|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neoyort su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se referirá al donativo que hay que comprar en la tienda google play....vamos digo yo eh!
|
|
|
|
Tiene pinta de que pare recibir la última conexión el servidor tiene que recibir que estás en línea, cotejar con tu configuración y luego mostrar.
Espero sinceramente equivocarme... Pero me parece que la última conexión ajena y el "en linea" nuestro va de la mano... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sira2506 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Trabajas por dinero? Que timo. Es que rafa trabaja con este programa y si el lo hace gratis porque no el resto del mundo trabajamos gratis
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco veo la última conexión ni en pantalla principal ni en la de contactos, y al abrir sobre ellos a veces si y a veces no, sin causa aparente.
Tengo todo visible, tanto en whatsapp cómo en plus, y no he tocado nada de dichos estados.... ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
|
|
Yo si la veo pero como cambie a wifi se me borra la conexiones y esta mañana era alreves , no las veia en 3g
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo es por días, a veces los veo y otras no. Pero tranquilos, ya han dicho que es un fallo de los servidores de WhatsApp, algo están tocando y todavía no han dado con el punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojiendo sitio..
Todo bien con la nueva 5.20 lo único que el widget es transparente con letras en negro y no se ve absolutamente nada, seria bueno que daría mas adelante la opción de poder customizarlo también quedaría de perlas. Solo una opinión ojala y la tomaran en cuenta. |
|
|
|
Acabo de descubrir que de los cuatro widget, dos no se muestran en GoLauncher: el de la cámara y el 1x1. Si pongo Touchwiz están los cuatro, pero desde Go sólo aparecen dos 😳
|
|
|
|
A mi el widget de la cámara no me sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ola necesito ayudaaaa no se si sea problema de ellos o mio he instalado ya varias versiones 5.05 5.12 y ahora la 5.20 y sigue el mismo problema resulta que no puedo ver la hora de conexion de nadie tanto en la pantalla principal como en la pantalla de chat y ya estoy desesperado he mandado mensajes en contacto con whatsapp pero no dicen nada y no se ya no se que hacer
Posdata: Tanto en wifi como red de datos o data no funciona porfavor ayudenmeee |
|
|
|
Yo no tengo el problema ese de las conexiones. Todo configurado para que lo vean sólo mis contactos y con el mod activado. Voy con la 5.20D, stock android 4.1.2
|
|
|
|
|
|
pues haz tu el programa y no nos cobres
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a zatu491 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|