|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vayas a teclear algo mantén presionada la caja de entrada de texto y en "input method" (yo lo tengo en inglés el terminal) seleccionas swype, y ya te queda seleccionado de ahí en adelante. Puedes volver al normal repitiendo el proceso y seleccionando el anterior.
Espero haberme explicado bien ![]() ![]() saludos y gracias ! Última edición por francesc.pego Día 27/08/10 a las 18:32:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cada vez que reinicio tengo q ir a ajustes y activar swype pq se desactiva en ajustes de teclado..un poco engorro pero bueno...a ver si sacan la versión final
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder tengo una paranoilla encima, nada mas ejecutarla dicef que no cuide las.password.
Os ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Joder tengo una paranoilla encima, nada mas ejecutarla dicef que no cuide las.password.
Os ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ofu chiquillo , mira que soy paranoico
, gracias por la respuesta.Por cierto, me he apuntado la beta del swype, desde la web oficial os podeis apuntar y descargar el teclado ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la versión que os funciona a todos y no puedo elegir el teclado, vamos, como si no tuviera el swype. Antes tenía el IME-mod y el Touch Input y podía elegir entre esos dos, pero desinstalé el primero para ver si podía ser de alguna incompatibilidad y ahora solo tengo el Touch Input.
Tenía el swype en la SD y lo he pasado al teléfono, incluso he reiniciado después. Pero sigue sin permitirme elegir método de entrada. Decir que me quedé sin swype con la actualización a froyo pero lo desinstalé al dejar de funcionar, ahora que sé que basta con haberlo reinstalado después, me quedo con cara de tonto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la versión que os funciona a todos y no puedo elegir el teclado, vamos, como si no tuviera el swype. Antes tenía el IME-mod y el Touch Input y podía elegir entre esos dos, pero desinstalé el primero para ver si podía ser de alguna incompatibilidad y ahora solo tengo el Touch Input.
Tenía el swype en la SD y lo he pasado al teléfono, incluso he reiniciado después. Pero sigue sin permitirme elegir método de entrada. Decir que me quedé sin swype con la actualización a froyo pero lo desinstalé al dejar de funcionar, ahora que sé que basta con haberlo reinstalado después, me quedo con cara de tonto. ![]() Ve a Ajustes > Idioma y teclado y selecciona una casilla que pone Swype. Entonces debería aparecerte ya en entrada de texto... Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que si dejamos siempre el swype como predefinido,se queda en segundo plano y chupa bastante ram y por consiguiente bastante bateria,lo habeis comprobado?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se queda en segundo plano en RAM, pero un "trozo" de RAM gasta exactamente la misma batería estando ocupado o no. Un proceso activo gasta. Un proceso "durmiente" en ram no gasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya he conseguido uno foreando y este si ke funciona perfecto con diccionario español.. instalado en desire froyo 2.2...eso si tambien despues de probar 247 versiones distintas.
probad y me decis.... http://www.megaupload.com/?d=ZUX9HIYK ![]() El amo!!! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya he conseguido uno foreando y este si ke funciona perfecto con diccionario español.. instalado en desire froyo 2.2...eso si tambien despues de probar 247 versiones distintas.
probad y me decis.... http://www.megaupload.com/?d=ZUX9HIYK ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. La version que tenia hasta ahora fucionando 100x100, pero hoy me dice que la version de prueba ha expirado.
A alguien le ha pasado lo mismo? Teneis otra version que funcione? Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me acaba de pasar lo mismo que a ti,llevo toda la mañana y no hay manera,me parece que se nos termino el chollo
y el mio no es de froyo,osea que no es un problema de la version,a mi mujer tmb le ha dejado de funcionar
Última edición por setabense Día 18/09/10 a las 10:00:56. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha dejado de funcionar, una pena pues me parece un un teclado increíble, a ver si logro que vuelva a funcionar, ya que sin el mi desire pierde mucho
.Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||