|
||
|
|
||||
|
||||
|
swype para desire con froyo
k tal foreros, pues mi problema es que consegui instalar swype en la version anterior 2.1 y al actualizar a froyo 2.2 no consigo instalar el teclado swype y me da un error de upgrade, imagino ke necesito una version mas actualizada, he intentado buscarla en el foro pero no la encuentro o no se utilizar el buscador..jejeje
si alguien puede facilitarme un enlace o la app para descargarla...gracias y saludos.por cierto mi desire es orange no branded por si sirve de referencia.. y va como un tiro y cero problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que tenia Swype con froyo hasta AYER que peto ......SNIFF y tengo el mismo problema que tu, el buscador puede conmigo y no encuentro NADAAAAAAAA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la que portaron del samsung galaxy s y me funciona a la perfección con froyo.
Lo Que no sabéis deciros en que parte del foro esta, tendréis que buscarla. |
|
|
||||
|
||||
|
mirad.a ver si esta os funciona. Ami si y tengo la desi con froyo. http://www.htcmania.com/showthread.p...97#post1282197
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar Froyo a mí tampoco me iba, la solución fué desinstalar e instalar y todo perfecto, vuelvo a disfrutar de Swype
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalarme 17 versiones todas ellas diferentes, no he conseguido que ninguna tenga el diccionario en español. He conseguido una con un skin que me gusta, mas parecido al teclado de serie, pero el diccionario... En inglés y ruso.
Este teclado no tiene ningún interes sin el diccionario, así que, a ver si alguien, por favor, puede poner el apk del teclado que le esté funcionando EN ESPAÑOL. He leido de varios que lo tienen funcionando de maravilla, según dicen, pero no he conseguido ninguno en español... Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya he conseguido uno foreando y este si ke funciona perfecto con diccionario español.. instalado en desire froyo 2.2...eso si tambien despues de probar 247 versiones distintas.
probad y me decis.... http://www.megaupload.com/?d=ZUX9HIYK |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya he conseguido uno foreando y este si ke funciona perfecto con diccionario español.. instalado en desire froyo 2.2...eso si tambien despues de probar 247 versiones distintas.
probad y me decis.... http://www.megaupload.com/?d=ZUX9HIYK ![]() Versión funcional 100% aunque para instalarla he tenido que desinstalar previamente la anterior. Eres mi héroe compañero. Por fin un swype funcionando en mi mano. Llevo intentandolo desde mi antigua HD con Winmo y no ha habido forma... Bueno, tiene buena pinta. A ver si me acostumbro. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre sornichero!!
Versión funcional 100% aunque para instalarla he tenido que desinstalar previamente la anterior. Eres mi héroe compañero. Por fin un swype funcionando en mi mano. Llevo intentandolo desde mi antigua HD con Winmo y no ha habido forma... Bueno, tiene buena pinta. A ver si me acostumbro. Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desi + Tapatalk Pro + Wipe
|
||||
|
||||
|
Sí que hay una versión 1.60 con bastantes idiomas, un tanto pesada, y otra más ligera (MOD o algo así) con sólo español, inglés británico e inglés americano. Esta me ocupa 5 Mb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sornichero, probada y funcionando perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la de sornichero a día de hoy va perfecta, por si alguien más busca la aplicación.
probad y me decis.... http://www.megaupload.com/?d=ZUX9HIYK ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte !
Lo he instalado y me sale en aplicaciones instaladas pero no sé como usarlo. Cuando escribo algo me sale el teclado normal. Hay que activarlo o hacer alguna cosa más ? Gracias y un saludo ! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. ¿Sabeis de donde vienen los apk? yo es que le cogi un miedo de cojones a instalar cosas fuera del market , ya que una vez se me petó el móvil con una aplicación externa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero haberme explicado bien
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a brebaje su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de puta madre macho. Sabeis si va salir en el market. Porque fijo q me la compro.
Alguien sabe el origen del apk? |
|
|
||||
|
||||
|
me alegro ke os haya servido el aporte, a mi la verdad me va de lujo
respecto a lo ke comentas del origen de la app no lo se, pero si se ke los creadores se estan haciendo de oro tal ke el otro dia en el twitter vi ke se habia batido el record guinnes de escritura en un sms.... vamos 160 caracteres en 25 segundos!!!!! fue una chica inglesa y atencion con un GALAXY S...y ahora kieren meterlo de serie varias marcas de smartphones lei tambien por ahi ke samsung ya lo pone de serie en sus terminales android...por ahi furula el video si lo buscais...es una pasada. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||