|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buena aportacion lo de borrar cache. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no, no va muy bien que digamos. Lo extraño es que no se notan lagazos al pasar los menus , pero si embargo al ejecutar algunas aplicaciones se tarda un montón y a veces da fallo de forzar. Antes con la de stock no me había pasado casi nunca. Creo que me ha pasado más veces en esta semana con la 4.3 que en varios meses con la de fabrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Y usando el clean master en modo automatico? A mi me da buen resultado. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo desde que actualicé a la 4.3 de movistar el movil de mi amada, se muere cuando llega al 25 por ciento de bateria... antes iba bien.. ahora no va mal salvo eso aunque dura mas o menos lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De donde se puede agenciar uno del kernel holandés? Tengo la rom mencionada, que fluye de muerte, pero con el kernel de Australia y por probar que no quede
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, debido a un error mío, borré sin querer la aplicación Xperia Home, si alguien pudiera subir la original de android 4.3, se lo agradecería mucho
![]() edit: ya lo solucioné reinstalando; gracias de todas formas
Última edición por abenit12 Día 08/03/14 a las 22:35:25. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe cuando va a salir la supuesta nueva 4.3 que soluciona bugs y demás?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se explica: http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post12545119 Y sí, es para boot cerrado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pixar33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la nueva versión que certificaron??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ayer probé la ultimatepurexp de xda y decir que va de lujo, lo he instalado con el kernel de la versión holandesa y es una rom muy light.
La duración de la batería es algo inferior a la 4.1 y de momento se porta bien.
|
||||
|
||||
|
lo que ya empieza a oler es que en 3 dias se cumple un mes desde que se empezo a distribuir la 4.3 266 y a dia de hoy 10 de marzo siguen sin lanzar la version generica en españa portugal canada sudafrica y uk, y esto lleva asi ya varios dias es como si si estos paises directamente no entran en el cupo de actualizaciones con la version generica, solo lo entendere en el caso de que hayan decidido saltarse la 266 y la proxima actualizacion la empiecen por esos paises...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que ya empieza a oler es que en 3 dias se cumple un mes desde que se empezo a distribuir la 4.3 266 y a dia de hoy 10 de marzo siguen sin lanzar la version generica en españa portugal canada sudafrica y uk, y esto lleva asi ya varios dias es como si si estos paises directamente no entran en el cupo de actualizaciones con la version generica, solo lo entendere en el caso de que hayan decidido saltarse la 266 y la proxima actualizacion la empiecen por esos paises...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi cada vez me va peor el movil. El otro dia navegando con google chrome se quedó congelada la pantalla , luego se puso en negro y no hubo forma de encenderla. Al final tuve que dejar el de encendido pulsado y al reiniciarse el movil me salió un mensaje de "actualizando".... estoy muy descontento la verdad con la actualizacion. Antes el wifi era un desastre pero todo lo demás iba bastante bien. Casi prefería el bug de la pantalla que a veces habia que darle un par de veces para que encendiera a ahora que a veces cuando se bloquea como dije antes (me ha pasado ya 3 veces!!) no hay manera de hacerlo reaccionar... no soy experto en estos temas, que me aconsejáis?? además con la 4.1 no recuerdo que me diera forzar cierre y ahora con la 4.3 todos los dias me da al menos una vez forzar cierre. Y al darle al botón atrás se queda como marcado en gris cuando pulso y tarda unos segundos en reaccionar cuando en la 4.1 no tenia más problemas que el wifi y el bug de la pantalla que visto lo visto los prefiero a esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy otro indignado, tengo la Centro Europea (BT cerrado y movistar) y es cierto y curioso que va cada día peor.
Uso una APP de limpieza automática de ram y grenify pero nada... cierto que tengo un gestor de pantalla distinto al de xperia y demás, pero lo tengo superoptimizado, antes iba bien y ahora no.... todo pinta a la rom... debe haber algo que se les escape.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tu, con las mismas aplicaciones y con el go launcher porque el lancher de Sony no da asco, sino lo siguiente... tb es de Movistar pero si tengo permitido abrir el boatloader. Voy a esperar a la nueva versión de ciano con el kernel de la 4.3 si no sale antes la actualización de la 4.3.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy otro indignado, tengo la Centro Europea (BT cerrado y movistar) y es cierto y curioso que va cada día peor.
Uso una APP de limpieza automática de ram y grenify pero nada... cierto que tengo un gestor de pantalla distinto al de xperia y demás, pero lo tengo superoptimizado, antes iba bien y ahora no.... todo pinta a la rom... debe haber algo que se les escape.... ![]() A mi cada vez me va peor el movil. El otro dia navegando con google chrome se quedó congelada la pantalla , luego se puso en negro y no hubo forma de encenderla. Al final tuve que dejar el de encendido pulsado y al reiniciarse el movil me salió un mensaje de "actualizando".... estoy muy descontento la verdad con la actualizacion. Antes el wifi era un desastre pero todo lo demás iba bastante bien. Casi prefería el bug de la pantalla que a veces habia que darle un par de veces para que encendiera a ahora que a veces cuando se bloquea como dije antes (me ha pasado ya 3 veces!!) no hay manera de hacerlo reaccionar... no soy experto en estos temas, que me aconsejáis?? además con la 4.1 no recuerdo que me diera forzar cierre y ahora con la 4.3 todos los dias me da al menos una vez forzar cierre. Y al darle al botón atrás se queda como marcado en gris cuando pulso y tarda unos segundos en reaccionar cuando en la 4.1 no tenia más problemas que el wifi y el bug de la pantalla que visto lo visto los prefiero a esto.
![]() Yo estoy como tu, con las mismas aplicaciones y con el go launcher porque el lancher de Sony no da asco, sino lo siguiente... tb es de Movistar pero si tengo permitido abrir el boatloader. Voy a esperar a la nueva versión de ciano con el kernel de la 4.3 si no sale antes la actualización de la 4.3.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||