|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has tenido que llevar al SAT? No hay forma de que me reemplacen la batería, si esta defectuosa? Yo tengo un problema añadido, que mi knox esta a 0x1... Tendría algún problema? No me podrían cambiar la batería en alguna tienda? Vaya leche!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me salen solo 7 horas de pantalla pero se ve que no me ha contado las horas de por la noche, se me reinicio a eso de las 10 de la mañana y se me han ido los registros, por la noche me ha consumido un 10% más o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto klaus, una preguntilla, ahora mismo estás sin teléfono mientras que el S4 está en el SAT? O te han dado alguno de sustitución? Perdona por las molestias crack =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos no se que he echo que ahora al dejar pulsado el boton home me dirige a lo mismi que cuando dejo pulsado el boton power, alguna solución para devolver hay las apli recientes*
|
||||
|
||||
|
En wanam tienes la solucion, creo quen sistema le cambias el comportamiento del boton home. Seleciona la opcion de aplicaciones recientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, hace un par de días me metí la Superlite v13 al Galaxyto.
Como nunca me ha ido fino fino, esta vez, después de instalar la rom he metido las apps de una en una desde el Google Play, sin usar ni titanium ni nada de nada. Al principio tenía bastantes reinicios así que metí el último KT que hay en el repositorio de Klaus pero ya he tenido tres reinicios otra vez y la verdad que no se que puede ser. Hago todo bien, sin chapuzas, con todos los wipes, el wipe cache y dalvik después, limpiador de kernel, uso el último TWRP... A ver si alguien puede arrojar algo de luz.. Gracias
|
||||
|
||||
|
Yo uso el ausdim kernel y me funciona bien
|
||||
|
||||
|
Buenos días, hace un par de días me metí la Superlite v13 al Galaxyto.
Como nunca me ha ido fino fino, esta vez, después de instalar la rom he metido las apps de una en una desde el Google Play, sin usar ni titanium ni nada de nada. Al principio tenía bastantes reinicios así que metí el último KT que hay en el repositorio de Klaus pero ya he tenido tres reinicios otra vez y la verdad que no se que puede ser. Hago todo bien, sin chapuzas, con todos los wipes, el wipe cache y dalvik después, limpiador de kernel, uso el último TWRP... A ver si alguien puede arrojar algo de luz.. Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han mandado el tlf de sat y parece ser que lo han arreglado, pero hasta mañana no lo recogeré.
Posiblemente para la próxima semana publique la V14 kit kat. Salu2 |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por las sugerencias. Probaré el ausdim primero que parece que lo usa más gente, o eso creo.
Hay algún hilo oficial en XDA? o de donde lo bajáis.. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena... XD ... ya asía falta una buena V14... con 4.4.2... saludos...
|