FEO DE COJONES, pero vamos, no tiene nada que ver el Sense 4.5 con el 5.0. Para sobriedad me pillo un móvil de mierda, no un Smartphone. Es verdad que va más fluido, pero hay una porquería que me ha llamado mucho la atención y es que como tengas música en la cola del reproductor, si abres la aplicación Car, por defecto se pone a reproducirla. Coño que quiero usar el navegador no que me toques las narices con la música. No sé en qué estarían pensando la mierda de programadores que lo han implementado (yo por lo menos no he podido desactivar ese comportamiento). Me gustaba el widget del tiempo, joder de hecho lo adoraba y van y meten una mierdecilla de dibujo mal hecho de nubes o soles. Lo dicho están gilipollas. Y el de Locations me era muy útil y también lo eliminan. Me gustaba que las pantallas principales giraran y ver ese efecto 3D, la forma de desbloquear, era bonita, no se porqué cambian otra vez la forma de moverse dentro del menú de aplicaciones, me parece horrible la aplicación de Teléfono así como las formas de rechazar o contestar llamadas, es verdad que me gusta poder moverme en horizontal sobre las fichas, son feos de narices los iconos sin volumen (que por cierto lo ha inventado Microsoft para que parezca más nosequé, pero que de verdad que a mi me parecen una mierda, como la puta interfaz Metro, que valiente gilipollas al que se le ocurriera...)... UN PUTO DESASTRE, VAMOS.
Joder con los diseñadores o los programadores o quien coño sea. Patanes como los políticos españoles, no escuchan a sus clientes, y no digo nada más...
Salu2 al foro