|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acá tienes el link del último que hice. En teoría es equivalente al Baltazar 0.2 con la diferencia que tenía actualizado al máximo el kernel Linux mientras que Baltazar viene con el que dejó samsung y que no cambiaré ya que así va bastante bien. https://www.dropbox.com/s/psnpc1xu1y...el-0.4%231.zip Saludos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. A ver os vuelvo a poner capturas de consumo no se que pasa pero llevo media hora desde que desenchufe el móvil cargado 100% y como digo en media hora sin tocar casi nada solo el wifi puesto se ha comido ya un 10% de batería !!! Increíble vaya y es que sigue bajando de uno en uno cada 6 minutos no me explico que puede chupar tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. A ver os vuelvo a poner capturas de consumo no se que pasa pero llevo media hora desde que desenchufe el móvil cargado 100% y como digo en media hora sin tocar casi nada solo el wifi puesto se ha comido ya un 10% de batería !!! Increíble vaya y es que sigue bajando de uno en uno cada 6 minutos no me explico que puede chupar tanto.
![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
por favor,tendria alguine el kernel stok de la I9505XXUFNB9 española? la ultima,es que querria volver a el estado anterior y no lo encuentro por ninguna parte,me harian un gran favor (tengo la rom oficial,pero no se que archivo es el que corresponde al kernel, ni si se flashea de forma especial)
Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
por favor,tendria alguine el kernel stok de la I9505XXUFNB9 española? la ultima,es que querria volver a el estado anterior y no lo encuentro por ninguna parte,me harian un gran favor (tengo la rom oficial,pero no se que archivo es el que corresponde al kernel, ni si se flashea de forma especial)
Muchas gracias de antemano ![]() saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axel9999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo... Jejeje...
Acá tienes el link del último que hice. En teoría es equivalente al Baltazar 0.2 con la diferencia que tenía actualizado al máximo el kernel Linux mientras que Baltazar viene con el que dejó samsung y que no cambiaré ya que así va bastante bien. https://www.dropbox.com/s/psnpc1xu1y...el-0.4%231.zip Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa la demora.
Ya está activado por defecto el exfat (antes venia cargado como módulo). En teoría ha de ir bien ahora. Este no lo puedo probar pues ya di el salto con knox a 4.4.2 y no puedo volver a 4.3, pero debería funcionar correctamente. Acá el link. https://www.dropbox.com/s/y0ilm2xpyh...l-0.4%2303.zip Saludos.
Última edición por devil_1210 Día 14/03/14 a las 21:21:42. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona con las rom GE 4.4.2??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene dudas de esta maravilla de kernell, yo tambien os dejo los consumos de la A&D Mach1 con este kernell fabricado expresamente para ella.
Bateria de serie, todo sincronizando, 3g la mayoria, etc... Es su primer ciclo. Todavia mejorara cuando se asiente. Estable, rapido y ni un reinicio ni nada raro. Este kernell es bestial. Gracias Devil
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene dudas de esta maravilla de kernell, yo tambien os dejo los consumos de la A&D Mach1 con este kernell fabricado expresamente para ella.
Bateria de serie, todo sincronizando, 3g la mayoria, etc... Es su primer ciclo. Todavia mejorara cuando se asiente. Estable, rapido y ni un reinicio ni nada raro. Este kernell es bestial. Gracias Devil ![]() Ahora bien esto está un poco parado así que un adelanto de lo que ya he logrado. El fauxsound está listo para ser añadido en la próxima versión, también se han implementado nuevos governors para el que quiera probar alguno distinto. Acá abajo captura.
(Click para mostrar/ocultar)
También he desactivado uno que otro log que es innecesario. Lo que me estaría quedando por agregar ea el governor que me pidió in compañero más atrás, así como también lo del hotplug y también unos scheduler (también para los que les gusta probar). Así que dentro de poco tendréis más novedades de como van los avances. Saludos.
Última edición por devil_1210 Día 16/03/14 a las 17:33:53. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo me decido a probar este kernel. Decir que llevaba jebo y va bien, sobretodo en wifi me hacia las 5 horas o casi. Pero en 3g y hspa no llegaba a 4 ni jarto.
Voy a probar el v2. Pero decis que el v1 va mejor en cuanto consumo no? PD; el xfat es para utilizar la tarjeta en FAT O NTFS? Mejora el rendimiento? O que diferencias hay. gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si .. es cierto en cuanto a consumos el V1 va mejor.. pero tampoco exagerado.. pero el V2 la fluidez es su punto fuerte así como de consumo tambien son muy buenos..
![]() ![]() Última edición por xavo_android Día 17/03/14 a las 09:54:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo me decido a probar este kernel. Decir que llevaba jebo y va bien, sobretodo en wifi me hacia las 5 horas o casi. Pero en 3g y hspa no llegaba a 4 ni jarto.
Voy a probar el v2. Pero decis que el v1 va mejor en cuanto consumo no? PD; el xfat es para utilizar la tarjeta en FAT O NTFS? Mejora el rendimiento? O que diferencias hay. gracias ![]() Con respecto a ntfs, para que el móvil administre tarjetas con este formato al igual que con exfat también se debe habilitar el soporte en el kernel. Para que sepas más al respecto te dejo acá un par de links. Ahora hablando del kernel, este a partir de la versión 0.2 cuenta con soporte exfat y a partir de la versión 0.3 contará además con soporte ntfs (se me olvidó mencionarlo en el post anterior 😅). Ya con estas 3 posibilidades (fat32 por defecto, exfat y ntfs añadidos en el kernel) quedará en ti escoger que formato le das a tu tarjeta de memoria. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el kernel Devil! llevo hoy todo el dia con el y muy bueno...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kijodoari su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El soporte para exFAT habilita la lectura y administración de archivos en tarjetas de memoria externas con ese formato.
Con respecto a ntfs, para que el móvil administre tarjetas con este formato al igual que con exfat también se debe habilitar el soporte en el kernel. Para que sepas más al respecto te dejo acá un par de links. Ahora hablando del kernel, este a partir de la versión 0.2 cuenta con soporte exfat y a partir de la versión 0.3 contará además con soporte ntfs (se me olvidó mencionarlo en el post anterior 😅). Ya con estas 3 posibilidades (fat32 por defecto, exfat y ntfs añadidos en el kernel) quedará en ti escoger que formato le das a tu tarjeta de memoria. Saludos. ![]() |