|
||
|
|
||||
|
||||
|
apuntame una unidad de 16GB
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 168, esto se anima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas madre mía....
A ver esas novedades de salarai que dicen.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me apunto a la espera de noticias finales.
De momento 16GB
Última edición por Hakw Día 14/03/14 a las 10:07:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sabremos las novedades de SARALAI??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Ureus;12897216]Yo ya tengo las novedades, pero me las tenían que confirmar hoy, después de lo de los últimos días prefiero ser cauto y esperar la confirmación.[/QUOTE
Hombre precavido vale por dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eliges desde España seguro que será factura normal con su IVA, creo que también te la envían con IVa si el móvil te lo envían directamente desde China pero eso tendría que confirmarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Impaciente estoy de las nuevas novedades! Empieza a decir algo ya hombre!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si Saralai te confirma. Que estamos todos que nos mordemos las uñas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un adelanto please aunque no este confirmado!! Xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas!!! Va a ser mi regalo de cumpleaños, ¡mola!
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de si elijes que te envíen el móvil desde China o desde España supongo.
Si eliges desde España seguro que será factura normal con su IVA, creo que también te la envían con IVa si el móvil te lo envían directamente desde China pero eso tendría que confirmarlo. ![]() ¿El elegir el envío desde España (si es que se puede elegir) tiene un coste adicional o sólo supone un retraso en tiempo respecto a los envíos desde China? Muchas gracias por ser tan ágil con las respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Me harías un favor si lo pudieras confirmar, la verdad. Poder desgravar el IVA implica una rebaja importante en el precio.
¿El elegir el envío desde España (si es que se puede elegir) tiene un coste adicional o sólo supone un retraso en tiempo respecto a los envíos desde China? Muchas gracias por ser tan ágil con las respuestas ![]() Desde España tendrás tu factura con IVA desgrabable, desde China lo tengo que preguntar. |
|
|
||||
|
||||
|
Escueto eh? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon una foto del terminal aun que sea!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saralai es la unica que no incluye obsequios no? Pero si hace buen precio merecerá la pena.
|