ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/14, 00:37:01
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por maqui_73 Ver Mensaje
cierto . el anti virus porque los pones en un exe ? y luego sale el zip ?
No he entendido nada de lo que has dicho

Redacta mejor, amigo.

Última edición por Alkalinorap Día 13/03/14 a las 00:39:37.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/14, 19:32:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

13/03/2014: Nueva información añadida y modificación y reestructuración de algunas partes del tutorial.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 00:18:28
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
Y si se quisiera quitar todo el tinglado?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 08:21:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por antilys Ver Mensaje
y si se quisiera quitar todo el tinglado?
UPDATE.APP y manta.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 14:13:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
UPDATE.APP y manta.
Si pero el bootloader queda desbloqueado, no?. No hay manera de volverlo a dejar tal cual vino?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 14:19:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por antilys Ver Mensaje
Si pero el bootloader queda desbloqueado, no?. No hay manera de volverlo a dejar tal cual vino?
No, la única manera sería rooteando antes de desbloquear el Bootloader con el método chino que hay por el foro para así hacer un backup del OEM-INFO que contiene el estado del Bootloader, y así cuando quisieras volver a dejarlo como estaba lo restaurabas e instalabas un UPDATE.APP

Pero casi que es mejor tenerlo desbloqueado que utilizar ese método ya que es potencialmente peligroso, a más de uno le asesinó el teléfono, aunque yo lo hice y me funcionó, pero no toméis ejemplo de mí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/14, 14:20:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, la única manera sería rooteando antes de desbloquear el Bootloader con el método chino que hay por el foro para así hacer un backup del OEM-INFO que contiene el estado del Bootloader, y así cuando quisieras volver a dejarlo como estaba lo restaurabas e instalabas un UPDATE.APP

Pero casi que es mejor tenerlo desbloqueado que utilizar ese método ya que es potencialmente peligroso, a más de uno le asesinó el teléfono, aunque yo lo hice y me funcionó, pero no toméis ejemplo de mí
Okkkkk... Muchas gracias. Mejor no toquetear mas. Jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/14, 04:05:20
Array

[xs_avatar]
Uliseees Uliseees no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Iusacell
Tengo el Huawei G510-0251 de Iusacell México y no me reconoce el Dc Unlocker- client, llevo 15 dias tratando y no se puede
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 14:54:58
Array

[xs_avatar]
Gwnza Gwnza no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Huawei Y 300
Un Favor ,.... Bueno hice todo bien como lo explicastes ... despues instale el android kitkat !!! y e tenido algunos problemas en mi cel Huawey Y300, se borran mis contactos o mis apk se desaparecen !!! me podrias ayudar como regresarlo al estado que estaba con eol android 4.2.1 Jelly mejor dicho al estado de fabrica !!!! AYUDAAAAAAAAAA
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 16:31:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Gwnza Ver Mensaje
Un Favor ,.... Bueno hice todo bien como lo explicastes ... despues instale el android kitkat !!! y e tenido algunos problemas en mi cel Huawey Y300, se borran mis contactos o mis apk se desaparecen !!! me podrias ayudar como regresarlo al estado que estaba con eol android 4.2.1 Jelly mejor dicho al estado de fabrica !!!! AYUDAAAAAAAAAA
Instala la Essential ROM.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 18:40:45
Array

[xs_avatar]
CRANCKER CRANCKER no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: huawei y635
Tu operador: Orange
Todo Genial

He seguido las instrucciones y todos los pasos y tengo un teléfono rooteado y con una rom stock muy buena, todo ha salido bien, quiero agradecer ha todos los que habéis hecho posible este tutorial magnifico, gracias a todos, en especial a alkalinorap.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 19:26:16
Array

[xs_avatar]
mosuqera mosuqera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Note I
Estupendo! !!
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 11:55:32
Array

[xs_avatar]
viridianak viridianak no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: htc artemis 3300
Hola, Acabo de comprar el Y530. ¿Es posible desbloquearlo con el mismo método? Ya desbloquee un Y300. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 23:02:08
Array

[xs_avatar]
alber7474 alber7474 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
SCREENSHOTS DE LOS DIFERENTES RECOVERIES

Aquí pondré la captura de pantalla (Screenshot) correspondiente a cada recovery para que comprobéis si todo ha salido bien, ya que muchos se piensan que han instalado correctamente el recovery y en realidad tienen todavía el original. Si tenéis el original es que habéis hecho algo mal, volved a hacer el paso 3 entero.

TWRP:

CWM:

ORIGINAL:

NOTA: La interfaz gráfica y la disposición de las funciones del recovery pueden no corresponderse exactamente con las de las imágenes debido a las continuas modificaciones y publicación de versiones de los mismos.
Ante todo decir que es la primera vez que toco un smartphone para estos temas, por lo tanto tengo el germen de la ignorancia, ahora: He seguido paso a paso el procedimiento, la cosa ha ido saliendo como explica el tuto, pero al instalar el recovery y root, me ha salido la pantalla gris de los cuadrados con las opciones, le he dado a install y no ha hecho nada ahí se ha quedado. El telefono ha cambiado un poco el aspecto de los iconos, pero ahora no funciona el e-mail, no sincroniza, me dice que tengo que actualizar los binarios? no me deja conectarme al servidor cuando abro el mail, y la funcion SuperSu la he desinstalado porque se abría y no respondia absolutamente a nada. SI ME PUDIERAS AYUDAR O ORIENTARME TE LO AGRADECERIA DE CORAZON, no tengo un p.duro y tengo que tirar con este terminal. GRACIAS POR ANTICIPADO.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 23:14:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por alber7474 Ver Mensaje
Ante todo decir que es la primera vez que toco un smartphone para estos temas, por lo tanto tengo el germen de la ignorancia, ahora: He seguido paso a paso el procedimiento, la cosa ha ido saliendo como explica el tuto, pero al instalar el recovery y root, me ha salido la pantalla gris de los cuadrados con las opciones, le he dado a install y no ha hecho nada ahí se ha quedado. El telefono ha cambiado un poco el aspecto de los iconos, pero ahora no funciona el e-mail, no sincroniza, me dice que tengo que actualizar los binarios? no me deja conectarme al servidor cuando abro el mail, y la funcion SuperSu la he desinstalado porque se abría y no respondia absolutamente a nada. SI ME PUDIERAS AYUDAR O ORIENTARME TE LO AGRADECERIA DE CORAZON, no tengo un p.duro y tengo que tirar con este terminal. GRACIAS POR ANTICIPADO.
Hola, según describes asumo que tienes instalado TWRP, por tanto instala esta ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729457 con las instrucciones de instalación que vienen en la misma.

Esta ROM es la más indicada para los que buscan un equilibrio entre rendimiento, fluidez y batería. Es la más apta para el día a día.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/14, 12:38:03
Array

[xs_avatar]
pausanjim11 pausanjim11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 / bq Aquaris 5 / ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
Hola, yo tengo W8.1 y no me funciona el paso de tu Script, me dice que no encuentra la ruta, alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 29/03/14, 13:08:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por pausanjim11 Ver Mensaje
Hola, yo tengo W8.1 y no me funciona el paso de tu Script, me dice que no encuentra la ruta, alguna solución?
Debes abrirlo con doble click y no como administrador.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/14, 15:13:29
Array

[xs_avatar]
pausanjim11 pausanjim11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 / bq Aquaris 5 / ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
Debes abrirlo con doble click y no como administrador.
He cambiado de pc y todo perfecto, gracias de todas maneras, creo k no se llevaba bien con mis puertos usb
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 09:46:05
Array

[xs_avatar]
alber7474 alber7474 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Hola, según describes asumo que tienes instalado TWRP, por tanto instala esta ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729457 con las instrucciones de instalación que vienen en la misma.

Esta ROM es la más indicada para los que buscan un equilibrio entre rendimiento, fluidez y batería. Es la más apta para el día a día.

Un saludo.
Muchas gracias, voy a ponerme con ello en el acto' a ver si por fin consigo dejar el Daytona estable. Gracias de nuevo, pero a riesgo de ser plasta ya te contare.
Responder Con Cita

Viejo 31/03/14, 03:57:35
Array

[xs_avatar]
Tiond Tiond no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013

Cita:
2.1 Nos descargamos e instalamos los drivers adb de Huawei si no lo hemos hecho ya: http://www.solidfiles.com/d/26ad955119

2.2 Nos descargamos esta herramienta: http://www.solidfiles.com/d/b3831ef099 que yo mismo he creado y la descomprimimos por ejemplo en el escritorio. Ejecutamos el archivo "Unlock-Bootloader.bat" haciendo doble click, nunca como administrador, y el script nos irá diciendo las instrucciones y los pasos en todo momento. También hay otro archivo llamado "Check-Status.bat" que nos sirve para comprobar posteriormente que el desbloqueo se ha realizado con éxito. Esta comprobación es opcional.

3. Instalación de un Custom Recovery (TWRP/CWM)

3.1 Una vez desbloqueado el Bootloader, procederemos a instalar un Custom Recovery, ya sea TWRP o CWM. En este caso instalaremos TWRP, pero también podéis hacerlo con CWM.

3.2 Nos descargamos esta herramienta: http://www.solidfiles.com/d/7a339b217d y la descomprimimos en el escritorio, por ejemplo.
Los enlaces de solidfiles están caídos o solo soy yo?, como no veo a nadie quejarse en los comentarios recientes...

Pues eso, no se que programas hay que descargar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Hora actual: 17:41:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /