|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo trabajo en ONO. Y ahora tocara cambiar de uniforme e ir de rojo...pero no creo que cambie mucho la calida que daba ono....eso si la atencion al tlf de vodafono sera pesima....como vienes dando vadafone....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo todo en ONO y muy Bien, Lo que me fastidia es la cobertura de movistar va muy bien a ver con vodafone como va.
PD: Mientras no me toquen los precios seguiré con ONO, Pero no me fió ni un pelo de ROVAFON
Última edición por erbylly Día 14/03/14 a las 13:59:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues chungo lo tenemos los de ONO.
Como dicen por atrás otros compis.... adiós a la calidad de conexión. Tendremos que pasar "por el aro" de Timofónica, o sea.... que de valmala a valpeor. Esperaremos a ver como discurren los acontecimientos. Saludetes.. y paciencia que esto es Spain y aquí nunca pasa ná. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi ciudad (Badalona) ya la están poniendo.. Vodafone, Movistar y Jazztel (esta última gracias a unos acuerdos en el ayuntamiento incluso nos ha puesto varios puntos de acceso WiFi por toda la ciudad)
|
||||
|
||||
|
En Galicia por suerte tenemos a la empresa R, que ha sido premiada por la OCU varios años como la mejor empresa de teleco española. Un servicio magnífico (que no quita que haya casos de gente descontenta), fibra óptica de primera calidad con productos muy razonables en cuanto a precio, cobertura móvil de Vodafone y una red wifi urbana gratuíta muy extendida en Galicia para sus clientes.
Alguna vez estuve tentado de probar ONO, la cual aquí casi no tiene presencia, pero visto esta noticia... no no no no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que poca gracia me hace, espero que no me cambien ninguna condición a peor ni suban precios, en ese momento me voy, y al menos que sirva para tener una aplicación oficial para controlar el consumo y el aviso de llamadas perdidas sin activar el buzón.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo esperaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué catástrofe... una de los mejores proveedores de Internet que pasa a ser propiedad de una de las peores empresas que jamás he visto. Hoy es un día negro para las comunicaciones en España.
|
|
||||
|
||||
|
ojala bajen los precios... aunq seguro q solo bajaran los combinados donde contrates todo con ellos....
así no se podra competir... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo todo con ONO, esperare acontecimientos, pero en su momento sali tarifando de vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una mala noticia, desde luego, para todos los clientes de Ono. Vodafone es conocida por cobrar por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve 2 años en Ono y fue la mejor experiencia que he tenido con un proveedor de Internet. He pasado por Movistar, Tele2 (que la absorbió Vodafone, la peor compañía con la que he tenido que tratar en mi vida), después llegó Ono y ahora Orange (cuando se me acabará la permanencia tenia pensado volver con Ono). Ahora solo nos falta esperar a ver que ocurre... Y si no me gusta lo que hace Vodafone con Ono, rezaré para que Adamo se expanda más.
Última edición por Viperwolf Día 14/03/14 a las 15:16:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo Tlf fijo e internet 100mb de ono y el móvil con vodafone empresa.
A ver que pasa ahora.... |
|
|
||||
|
||||
|
Telefono+fibra 20 MB + 2 lineas que se van a marchar en 3,2,1...
Ultimamente estaba flojeando la calidad de ONO, ahora que entra a formar parte de Vodafone ya lo tengo mas que claro... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo decir mi experiencia con Robafone, un día se me ocurrió unir mis líneas para beneficiarme de los descuentos, y me encuentro que hay gente que ha utilizado mis datos para darse de alta en ADSL con teléfonos de otras provincias a la mía. Se lo hago saber a Robafone durante muchos días, avisando del robo de datos, de que anulen esas líneas que yo no he contratado, hablé con todos los departamentos que por cierto, todos estos están fuera de España, y cual es la respuesta?, facturas y facturas de algo que no es mío y con aviso (amenaza) de cortar mis líneas si no pagaba y que no se podrían dar de baja las otras por que tenían permanencia.
---ahh, aquí en España la ley de protección de datos es muy dura pero no se de los demás países donde trabajan los de robadone. |
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que no cambien los servicios ni el att por que el de vodafone deja mucho que desear... la mayoría que te atienden son latinoamericanos y no se le entienden ciertas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada a quitar ono u sus 50mg y a pasarme a movistar fusion otra cosa no queda.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||