|
||
|
|
||||
|
||||
|
vale lo miro todo , pero ya te dijo que no tengo ningun fallo de lo que comenta , si no te importa comenta todo lo que me a dicho para verificarlo entre todos.
Has realizado wiper full 1 Voy a modificar el fondo de ajuste , por peticion del usuario (metira mi mujer me lo a dicho antes jejeje) 2 La modificaciones que hablamos es desajuste de png en llamada y contacto. ![]() Tambien te he comentado en otro mp el problema con el widget del tiempo al dar en actualizar... PD: lo que veo a modificar es: - el fondo de ajustes y demas apps, sustituis el fondo de las alas por el stock - el boton home al mantenerlo pulsado para que muestre las apps recientes, no hace nada - el widget del tiempo al dar en actualizar no hace nada, tienes que entrar dentro y actualizar entonces - la musica de la animacion boot de Samsung tambien poner la stock Última edición por anlenc91 Día 13/03/14 a las 23:21:47. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado lo del widget del tiempo y al pulsar para ke actualice en 3segundos actualiza desde el widget. Probado 5 veces en menos de 15min. Pero la rueda pensante no gira...pero si actualiza.
He pulsado el boton home varias veces y si ke abre las aplicaciones recientes Respecto a los tokes personales...no digo nada. Bastante favor nos haces. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado lo del widget del tiempo y al pulsar para ke actualice en 3segundos actualiza desde el widget. Probado 5 veces en menos de 15min. Pero la rueda pensante no gira...pero si actualiza.
He pulsado el boton home varias veces y si ke abre las aplicaciones recientes Respecto a los tokes personales...no digo nada. Bastante favor nos haces. ![]() personalmente tambien me gustaria, por eso se lo transmito al compañero, independientemente de que no cabe duda que el trabajo que ha hecho es de 10
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() PD: por curiosidad e ir limpiando el movil, cuando podremos contar con la nueva version? Última edición por anlenc91 Día 13/03/14 a las 23:41:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja parece ke cada uno tenemos un note diferente....tela marinera. Lo unico que echo en falta es el poder pasar de cancion con las teclas de volumen mientras la pantalla eata apagada. En esta rom no se puede no, dani?
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo todo lo q habéis pedido pero ya se acabó...
uploadfromtaptalk1394759647867.jpguploadfromtaptalk1394759672358.jpg
|
||||
|
||||
|
Ya no se si reirme o llorar, mejor no te despidas amigo hace mucho que te retirabas..... lo bueno es que siempre te arrepientes. Como quiera si es cierto gracias por todo el trabajo y gracias al note por darme la oportunidad de conocer a gente como tu, ernesto, juan, hector y nacho. Gran grupo hicimos
|
||||
|
||||
|
Ya no se si reirme o llorar, mejor no te despidas amigo hace mucho que te retirabas..... lo bueno es que siempre te arrepientes. Como quiera si es cierto gracias por todo el trabajo y gracias al note por darme la oportunidad de conocer a gente como tu, ernesto, juan, hector y nacho. Gran grupo hicimos
![]() Un abrazo al grupo
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias Dani, avisa cuando esté subida y empezaremos a descargar ;)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando actualices el link de descarga avisas..por el momento dice enlace eliminado.
Saludos crack |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tiko13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me pongo a bajar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dani por la Rom...da gusto ver que hay alquien que mantiene vivo el note en este foro ...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a igorescu04 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
COMO SE instala la nueva version del helloworld?
gracias gracias saludos |
|
|