|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me enviaron tracking el día 11 y desde entonces no se ha movido de hong-kong??no debería haberse movido ya...iluminarme por favor, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo que no te queda nada...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar la R de roaming?
Y al llamar se queda la pantalla en negro. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy exactamente igual que tu, hoy he llamado a Linda y me dice que lo han enviado pero he llamado a DHL y me dicen que no, que lo que tienen es sólo información del paquete, pero en ningún caso el paquete, asi q como me comenta DHL a ellos no le ha llegado nada todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy exactamente igual que tu, hoy he llamado a Linda y me dice que lo han enviado pero he llamado a DHL y me dicen que no, que lo que tienen es sólo información del paquete, pero en ningún caso el paquete, asi q como me comenta DHL a ellos no le ha llegado nada todavía.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, lo pedí el dia 4 de marzo y ya hasta la semana que viene, en el mejor de los casos no lo tendré en casa, cuando hemos tenido que pagar un envío de 23´60 $ para que nos llegue 3-5 dias, pero yo ya llevo 9, y mañana 10 y el lunes llevaré 13
. Para mi que los de Spemall nos están engañando como a chinos, porque como dice inxs05 los de DHL dicen que no han recibido nada mientras que Linda dice que lo han enviado, yo creo a DHL, si tienen problemas de stock que lo digan y que no mientan y que no pongan enviado cuando no es verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo, estos no tienen stock y nos dan largas... Y es cierto : para qe pagamos ese extra ? Para tenerlo en 3-5 días,...y va mis camino de 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Ivangijón, por aquí estamos algunos con trackings "dudosos". Puedes enterarte de lo que pasa? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo estoy igual, lo pedí el dia 4 de marzo y ya hasta la semana que viene, en el mejor de los casos no lo tendré en casa, cuando hemos tenido que pagar un envío de 23´60 $ para que nos llegue 3-5 dias, pero yo ya llevo 9, y mañana 10 y el lunes llevaré 13
. Para mi que los de Spemall nos están engañando como a chinos, porque como dice inxs05 los de DHL dicen que no han recibido nada mientras que Linda dice que lo han enviado, yo creo a DHL, si tienen problemas de stock que lo digan y que no mientan y que no pongan enviado cuando no es verdad![]() El retraso se debe a una revisión exhaustiva por parte de DHL de todas los aparatos con batería. Os adjunto email de la tienda.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues poco me duro la alegria. ya me he cargado la pantalla del xiaomi.
¿sabeis donde puedo comprar una barata?. se ha jodido solo el digitalizador pero creo que hay cambiar tambien el lcd ya que creo que vienen unidos |
|
|
||||
|
||||
|
Que putada.... por curiosidad tenias algun tipo de protector como funda o lamina de proteccion de pantalla??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tenia puesta la funda de regalo metalica
|