|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es más rápida que la stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jijij tampoco es ponerse así. Solo preguntó
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui puedes encontrar todo lo relacionado, con lo que preguntas, lo unico que me hace raro de tantas preguntas que eres usuario veterano..... que raro que no sepas lo que preguntas ya, saludos y espero que te sirva para disipar tus dudas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460856
|
||||
|
||||
|
Soy veterano por post no pro flaseos ni nada so re desarrollo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cual es mejor la oscure o la s5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale la última duda y mañana la pruebo. Tiene todos los gestos del spen como la oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que los tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto mañana me pongo a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora te tienes que esperar porque voy aliminar la Rom y subir otra con las ultimas modificaciones, esto es debido a la apk del phone me esta dando muchas fallos como mod , asi que prefiero integrarla en la rom.
Saludos jejejejeje
|
||||
|
||||
|
PD: el widget del tiempo si le das a actualizar no hace nada, tienes que entrar para poder actualizar el tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto, ya avisas...hace un par de horas que se la he puesto a mi primo jaja. Sera necesario hacer Wipe o solo instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
si que funciona lo unico ke la rueda pensante no gira
Última edición por Tiko13 Día 13/03/14 a las 23:07:10. |
|
|
||||
|
||||
|
vale lo miro todo , pero ya te dijo que no tengo ningun fallo de lo que comenta , si no te importa comenta todo lo que me a dicho para verificarlo entre todos. Has realizado wiper full 1 Voy a modificar el fondo de ajuste , por peticion del usuario (metira mi mujer me lo a dicho antes jejeje) 2 La modificaciones que hablamos es desajuste de png en llamada y contacto.
|
||||
|
||||
|
saludos Aaaaah tengo imagenes de la calculadora S5 lo voy a intentar..
|
|
|
||||
|
||||
|
|