|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que el modo translúcido de la pantalla de conversación, no funcione? Lo activo y me aparecen las barras en un degradado de blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo igual con el problema de la hora de las conexiones, a veces se ve..a veces no..y cuando se ven solo se ven los primeros 6-7 contactos de la lista de chats. Ruaro..ruaro..ruaro... Cambiando el tema, disculpar mi ignorancia..pero que es el color gradiente?? Tiene tantas opciones el plus que me vuelvo loca, he optado por poner el tema original de whatsapp :-D Y por otro lado...hay alguna forma de cambiar el color del launcher del escritorio? Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Team, yo he tenido dos fc desde que llevo la 5.20D, pero ni ha llegado a tirarme fuera, por el resto Ok, los videos se ven grandes, grandes.
Última edición por eusadi Día 14/03/14 a las 20:51:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo igual con el problema de la hora de las conexiones, a veces se ve..a veces no..y cuando se ven solo se ven los primeros 6-7 contactos de la lista de chats. Ruaro..ruaro..ruaro... Cambiando el tema, disculpar mi ignorancia..pero que es el color gradiente?? Tiene tantas opciones el plus que me vuelvo loca, he optado por poner el tema original de whatsapp :-D Y por otro lado...hay alguna forma de cambiar el color del launcher del escritorio? Gracias
![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8110087 El gradiente es que empieza en un color x y termina en un color y. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque han cambiado cosas, para empezar mira esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8110087 El gradiente es que empieza en un color x y termina en un color y. ![]() Ohh Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última versión funcionando de lujo en un SIII con 4.3
![]() ¡Gracias Rafalense! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me pasa lo mismo que al resto es decir:
entro a WhatsApp con el mod de ocultación activado y veo la última conexión de todo el mundo, me pongo en linea y permanece igual, pero!!! al salir de la aplicación y volver a entrar apareciendo en linea, ya no veo la ultima conexión del resto. Deduzco que los servidores de WhatsApp han identificado a los que tenemos WhatsApp+ y por lo tanto interpreta que tenemos "activo" que no nos vean la última conexión por así decirlo, aunque no hayamos modificado la configuración nueva de privacidad, no sé si me explico... a ver si Rafalense es capaz de solucionar este conflicto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maquina80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Lo mas recomendable siempre a la hora de tunear el w+ es quitar o desmarcar todas las opciones y luego ir marcando una por una y cuando lo este haciendo si vas a tunear digamos un ejemplo de ROJO y NEGRO ve tildando las opciones y al hacerlo le pones otro color que no sea cualquiera de estos dos, ya sea un verde, azul, cian, fucsia, etc, etc... El punto es darse cuenta que es no que se esta cambiando y al ver lo que se pone de otro color te vas nuevamente pero aora si poniéndolo del color de tu preferencia. Es un pequeño dato que te puede ayudar mucho. Saludos!!. Última edición por Tony757 Día 17/03/14 a las 14:19:48. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tony757 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ahora que leo que fallan las últimas conexiones.
¿Porque a mi ahora solo me ven la fecha y no la fecha y hora como antes?
|
||||
|
||||
|
El tema es si alguien hace esto que comentas, y le funciona todo perfecto. A mí me ocurre tal cual has comentado. Que comenten los demás, hay gente que todo perfecto todo perfecto, y no sé si realmente es así o lo dicen por inercia (no es que lo tenga que saber yo, es para que Rafa saque sus conclusiones). Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va para todos los que os salen solo 2 widgets, no busquéis los widgets con pulsación larga en la pantalla, entrar en el cajón de Aplicaciones y buscáis en la parte superior la pestaña de widgets.
|
|
||||
|
||||
|
rafalense, porque el widget de WhatsApp oficial sale diferente al del Plus?