|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PD: consulta si en caso puedes ver si corre el air gestor del note 3... en 4.4.2 dejo el linck para que lo cheques... http://apkadictivo.blogspot.mx/2014/...galaxy-s4.html y quizás es solo una idea si tu quieres o no... colocar esto... http://apkadictivo.blogspot.com/2014...ra-el.html?m=1 (S5)... lo encontré por ahí paseando por la red... saludos... y suerte con el celu...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias de nuevo makina Última edición por chema2k10 Día 14/03/14 a las 16:38:38. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chema2k10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
perdon,perdon
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoal a todos.
Tengo una duda con el modem, tengo 4.2 de vodafone PDA: I9505XXUDMI1 CSC: I9505VFGDMH3 MODEM: I9505XXUDMI1 que tiene NOX y quiero instalar esta rom . Tengo que instalar el Modem XXUEMK8 con nox ? o puedo intalar Modem XXUEMK9 con nox ? O cual es la mejor? o Es otra? Gracias un saludo
|
||||
|
||||
|
Hoal a todos.
Tengo una duda con el modem, tengo 4.2 de vodafone PDA: I9505XXUDMI1 CSC: I9505VFGDMH3 MODEM: I9505XXUDMI1 que tiene NOX y quiero instalar esta rom . Tengo que instalar el Modem XXUEMK8 con nox ? o puedo intalar Modem XXUEMK9 con nox ? O cual es la mejor? o Es otra? Gracias un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Genial como siempre
![]() Sabéis si se puede bajar el talexop desde la OTA de la propia rom? el enlace del comentario #771 está caído s2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto a mi mismo, ya la he descargado del hilo de la rom de osiris
![]() s2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a demonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Estoy un poco desesperado. Tengo la superlite v.13 que hice con instalació n super limpia, metiendo las apps a mano.
Tengo reinicios cada dos por tres y cuando el móvil está bloqueado la radio o la músiica en segundo plano se empiezan a entrecortar. He probado con el faux, el KT, ausdim, taxelop... con todos me pasa. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Estoy un poco desesperado. Tengo la superlite v.13 que hice con instalació n super limpia, metiendo las apps a mano.
Tengo reinicios cada dos por tres y cuando el móvil está bloqueado la radio o la músiica en segundo plano se empiezan a entrecortar. He probado con el faux, el KT, ausdim, taxelop... con todos me pasa. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gente con la Kaus, si poneis el código en el dialer para calibrar la batería, el *#0228# os sale algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|