|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he visto gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros habéis activado lo de la nube de la cuenta de xiaomi?
|
|
|
||||
|
||||
|
he descargado una aplicacion de miui que ya la tiene el telefono en ingles y chino (handbook) es un pequeño manual pero ya en español.
se baja de miuiapps.es,yo lo he hecho desde el pc y lo he pasado por cable a la sd y ya desde el explorador del movil la he instalado. Y sorpresa te aclara muchas cosas de cada apartado. Ojo antes de instalar la app en español hay que borrar la de chino-ingles. Espero que le sirva a la gente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo el primer post de la conjunta a 14/03/2014
Shenzhen New Concept vuelve a las ventas con nuevos preicos y mantiene su oferta de acceorios |
|
|
||||
|
||||
|
he descargado una aplicacion de miui que ya la tiene el telefono en ingles y chino (handbook) es un pequeño manual pero ya en español.
se baja de miuiapps.es,yo lo he hecho desde el pc y lo he pasado por cable a la sd y ya desde el explorador del movil la he instalado. Y sorpresa te aclara muchas cosas de cada apartado. Ojo antes de instalar la app en español hay que borrar la de chino-ingles. Espero que le sirva a la gente ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque a unos que lo tenían activado les cobraron mensajes internacionales en la factura. No hay que desactivar nada más de la nube.
Otra cosa, en tu cuenta de xiaomi puedes activar búsqueda de dispositivo y ahí creo que también te cobran pero sólo un mensaje, eso es por si se te pierde, aunque no sé qué tal irá en europa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Mi viejo neo V se murió el miércoles, el famoso problema de la antena me llegó después de 2 años de uso del telefono y se me come la batería en 5 o 6 horas sin usarlo, es una pasada como traga, podría freir un huevo en la solapa de lo que se calienta jajaja y el viejo neo v de mi mujer también tiene el problema de la antena pero a ella no se le come la batería pero se le cortan las llamadas cada dos por tres... y para mas inri miercoles y jueves con el problema de Jazztel jajajaja estoy de los neo V hasta las narices!!! No puedo aguantar la agonía, y eso que había propuesto no ponerme fechas y hasta hoy no iba a empezar a salir de cuentas pero las cosas se han precipitado con la muerte de mis viejos moviles, tengo unas ganas de decirles a mis viejos neo V ![]() Los mu cabritos se la han visto venir y me han querido hacer una buena despedida, espero que por lo menos el red rice me venga original y sin desperfectos porque lo que era un capricho ha pasado a ser necesidad
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me ha cambiado y está en el 4112, no aguanto más, quiero el Xiaomi!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde los habeis mirado?
en la paguina de correos? Yo lo miro en correos, y tambien en http://www.17track.net/index_en.shtml nada de nada Última edición por merlormm Día 14/03/14 a las 11:12:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque a unos que lo tenían activado les cobraron mensajes internacionales en la factura. No hay que desactivar nada más de la nube.
Otra cosa, en tu cuenta de xiaomi puedes activar búsqueda de dispositivo y ahí creo que también te cobran pero sólo un mensaje, eso es por si se te pierde, aunque no sé qué tal irá en europa. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde los habeis mirado?
en la paguina de correos? Yo lo miro en correos, y tambien en http://www.17track.net/index_en.shtml nada de nada ![]() |