|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame 1 MI3S(16/64GB) dependiendo del precio final.
Gracias Ureus por todo el currazo que te estas pegando Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar, no quiero ni pretendo inducir a la desconfianza.
He estado pensando en Saralai, y no voy a engañar, también he buscado a través de Google y no he encontrado una sola referencia, ya sé que no tiene todavía, página web, pero considerando que me busco a mi mismo y obtengo referencias, una, de las dos neuronas que me quedan, ha empezado a fumar. ![]() ![]() Dejando el cachondeo aparte, ¿tienes tu, Ureus, referencias de esta empresa?, se encuentra en España ¿supongo?, ¿tienen domicilio social aquí?. Saludos. PD.: también puede ser que estén registrados con otra marca |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que pido Ureus, es que se respete el orden de la lista, que no pase como en otra conjunta que la tienda que empieza por spe y termina por mall hacia lo que le daba la gana y el moderador no pintaba nada, solo sacarse su movil gatis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para respetar la lista y que no pase lo que indicas nevish, lo suyo sería que una vez se acuerden las condiciones, se decida la tienda, y sepamos que ya se vende ( pongamos el 13 de abril, que ya tengan stock), se abra un periodo corto para el pago.
Pongamos 1 día. Tras ese día se le envía al proveedor la lista inicial, con la gente inscrita y el puede cruzarala con la de pagos. Así podría seguir el orden de inscritos , pero teniendo en cuenta sólo a los que han pagado dentro del periodo establecido. EEs una idea |
|
|
||||
|
||||
|
Para respetar la lista y que no pase lo que indicas nevish, lo suyo sería que una vez se acuerden las condiciones, se decida la tienda, y sepamos que ya se vende ( pongamos el 13 de abril, que ya tengan stock), se abra un periodo corto para el pago.
Pongamos 1 día. Tras ese día se le envía al proveedor la lista inicial, con la gente inscrita y el puede cruzarala con la de pagos. Así podría seguir el orden de inscritos , pero teniendo en cuenta sólo a los que han pagado dentro del periodo establecido. EEs una idea ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cifra bonita y mágica podría ser .. ?????????????????????????????????????????????
Ya que la noticia se retrasa.................., si se nos permite especulemos....¿No? |
|
|
||||
|
||||
|
No se de quien depende(supongo que de los 30 mensajes), pero agradezco a todos la membresía. Gracias
Última edición por templau Día 14/03/14 a las 16:08:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con que para el verano tuviera el bicho me daba por satisfecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a un terminal de 16gb, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si por lo menos en junio empiezan a repartirse los bichines ! Jeje con que lleguen pal verano vale!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ureus por dios, dí que te han dado noticias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar, no quiero ni pretendo inducir a la desconfianza.
He estado pensando en Saralai, y no voy a engañar, también he buscado a través de Google y no he encontrado una sola referencia, ya sé que no tiene todavía, página web, pero considerando que me busco a mi mismo y obtengo referencias, una, de las dos neuronas que me quedan, ha empezado a fumar. ![]() ![]() Dejando el cachondeo aparte, ¿tienes tu, Ureus, referencias de esta empresa?, se encuentra en España ¿supongo?, ¿tienen domicilio social aquí?. Saludos. PD.: también puede ser que estén registrados con otra marca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||