|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta la e puesto abra unos 2 días o así. La que menciones GNA8 es el modem que llevaba la anterior y esta nueva lleva el GNB1 que a mi me va muchísimo mejor que el anterior. A parte le e añadido el SPlannerWidget por que aparte de yo, e visto que mas gente lo usa. También e cambiado la app de Mis Archivos y e modificado el mod de los iconos para que al instalar cambie también el icono de Mis Archivos.
Si la quieres instalar, yo lo que hice fue, wipe cache y wipe cache dalkvi antes de instalar la rom y después de instalar e vuelto a hacer los wipes cache y wipe cache dalkvi. Luego e dejado que se iniciase la rom y acto seguido si tenias algún mod instalado, pues volver a instalar y listo. ![]() s2 |
|
|
||||
|
||||
|
solo lo desvincula del movil. haciendo esos pasos que te dije me dio resultado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dannyleone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
comentar que el problema que tenia con el bt del coche no era cosa de la rom sino de un programa que puse para el sonido....
al final con tu rom restaurada de cero, todo correcto. gracias por tu trabajo y sigue asi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias james! Edito: He podido instalarla, parece que no la baje bien. Estoy reinstalando todo y ya contaré, a primera vista parece que todo está correcto.
Última edición por menor Día 13/03/14 a las 19:57:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla a la hora de abrir enlaces a youtube o google play desde un navegador, nunca me deja abrirlos con las aplicaciones de google, siempre desde un navegador a elección ¿A qué es debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si estoy navegando, en facebook, whatsaap o donde quiera que este, si le doy a abrir un enlace de youtube, siempre se me abra desde la app de youtube.
|
||||
|
||||
|
Compadre buenos dias aun en mi tierra, me podrias decir que diferencia hay entre la rom de
RaYmunDooo y la tuya.? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En que las de RaY son Full y las mias Lite, es decir, que las de Ray contienen todos los CSC y Apps y las mias solo llevan CSC de España y menos aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
|
Hola James ya pudiste litear la de Ray? ? Si es así puedes poner el enlace Muchas gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora me pasaré a la rom de ray porque como te decia anteriormente necesito los servicios de Samsung, pero te felicito hermano por tu rom, estos dias que la tuve fue muy muy muy buena y unos consumos que nunca había alcanzado ni con una 4.1.2. Si veo que la de ray al ser full no se comporta como la tuya sacrifico la cuenta de Samsung y vuelvo a esta..jejeje
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora me pasaré a la rom de ray porque como te decia anteriormente necesito los servicios de Samsung, pero te felicito hermano por tu rom, estos dias que la tuve fue muy muy muy buena y unos consumos que nunca había alcanzado ni con una 4.1.2. Si veo que la de ray al ser full no se comporta como la tuya sacrifico la cuenta de Samsung y vuelvo a esta..jejeje
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un duro como dicen en mi país James donde puedo conseguir el link? ? Es el de la primera página ???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||