo 1.1
Edito:Parece que ya me ha funcionado, lo he lanzado de nuevo pero parece que arranca bastante mas lento, eso si, el Quadrant me devuelve un resutlado de 2128 Edito2: Lo que me mosquea es que tenia casi 1.7Gb en la memoria interna y ahora solo tengo 886 megas... se puede comprobar de alguna manera si tengo algo por ahi perdido o tendria que deshacer todos los pasos? Última edición por Sisore Día 27/08/10 a las 21:30:23 Razón: Duda |
|
||||
|
||||
Cita:
No te has leido el post con la informacion del fix? |
|
||||
|
||||
De entrada te marca el espacio total que dispones.pero como lo he tenido que aplicar 3 veces sin poder hacer unfix se me ha comido un poco de espacio. Se puede recuperar sin flashear la máquina?
|
|
A mi no me ha funcionado el OneClickFix-apk, se me marcan dos opciones en verde la primera y la tercera (al ejecutar el programa) y el resto todo deshabilitado en rojo
![]() a alguien mas le ha pasado? |
|
||||
|
||||
tienes que darle a lo que esta en verde, que son los pasos previos, para poder seguir adelante...
|
|
||||
|
||||
Buenas yo tambien estoy con el OneClickLagFix-APK, lo he instalado desde el market, y tengo dos parte verdes lo demás en rojo, hago el root device 2.1, y luego debajo me dice que reincie el teléfono y use la sequencia correcta de códigos al entrar en la recovery console. Usando el volumen de control, seleccionando applay sdcard:update. Este paso no se como hacerlo. Alguien me puede ayudar. No hay algún manual para torpes
![]() Última edición por Benzgti Día 27/08/10 a las 23:39:08 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
si, he pinchado sobre lo que está en verde antes y no funcionó , ahora me dice La aplicacion permisos de superusuario (proceso com.noshufou.android.su) se ha detenido inesperadamente. Intentelo de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
he pinchado sobre el primer renglon en verde y pone: root device 2.1 finished successfully.
pero despues hago lo del recovery y no soy root aun. |
|
|
||||
|
||||
Cuando hago lo del recovery, y aplico, me dice error, no se puede en rojo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|