Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/14, 18:54:42
Array

[xs_avatar]
PDAdict PDAdict no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HONOR 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ojopava Ver Mensaje
Yo vengo de un Samsung S2 que mi crio utilizo de pelota y lo reventó.. Le da mil patadas a este en todos los sentidos... No soy root y he inhabilitado un montón de cosas y después de reiniciar va bastante bien pero con todos los errores que decís pero en menor medida. Patetico, es patético...
+1. Si esto sigue asi, es mi primer y ultimo SONY
Responder Con Cita

Viejo 10/03/14, 19:21:15
Array

[xs_avatar]
jdfranco jdfranco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Asus Padfone A66
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abenit12 Ver Mensaje
Mi consejo es que instaleis la 4.3 Root con el kernel que viene en el mismo post, y además instaleis Greenify que os liberará mucha ram, entonces ya si que va perfecto... respecto a la batería... hay veces que no se me descarga nada y otras en las que en 20 min ya se come un 6%... pero vamos, será de darle un uso normal

4.3 con root... entiendo que valdrá tener el BT Bloqueado.... ¿tienes el enlace del post donde explica la instalación?

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/14, 00:50:14
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

Para disponer de una 4.3 con root, ve a esta web, donde tienes firmware para hacerlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631924
Viejo 12/03/14, 16:09:34
Array

[xs_avatar]
Kristiiann Kristiiann no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Pepephone
Se sabe algo de la version iberica?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 16:20:27
Array

[xs_avatar]
MrMilongo MrMilongo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia SP
 Cita: Originalmente Escrito por Alvichone Ver Mensaje
Me daba rabia que apagar y encender el móvil no aportase una mejora temporal de rendimiento, en el xperia U solía funcionar. Bien, pues ayer descubrí que 4.3 tiene una forma sencilla de borrar caché de las aplicaciones, desde ajustes>almacenamiento>datos en caché, pulsas ahí y te da la opción de borrar. Tenía 400MB de caché y he notado una mejoría considerable en la respuesta en pantalla.

Ahora sí que tengo claro que voy a rootear. Hay aplicaciones que requieren root en las que puedes configurar borrar caché al llegar a una cifra, 125MB era como lo configuraba. 400MB es mucho, no me extraña que fuera como una patata.
Pues voy a probar, porque al principio de actualizar a 4.3 estaba contento, me iba mucho más fluido. Pero con el paso del tiempo, cada vez va peor. Al punto de que se me queda pillado al abrir la cámara o algunas aplicaciones y tengo que apagarlo con el botón de detrás. Hasta ahora no había tenido tiempo de trastear a ver qué pasaba. Voy a ver si se arregla borrando la caché, que tengo la barbaridad de 805 megas...

¡Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 18:43:16
Array

[xs_avatar]
abenit12 abenit12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jdfranco Ver Mensaje
4.3 con root... entiendo que valdrá tener el BT Bloqueado.... ¿tienes el enlace del post donde explica la instalación?

Gracias!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781021 perdona por la tardanza XD si que vale para BT bloqueado
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 23:49:27
Array

[xs_avatar]
franesi franesi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008

Yo tambien sufria la 4.3, y al final he metido la 4.3 de holanda, y ahora va como un tiro, como deberia ir.
Probarla. Mi SP lo compre en Tiendasigloxxi y creo que viene de Suecia.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 23:51:23
Array

[xs_avatar]
HunterPro HunterPro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Pues yo después de unos días volví a la 4.3 y ayer volví a la 4.1.2 y qué decir...

Vale que la 4.3 gane en cuanto a suavidad en el tema del launcher y que las fotos se vean mejor, el wifi mejore su cobertura y demás, pero en cuanto a fluidez y estabilidad me quedo de lejos con la 4.1.2, sobretodo también el tema de la batería, lo he quitado del cargador a las 16 y aún va por 95% es increíble, sinceramente ya tiene que ser muy buena la nueva 4.3 porque si no, el móvil se va a quedar en la 4.1 para siempre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/14, 20:07:30
Array

[xs_avatar]
Delado Delado no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3 i5800gt
Yo estoy cansado de Sony y es mi primer movil con ellos y tiene menos de un año, no me compro ninguno mas. Cuando llegue la actualización ya estaremos en otra generación de móviles. Que room recomendais para bootloader cerrado? Alguna que vaya mejor que la 4.1 que trae el movil?

PD: si hacemos un post con un listado de los foreros que no están contentos y con sus problemas, y contactatamos con Sony? suena a locura, pero es que vamos, nos han vendido un movil mediocre.

PD2: ya veo venir a gente diciendo que no va tan mal, es buen movil, no apuremos, etc.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 21:31:34
Array

[xs_avatar]
Fer7d2 Fer7d2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xperia T
Mi SP va mal se traba a cada ratos con la 4.3 oficial estoy decepcionado
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 22:58:33
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
 Cita: Originalmente Escrito por jdfranco Ver Mensaje
Yo soy otro indignado, tengo la Centro Europea (BT cerrado y movistar) y es cierto y curioso que va cada día peor.

Uso una APP de limpieza automática de ram y grenify pero nada... cierto que tengo un gestor de pantalla distinto al de xperia y demás, pero lo tengo superoptimizado, antes iba bien y ahora no.... todo pinta a la rom... debe haber algo que se les escape....
Usas un taskiller con Bootloader Bloqueado y una stock oficial? Como le das permisos root a ese taskiller? Como tienes el terminal superoptimizado sin ser root?

Cita: Originalmente Escrito por Michifus Ver Mensaje
Nada. Ojalá haya novedades pronto.

Pd: lo último que leí hace días eran rumores de que se lanzaba a mediados de Marzo.
Yo sigo pensando que para Mayo, pero espero que tengas razon.

Yo vengo de un Samsung S2 que mi crio utilizo de pelota y lo reventó.. Le da mil patadas a este en todos los sentidos... No soy root y he inhabilitado un montón de cosas y después de reiniciar va bastante bien pero con todos los errores que decís pero en menor medida. Patetico, es patético...
Aqui si que has tirado de la moto. Una cosa es que no os guste la actualizacion a 4.3 que ha hecho Sony, que tanpoco es tan mala digan lo que digan, y otra cosa ya es mentir para justificar el descontento con el XSP. Y justifico lo de mentir:
El Xperia SP le pega 1001 patadas al S2 en...
1º.- Procesador 40% mas rapido (Dual 1.7Ghz vs Dual 1.2Ghz)
2º.- Tamaño de pantalla (4.6" vs 4.3")
3º.- Resolucion 140% mejor (720x1280 vs 480x800)
4º.- Datos 3G+ /HPSA+ 100% mas rapido (42Mbps vs 21Mbps) No incluyo LTE por no poder compararlo
5º.- PPI (pixeles por pulgada) 47% mejor (319 PPI vs 217 PPI)
6º.- Bateria Infinitamente mejor la del SP
8º.- Actualizaciones oficiales hasta KK vs 4.2.2 (Sin mencionar el soft que desarrolla Sony vs Samsung)
9º.- NFC SmartTags vs nada
10º.- Bluetooth 4 vs Bluetooth 2

Solo con estas 10 razones, entre muchas mas que podria poner, deberias de darle las gracias a tu crio por haber utilizado como pelota tu S2

A tener en cuenta:
- Sin ser root no se puede optimizar al 100% un terminal.
- No se deben utilizar los taskiller en android 4.x.x.
- No es lo mismo Inhabilitar un programa desde ajustes que congelar o desinstalar

Por ultimo, en vez de patalear, poner los fallos que hay ahora... o pedir esto:

Última edición por TTMaster Día 13/03/14 a las 23:01:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a TTMaster su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/03/14, 23:36:12
Array

[xs_avatar]
poseidon9000 poseidon9000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Bien dicho si señor!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 23:41:00
Array

[xs_avatar]
ojopava ojopava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: BQ X5
Tu operador: Yoigo
Yo me compro un móvil y quiero que funcione bien y punto. No tengo que trucarlo, tiene que funcionar y ya está. De que me sirve una cámara de 8 megas si hace unas fotos como el culo. De que me sirve 1.7 de velocidad si se cuelgan hasta las aplicaciones más cutres. Yo compre el móvil viendo comparativas entre otras pero ya veo que nadie ha probado el móvil de verdad, vamos ni lo han encendido. Lástima de dinero mal gastado....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ojopava su comentario:
Viejo 13/03/14, 23:53:52
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Yo me compro un móvil y quiero que funcione bien y punto. No tengo que trucarlo, tiene que funcionar y ya está. De que me sirve una cámara de 8 megas si hace unas fotos como el culo. De que me sirve 1.7 de velocidad si se cuelgan hasta las aplicaciones más cutres. Yo compre el móvil viendo comparativas entre otras pero ya veo que nadie ha probado el móvil de verdad, vamos ni lo han encendido. Lástima de dinero mal gastado....
Con 4.3 no hace fotos como el culo... Hay muchos libros en el mercado para aprender a hacer fotos!
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 00:20:58
Array

[xs_avatar]
escuesan escuesan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: samsung omnia

Hay veces que defendeis lo indefendible, únicamente porque teneis el móvil y tiene que funcionar bien a la fuerza. En vez de protestar y reclamar a Sony por haber hecho un móvil con un hardware correcto pero una auntentica mierda de software os dedicais a atacar a los que protestan y dicen verdades como puños: Que el móvil puede dar muchas patadas a otros en cuanto a especificaciones técnicas pero a la hora de la verdad, algo tan sencillo como usarlo normalmente es una porquería, funciona peor que móviles mucho más baratos.

Pues bien, este móvil funcina mal, da muchos problemas y estais cambiando firms, metiendo taskiller y demás para ver si lo optimizais un poco, vamos, para ver si funciona la mitad de como debería funcionar.

A mi me ha durado exactamente una semana, el tiempo que he tardado en darme cuenta el pufo de móvil que nos ha metido Sony por 300 euros. Afortunadamente lo he podido cambiar, poniendome muy pesado con movistar y en la tienda me han dicho que no es la única devolución. Me he gastado 90 euros más, que me han jodido bastante, pero ahora tengo un móvil que FUNCIONA, ya sé que es pedir mucho para el XSP pero ya sé que Sony, de momento, va a ser que no.

Vosotros mismos. Ahora me pondreis a parir por decir esto pero solo teneis que mirar lo extenso del este hilo y su título, con eso se dice todo.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a escuesan su comentario:
Viejo 14/03/14, 00:54:14
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero

Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
 Cita: Originalmente Escrito por elhombrevirus Ver Mensaje
Yo estoy harto de esta versión, me falla muy de todo, la batería se agota rápido, la fotos se han ralentizado el móvil se queda pillado muchas veces y así, un montón de fallos, me arrepiento de haberlo actualizado y encima dicen que no tendremos kitkat......
 Cita: Originalmente Escrito por madridistacs Ver Mensaje
+1 me pasa lo mismo. La batería, si antes me duraba poco ahora me dura poquísimo. Y la galería tarda en ponerse.
 Cita: Originalmente Escrito por saul94 Ver Mensaje
Metedle una custom rom liteada como neatrom y a correr
 Cita: Originalmente Escrito por PedroladaS Ver Mensaje
A muchos os da algún fallo o muchos y a otros como yo, ninguno y encima nos ha arreglado fallos que nos daba.

Deberíais de probar a hacer una instalación limpia o como ha dicho saul94, probar una custom rom liteada.

Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
no es cuestion de meter roms liteadas porque hay gente que ni sabe ni le apetece, lo que tienen que hacer es sacar roms medio decentes y no las basuras que nos sacan, si de verdad hay unas de otros paises que funcionan mejor que la española creo que no deberiamos llevar 2 meses con la mierda que nos metiron , bueno yo me volvi a la 4.1.2 y mejor

de todas formas para que nos hagan con kitkat lo mismo pues que les den
 Cita: Originalmente Escrito por carlosalos18 Ver Mensaje
me uno a los problemas de todos y describo:
cortes en la musica cuando bloqueo la pantalla
bateria no dura
parece cargar super rapido
de pronto se pone lento
se traba para desbloquear y a veces a reiniciarlo

alguien que me pase link de la 4.1.2 y ps esperando que llegue 4.4 a ver si asi vemos la luz
 Cita: Originalmente Escrito por Pelcom Ver Mensaje
A mí también me pasa ese problema además de muchos otros: Sólo tengo una fila de fotos, cuando vuelvo al menú principal el launcher tarda a veces hasta 6 segundos en cargar (WTF!!), no puedo utilizar lo de Multiwindow porque aún activándolo no aparece la pestañita dichosa, etc. Hasta los cojones.

Sinceramente el próximo móvil que me pille no será un Samsung.
 Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
El problema es que tienes saturada la RAM y te reinicia el launcher al salir de la galería. Es bastante fácil saturar la RAM en 4.3
 Cita: Originalmente Escrito por LucasM Ver Mensaje
A mi novia tambien le pasa lo de la multiventana, la activa y no funciona

Algunas opiniones sobre la actualizacion del SIII 4.3

Es que Sony hace las cosas muy mal...

Mi XSP va como un tiro, rapido, fluido, sin cuelgues ni reinicios. Tiene una rom basada en la stock 4.3. Utilizo el launcher original de Sony, tengo instaladas las app del Z2 como el calendario que te da la prevision del tiempo para 4 dias, podcast, etc., la bateria lleva 14:39h y me queda un 56% de bateria sin usar el modo stamina, el sonido de lujo, la multitarea no falla y es rapido cambiar de aplicaciones...
En fin, solo digo que es un post para ver fallos en la 4.3 y si se pueden solucionar. No para llorar. Pero si quereis seguir por ese camino sera lo ultimo que postee en este hilo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 08:44:39
Array

[xs_avatar]
felisco felisco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Buenas TTMaster,

Yo creo que este terminal, teniendo en cuenta su precio, esta pero que muy bien en cuanto a hardware. Pero también creo que el software no está tan fino como debiera.

¿Tu tienes el problema de la pantalla que a veces no responde bien?, ¿sabes si hay mucha gente que tenga el problema?, he puesto varios posts en este foro, en la comunidad movistar y también a Sony, pero no termino de ver claro si es un problema realmente generalizado o si sólo somos 4 gatos los que lo tenemos, aunque hay un par de videos circulando por youtube en los que se muestra el problema. No termino de ver claro si es hardware o software, me pasa igual con la 4.1 y con la 4.3, sólo puedo usarlo con el modo guante siempre activado, de esta manera el móvil responde siempre, aunque no siempre está en modo guante, se pone y se quita solo. En Movistar y en Sony me dicen que lo lleve al servicio técnico, pero a los que he leído que lo han hecho, cuando se lo han devuelto "arreglado", hacía lo mismo. No sé qué hacer.

Por favor, ¿alguien que tuviera el problema y que se lo hayan solucionado en el servicio técnico lo podría comentar por aquí?, si es así ¿qué le hicieron, cambio de hardware o alguna otra cosa?

¿Qué me recomiendas?

Última edición por felisco Día 14/03/14 a las 08:48:33.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 09:13:54
Array

[xs_avatar]
jdfranco jdfranco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Asus Padfone A66
Tu operador: Orange
Lo que nos debe entrar en la cabeza que el 99,9% de móviles Android al ser un sistema operativo basado en virtualización no va a ir perfecto en los móviles (unos mas que otro).

Quien quiera algo PERFECTO (y no soy de Apple) que se compre un iPhone, que respecto a su sistema operativo va siempre como un tiro y casi no se cuelga nunca al ser un sistema que tira de HW directamente.....

Yo no veo problemas, cierto que la 4.3 me iba mejor antes que ahora.... todo es cuestión de optimizar... cuando uno se gasta 600€ y otro 300€ hay que atenerse a las consecuencias.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 12:53:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que yo decía, volvemos a windous...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/03/14, 13:08:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y por cierto 300 euros no es poco dinero. Si me dices 100 lo entendería. Pero 300 pavos es dinero por un móvil... Mi Samsung S2 que hacía mejores fotos que este y no se colgaba y funcionaba todo me costó 150 euros con un año de permanencia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 01:27:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /