|
||
|
|
||||
|
||||
|
mirarlo aqui https://www.aftership.com
![]() 28/02/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen en todas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar el red rice una semana perfecto,hecha las comprobaciones si es original
,que tengo que hacer ahor,poner la sim y conectarlo o descargar los root.Gracias JoReb muy buena conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo aqui este port de foro coches espero que no sea SPAM para poder ayudaros(ayudarme) cuando vayais recibiendo.
http://www.forocoches.com/foro/showt...iaomi+red+rice |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme el RR. La primera impresión, inmejorable
Por si a alguno le interesa, pagado el lunes, 9 euros de portes por DHL, entregado el viernes sin aduanas Fin de semana "jugón" |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar a la compra conjunta, ya lo he paado y a la espera de confirmacion. Todavia me queda un rato de espera hasta que llegue
![]() Gracias a JoReb por su amabilidad y sus explicaciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendré que esperar al viernes, le he preguntado a la cartera si tenía algo para mi y nada... contenedor 4112 por lo menos hasta el lunes nada
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pague en viernes... no me lo enviaron hasta ellunes.... me toca lo mismo para recibirlo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que son las cosas de Singapour Post. Hoy me han llegado unos piston pedidos en alegrecompra y enviados en el contenedor 4120 el dia 7 de marzo y de los moviles enviados en el 4113 el dia 2 (28 segun la web de correos) todavia no se nada ni ha cambiado el estado ni nah!!!
Asi que quien tenga algo del contenedor 4120, que este tranquilo que ya esta aqui!!! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo también tengo el contenedor 4113 y nada de nada, yo creo que puede que llegue lunes o martes con suerte, me he quedado con las ganas de trastearlo este fin de semana, no creo que llegue esta tarde, nunca he recibido un paquete por la tarde, y mas que el estado no cambia.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad es que no me ha cambiado el estado hasta que lo he recibido... Por lo menos ayer a la noche no habia cambiado.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
que buena noticia, ya tenemos los 2 vendedores activos. sige siendo fiable new concep no?? despues de tanto tiempo y hacernos esperar, espero que se hagan la competencia un poco y asi nos bajem los precios . un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy ya le instalado el SO con el stockrecovery (realmente fácil). Llevo ya varias horas loco con el móvil. Pensad que he pasado de un HTC Wildfire con 300Mb RAM que no puedo tener más de Apps y los juegos el que más va 1 FPS. Ya me he descargado una pasada de Apps, le he puesto temas que me gustan, mi fondo... ¡Hay tantas cosas! La única molestia son algunas cosillas chinas que salen, pero yo ya me he acostumbrado. Ah, y la cámara es muy buena. Las fotos son de la calidad perfecta para que se vean los detalles pero no demasiado buena como para que pesen mucho las fotos.
La única pega es que tiene poca memoria interna y que la RAM se llena muy rápido. Y la verdad es que fuera del hardware (que es lo mejor por ese precio) MIUI es el mejor Android que he probado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
4112
Al llegar a casa me he encontrado la papela amarilla de Correos. Ya tengo planes para el fin de semana: recogerlo mañana y a trastear! |
|
|
||||
|
||||
|
Fran, New Concept es 100% fiable. A veces se lia un poco con el color de los accesorios: yo creo que es algo daltonico...Pero bien!
Y a Fylux: es android el Red Rice?...Yo diría que a medio camino Android..Ios... Última edición por JoReb Día 14/03/14 a las 17:56:45. |
|
|
||||
|
||||
![]() . incluidos los accesorios, todo ok.Muchísimas gracias Joreb!!!!, ha sido una compra genial en todo, y sobre todo en tu atención!!!, ya quisieran muchas tiendas portarse así!!! ![]() ![]() Ahora toca "españolizarlo" ![]() , jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemilla
Bueno chicos, recordar que llevo un día con el y le estoy sacando las tripas para comprobar su funcionamiento.
Hasta ahora......... IMPRESIONANTE., pero quiero haceros una consulta por si alguien ya sabe de que va, y sino, lo paso al foro general La consulta es que le pongo un cable OTG y conecto una memoria USB, y con el file explorer trabajo con ella perfecto. El problema es que cuando he acabado, no he encontrado en ningún sitio para DESACTIVAR EL ALMACENAMIENTO USB de forma segura, y lo saco sin hacer nada, y el equipo me dice Almacenamiento USB retirado de forma inesperada. Alguien puede decirme que es lo que tengo que hacer para desactivarla y poder sacarla sin problemas? La he vuelto a poner dos veces más y la reconoce sin problemas. Otra cosa, tengo dos pen, los dos de 16 gb, uno más antiguo que el otro. El antiguo no lo reconoce, el nuevo SI, caprichosito que nos ha salido ![]() muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
joreb muchas gracias. otra pregunta por cierto, por que pone en el nombre de la tienda new concept xiaomi hogmi H2?? un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi cartero tiene que ser un hijo de puta por que no aparece por ningun lado.
E llamado a correos y un tio muy rancio me a dicho que si no me lo entrega hoy me lo entrega el lunes o si no el martes o si no el miercoles y asi me a dicho dos semanas enteras!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como productos en venta: un 10. Como ofimático: un bardal!! Así como suena. En el M2S todavia no ha cambiado que tiene procesadores a 1,7. En el Red Rice: todavía lo llama HongMi (y pone H2 porque asi lo diferencia del TD-SCDMA)... Me da que no maneja muy bien eso de la informatica y webs!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi cartero tiene que ser un hijo de puta por que no aparece por ningun lado.
E llamado a correos y un tio muy rancio me a dicho que si no me lo entrega hoy me lo entrega el lunes o si no el martes o si no el miercoles y asi me a dicho dos semanas enteras!!! ![]() A todos nos interesaría saber lo que esta pasando en correos: jubilaciones y bajas que no se cubren. Carteros a los que se triplica el recorrido. A otros a los que se les varia (ampliando y cambio) su zona día si, día no. No sé si tu estarás feliz cuando tu jefe te esta presionando todo el día. O cuando decide que este mes no te paga..o que te dobla tu trabajo sin ninguna contraprestación..o que...muy largo de ennumerar el acoso al que se somete al trabajador español. Como norma general, gran parte de los trabajadores, sean públicos o de empresa privada, son excelentes profesionales....Pero hay algo claro: cuando te someten a tal presión llega un momento que no se aguanta... Yo lo he pasado, y soy de los pocos que pueden decir que trabaja en lo que le gusta y hace lo que le gusta...Pero cuando la organización del trabajo raya la locura (por joder simplemente, no porque sea necesario)...hasta yo he llegado a odiar mi currelo... O como decia Napoleón: a un ejercito hay que tenerle siempre haciendo algo...lo que sea...Pues aquí somos un ejercito mandado por...me callo...hay que ser mas elegante y no lo digo. Bueno, que no te moleste mi comentario...Haya paz |