|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado aprovechando que he vuelto de vacaciones y no necesito de una buena recepción wifi. Muy bien la verdad. Lo del widget de reproducción de música para visualizar las letras está muy bien, una pena que no dispongan de las letras de muchas canciones u otras bandas menos conocidas.
Lo del blinkfeel o como se llame no he tenido tiempo de trastear con el, por lo poco que he visto no me gusta, muy fluido pero muy poco personalizable, ni si quiera me permite conectar a G+ u twitter. Por fin han puesto los accesos rápidos a configuración desde la barra de notificaciones, aunque es una pena que no esté acccesible a la primera nada mas bajar dicha barra. Pero en general satisfecho. Obviamente no he notado una mejora de la batería pero tampoco un empeoramiento. Yo creo que la batería de este movil no puede dar mas de si. Hay que aceptarlo. Seguro que si nos dan un one x nuevo de fábrica y le ponemos esta ROM, notaremos una mejora de la batería, Pero yo ya llevo casi año y medio con el móvil, ya es un mérito que el rendimiento de la misma siga siendo el mismo tras recibir sense 4.1 hace algo mas de un año. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
FEO DE COJONES, pero vamos, no tiene nada que ver el Sense 4.5 con el 5.0. Para sobriedad me pillo un móvil de mierda, no un Smartphone. Es verdad que va más fluido, pero hay una porquería que me ha llamado mucho la atención y es que como tengas música en la cola del reproductor, si abres la aplicación Car, por defecto se pone a reproducirla. Coño que quiero usar el navegador no que me toques las narices con la música. No sé en qué estarían pensando la mierda de programadores que lo han implementado (yo por lo menos no he podido desactivar ese comportamiento). Me gustaba el widget del tiempo, joder de hecho lo adoraba y van y meten una mierdecilla de dibujo mal hecho de nubes o soles. Lo dicho están gilipollas. Y el de Locations me era muy útil y también lo eliminan. Me gustaba que las pantallas principales giraran y ver ese efecto 3D, la forma de desbloquear, era bonita, no se porqué cambian otra vez la forma de moverse dentro del menú de aplicaciones, me parece horrible la aplicación de Teléfono así como las formas de rechazar o contestar llamadas, es verdad que me gusta poder moverme en horizontal sobre las fichas, son feos de narices los iconos sin volumen (que por cierto lo ha inventado Microsoft para que parezca más nosequé, pero que de verdad que a mi me parecen una mierda, como la puta interfaz Metro, que valiente gilipollas al que se le ocurriera...)... UN PUTO DESASTRE, VAMOS.
Joder con los diseñadores o los programadores o quien coño sea. Patanes como los políticos españoles, no escuchan a sus clientes, y no digo nada más... Salu2 al foro Última edición por CiberDark Día 06/09/13 a las 17:31:57. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi no me ha salido la actualización, lo tenía con la rom miui, he seguido todos los pasos y ya puse su ruu y está locked...pero no me detecta la actualización.
mi versión actual es: 3.14.401.27 gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he encontrado una cosa que antes funcionaba mejor, en contactos, cuando creo un contacto como favorito, al picar sobre el no me llama directamente, solo me hace el mostrar contacto y lo he cambiado pero me sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Wifi, es de escándalo e imperdonable. En casa, antes me movía por todos lados sin problemas, ahora tengo que andar mirando según qué rincones, para conectarme. Otro problema, la desaparición del administrador de tareas, como algún compañero comenta, es una putada, mas bien una gran. En definitiva, ¿no se puede volver a la versión anterior?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Wifi, es de escándalo e imperdonable. En casa, antes me movía por todos lados sin problemas, ahora tengo que andar mirando según qué rincones, para conectarme. Otro problema, la desaparición del administrador de tareas, como algún compañero comenta, es una putada, mas bien una gran. En definitiva, ¿no se puede volver a la versión anterior?.
![]() Última edición por chacarron43 Día 07/09/13 a las 20:34:19. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi por ahora la actualización me va bastante bien, hasta ayer... Ayer probé por primera vez desde que lo actualicé el GPS y no me cogía señal, cosa que antes no me pasaba (cogía la señal casi al instante). Hoy lo he vuelto a probar y lo mismo, incapaz de coger señal. A alguien le ha pasado lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto a mí mismo, he probado a reinstalar la aplicación y ahora parece ir perfectamente, por lo que de momento problema solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches, encantado de saludar por aqui, soy nuevo, tengo una duda y quisiera consultarlo con vosotros, estoy apunto de cerrar la compra de un HOX de segundamano pero con 1 mes, el HOX es aleman, y me dice el dueño que le dio hace 1 semana a comprobar actualizaciones y aun no le saltaba la OTA de 4.2.2 y sense 5, el movil no es root ni nada, esta de fabrica, es normal cuando ya ha salido en toda europa? gracias de ante mano y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido añadir que el movil es segun me dice el dueño libre de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado aprovechando que he vuelto de vacaciones y no necesito de una buena recepción wifi. Muy bien la verdad. Lo del widget de reproducción de música para visualizar las letras está muy bien, una pena que no dispongan de las letras de muchas canciones u otras bandas menos conocidas.
Lo del blinkfeel o como se llame no he tenido tiempo de trastear con el, por lo poco que he visto no me gusta, muy fluido pero muy poco personalizable, ni si quiera me permite conectar a G+ u twitter. Por fin han puesto los accesos rápidos a configuración desde la barra de notificaciones, aunque es una pena que no esté acccesible a la primera nada mas bajar dicha barra. Pero en general satisfecho. Obviamente no he notado una mejora de la batería pero tampoco un empeoramiento. Yo creo que la batería de este movil no puede dar mas de si. Hay que aceptarlo. Seguro que si nos dan un one x nuevo de fábrica y le ponemos esta ROM, notaremos una mejora de la batería, Pero yo ya llevo casi año y medio con el móvil, ya es un mérito que el rendimiento de la misma siga siendo el mismo tras recibir sense 4.1 hace algo mas de un año. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FEO DE COJONES, pero vamos, no tiene nada que ver el Sense 4.5 con el 5.0. Para sobriedad me pillo un móvil de mierda, no un Smartphone. Es verdad que va más fluido, pero hay una porquería que me ha llamado mucho la atención y es que como tengas música en la cola del reproductor, si abres la aplicación Car, por defecto se pone a reproducirla. Coño que quiero usar el navegador no que me toques las narices con la música. No sé en qué estarían pensando la mierda de programadores que lo han implementado (yo por lo menos no he podido desactivar ese comportamiento). Me gustaba el widget del tiempo, joder de hecho lo adoraba y van y meten una mierdecilla de dibujo mal hecho de nubes o soles. Lo dicho están gilipollas. Y el de Locations me era muy útil y también lo eliminan. Me gustaba que las pantallas principales giraran y ver ese efecto 3D, la forma de desbloquear, era bonita, no se porqué cambian otra vez la forma de moverse dentro del menú de aplicaciones, me parece horrible la aplicación de Teléfono así como las formas de rechazar o contestar llamadas, es verdad que me gusta poder moverme en horizontal sobre las fichas, son feos de narices los iconos sin volumen (que por cierto lo ha inventado Microsoft para que parezca más nosequé, pero que de verdad que a mi me parecen una mierda, como la puta interfaz Metro, que valiente gilipollas al que se le ocurriera...)... UN PUTO DESASTRE, VAMOS.
Joder con los diseñadores o los programadores o quien coño sea. Patanes como los políticos españoles, no escuchan a sus clientes, y no digo nada más... Salu2 al foro ![]()
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches, encantado de saludar por aqui, soy nuevo, tengo una duda y quisiera consultarlo con vosotros, estoy apunto de cerrar la compra de un HOX de segundamano pero con 1 mes, el HOX es aleman, y me dice el dueño que le dio hace 1 semana a comprobar actualizaciones y aun no le saltaba la OTA de 4.2.2 y sense 5, el movil no es root ni nada, esta de fabrica, es normal cuando ya ha salido en toda europa? gracias de ante mano y un saludo.
![]() Dile que te pase el cid para saber si esta ya la ota
|
||||
|
||||
|
ya he hecho la compra, asi que otro mas al grupo jeje donde puedo mirar el CID amigo?? y gracias por tu interes!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me funciona peor: más consumo. El wifi funciona fatal... Y lo de la pantalla que os he comentado en la página anterior, la 4ª, he probado a desmarcar lo de los gestos HTC y sigue sin funcionar... Cada vez que pulso tres veces seguidas, ese zoom molesto...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he llamado a HTC españa y con el imei me dicen que no es libre de fabrica...es del operador aleman O2, entondes imagino que dependere de dicha compañia para recibir la actualizacion no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me funciona peor: más consumo. El wifi funciona fatal... Y lo de la pantalla que do en la página anterior, la 4ª, he probado a desmarcar lo de los gestos HTC y sigue sin funcionar... Cada vez que pulso tres veces seguidas, ese zoom molesto...
![]() Por fin me ha saltado hoy la actualizacion y de momento todo perfecto. Haber cuando puedo probar el wifi en distancias largas. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí