Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/14, 11:33:37
Array

[xs_avatar]
archilla87 archilla87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia XZ3
Tu operador: Vodafone
Buena aportacion lo de borrar cache. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/03/14, 11:34:50
Array

[xs_avatar]
archilla87 archilla87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia XZ3
Gracias por el aporte
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 13:50:16
Array

[xs_avatar]
Stormwind Stormwind no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: XPERIA SP
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por archilla87 Ver Mensaje
Cuando pase a 4.3 al principio todo muy bien, despues de una semana escasa me empieza a aparecer los primeros fallos de cerrar aplicaciones cuando intentas abrirlas.
Igual que a mi , ya tuve que reinstalar dos aplicaciones porque dejaron de funcionarme (candy crush y telegram). Al desinstalar y volver a instalar ya funcionan correctamente.

Pero no, no va muy bien que digamos. Lo extraño es que no se notan lagazos al pasar los menus , pero si embargo al ejecutar algunas aplicaciones se tarda un montón y a veces da fallo de forzar. Antes con la de stock no me había pasado casi nunca. Creo que me ha pasado más veces en esta semana con la 4.3 que en varios meses con la de fabrica.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 16:12:35
Array

[xs_avatar]
zona zona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Hola

Y usando el clean master en modo automatico? A mi me da buen resultado.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 21:16:37
Array

[xs_avatar]
fcampos fcampos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Orange
Hola yo desde que actualicé a la 4.3 de movistar el movil de mi amada, se muere cuando llega al 25 por ciento de bateria... antes iba bien.. ahora no va mal salvo eso aunque dura mas o menos lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 21:52:23
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Pues bendita sea la Purestockdeodexed 4.3 con el kernel holandés porque va como un tiro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/14, 23:59:53
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

¿De donde se puede agenciar uno del kernel holandés? Tengo la rom mencionada, que fluye de muerte, pero con el kernel de Australia y por probar que no quede
Viejo 08/03/14, 17:25:17
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
¿De donde se puede agenciar uno del kernel holandés? Tengo la rom mencionada, que fluye de muerte, pero con el kernel de Australia y por probar que no quede
Como puedo instalar la ROM esa? Es para boot cerrado?
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 20:45:24
Array

[xs_avatar]
abenit12 abenit12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13
Hola, debido a un error mío, borré sin querer la aplicación Xperia Home, si alguien pudiera subir la original de android 4.3, se lo agradecería mucho
edit: ya lo solucioné reinstalando; gracias de todas formas

Última edición por abenit12 Día 08/03/14 a las 22:35:25.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 22:28:49
Array

[xs_avatar]
HunterPro HunterPro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2
¿Se sabe cuando va a salir la supuesta nueva 4.3 que soluciona bugs y demás?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 04:12:38
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=786205

Cita: Originalmente Escrito por mamechapa2 Ver Mensaje
Como puedo instalar la ROM esa? Es para boot cerrado?
Aquí se explica: http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post12545119

Y sí, es para boot cerrado.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pixar33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/03/14, 23:24:23
Array

[xs_avatar]
turboalimentados turboalimentados no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP/HTC Explorer
Se sabe algo de la nueva versión que certificaron??
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 07:06:21
Array

[xs_avatar]
Michifus Michifus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Redmi note 4 (Snapdragon)
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por turboalimentados Ver Mensaje
Se sabe algo de la nueva versión que certificaron??
Nada. Ojalá haya novedades pronto.

Pd: lo último que leí hace días eran rumores de que se lanzaba a mediados de Marzo.
Viejo 10/03/14, 11:49:49
Array

[xs_avatar]
HunterPro HunterPro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z2
Por cierto ayer probé la ultimatepurexp de xda y decir que va de lujo, lo he instalado con el kernel de la versión holandesa y es una rom muy light.
La duración de la batería es algo inferior a la 4.1 y de momento se porta bien.
Viejo 10/03/14, 12:05:21
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy note 4
 Cita: Originalmente Escrito por Michifus Ver Mensaje
Nada. Ojalá haya novedades pronto.

Pd: lo último que leí hace días eran rumores de que se lanzaba a mediados de Marzo.
lo que ya empieza a oler es que en 3 dias se cumple un mes desde que se empezo a distribuir la 4.3 266 y a dia de hoy 10 de marzo siguen sin lanzar la version generica en españa portugal canada sudafrica y uk, y esto lleva asi ya varios dias es como si si estos paises directamente no entran en el cupo de actualizaciones con la version generica, solo lo entendere en el caso de que hayan decidido saltarse la 266 y la proxima actualizacion la empiecen por esos paises...
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 12:20:38
Array

[xs_avatar]
jdfranco jdfranco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Asus Padfone A66
 Cita: Originalmente Escrito por ribe.. Ver Mensaje
lo que ya empieza a oler es que en 3 dias se cumple un mes desde que se empezo a distribuir la 4.3 266 y a dia de hoy 10 de marzo siguen sin lanzar la version generica en españa portugal canada sudafrica y uk, y esto lleva asi ya varios dias es como si si estos paises directamente no entran en el cupo de actualizaciones con la version generica, solo lo entendere en el caso de que hayan decidido saltarse la 266 y la proxima actualizacion la empiecen por esos paises...
Os aviso desde YA, que estás que no han saltado no van a saltar casi al 100%.... prefieren mantener la 4.1.2 hasta que haya una 4.3 mejorada, y más porque desde días antes de la nueva certificación dejaron de saltar actualizaciones... es "normal", si ves que algo no mejora lo que hay, o no mejora lo que debe, se para la "producción"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/14, 12:40:37
Array

[xs_avatar]
Stormwind Stormwind no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: XPERIA SP
A mi cada vez me va peor el movil. El otro dia navegando con google chrome se quedó congelada la pantalla , luego se puso en negro y no hubo forma de encenderla. Al final tuve que dejar el de encendido pulsado y al reiniciarse el movil me salió un mensaje de "actualizando".... estoy muy descontento la verdad con la actualizacion. Antes el wifi era un desastre pero todo lo demás iba bastante bien. Casi prefería el bug de la pantalla que a veces habia que darle un par de veces para que encendiera a ahora que a veces cuando se bloquea como dije antes (me ha pasado ya 3 veces!!) no hay manera de hacerlo reaccionar... no soy experto en estos temas, que me aconsejáis?? además con la 4.1 no recuerdo que me diera forzar cierre y ahora con la 4.3 todos los dias me da al menos una vez forzar cierre. Y al darle al botón atrás se queda como marcado en gris cuando pulso y tarda unos segundos en reaccionar cuando en la 4.1 no tenia más problemas que el wifi y el bug de la pantalla que visto lo visto los prefiero a esto.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 16:47:26
Array

[xs_avatar]
jdfranco jdfranco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Asus Padfone A66
Yo soy otro indignado, tengo la Centro Europea (BT cerrado y movistar) y es cierto y curioso que va cada día peor.

Uso una APP de limpieza automática de ram y grenify pero nada... cierto que tengo un gestor de pantalla distinto al de xperia y demás, pero lo tengo superoptimizado, antes iba bien y ahora no.... todo pinta a la rom... debe haber algo que se les escape....
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 18:34:57
Array

[xs_avatar]
ojopava ojopava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: BQ X5
Tu operador: Yoigo
Yo estoy como tu, con las mismas aplicaciones y con el go launcher porque el lancher de Sony no da asco, sino lo siguiente... tb es de Movistar pero si tengo permitido abrir el boatloader. Voy a esperar a la nueva versión de ciano con el kernel de la 4.3 si no sale antes la actualización de la 4.3.
Responder Con Cita

Viejo 10/03/14, 18:44:35
Array

[xs_avatar]
abenit12 abenit12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13
 Cita: Originalmente Escrito por jdfranco Ver Mensaje
Yo soy otro indignado, tengo la Centro Europea (BT cerrado y movistar) y es cierto y curioso que va cada día peor.

Uso una APP de limpieza automática de ram y grenify pero nada... cierto que tengo un gestor de pantalla distinto al de xperia y demás, pero lo tengo superoptimizado, antes iba bien y ahora no.... todo pinta a la rom... debe haber algo que se les escape....
 Cita: Originalmente Escrito por Stormwind Ver Mensaje
A mi cada vez me va peor el movil. El otro dia navegando con google chrome se quedó congelada la pantalla , luego se puso en negro y no hubo forma de encenderla. Al final tuve que dejar el de encendido pulsado y al reiniciarse el movil me salió un mensaje de "actualizando".... estoy muy descontento la verdad con la actualizacion. Antes el wifi era un desastre pero todo lo demás iba bastante bien. Casi prefería el bug de la pantalla que a veces habia que darle un par de veces para que encendiera a ahora que a veces cuando se bloquea como dije antes (me ha pasado ya 3 veces!!) no hay manera de hacerlo reaccionar... no soy experto en estos temas, que me aconsejáis?? además con la 4.1 no recuerdo que me diera forzar cierre y ahora con la 4.3 todos los dias me da al menos una vez forzar cierre. Y al darle al botón atrás se queda como marcado en gris cuando pulso y tarda unos segundos en reaccionar cuando en la 4.1 no tenia más problemas que el wifi y el bug de la pantalla que visto lo visto los prefiero a esto.
 Cita: Originalmente Escrito por ojopava Ver Mensaje
Yo estoy como tu, con las mismas aplicaciones y con el go launcher porque el lancher de Sony no da asco, sino lo siguiente... tb es de Movistar pero si tengo permitido abrir el boatloader. Voy a esperar a la nueva versión de ciano con el kernel de la 4.3 si no sale antes la actualización de la 4.3.
Mi consejo es que instaleis la 4.3 Root con el kernel que viene en el mismo post, y además instaleis Greenify que os liberará mucha ram, entonces ya si que va perfecto... respecto a la batería... hay veces que no se me descarga nada y otras en las que en 20 min ya se come un 6%... pero vamos, será de darle un uso normal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 05:22:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /