|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Alkalinorap Día 13/03/14 a las 00:39:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
13/03/2014: Nueva información añadida y modificación y reestructuración de algunas partes del tutorial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si se quisiera quitar todo el tinglado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero casi que es mejor tenerlo desbloqueado que utilizar ese método ya que es potencialmente peligroso, a más de uno le asesinó el teléfono, aunque yo lo hice y me funcionó, pero no toméis ejemplo de mí
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, la única manera sería rooteando antes de desbloquear el Bootloader con el método chino que hay por el foro para así hacer un backup del OEM-INFO que contiene el estado del Bootloader, y así cuando quisieras volver a dejarlo como estaba lo restaurabas e instalabas un UPDATE.APP
Pero casi que es mejor tenerlo desbloqueado que utilizar ese método ya que es potencialmente peligroso, a más de uno le asesinó el teléfono, aunque yo lo hice y me funcionó, pero no toméis ejemplo de mí ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Huawei G510-0251 de Iusacell México y no me reconoce el Dc Unlocker- client, llevo 15 dias tratando y no se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Favor ,.... Bueno hice todo bien como lo explicastes
... despues instale el android kitkat !!! y e tenido algunos problemas en mi cel Huawey Y300, se borran mis contactos o mis apk se desaparecen !!! me podrias ayudar como regresarlo al estado que estaba con eol android 4.2.1 Jelly mejor dicho al estado de fabrica !!!! AYUDAAAAAAAAAA
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Favor ,.... Bueno hice todo bien como lo explicastes
... despues instale el android kitkat !!! y e tenido algunos problemas en mi cel Huawey Y300, se borran mis contactos o mis apk se desaparecen !!! me podrias ayudar como regresarlo al estado que estaba con eol android 4.2.1 Jelly mejor dicho al estado de fabrica !!!! AYUDAAAAAAAAAA![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo Genial
He seguido las instrucciones y todos los pasos y tengo un teléfono rooteado y con una rom stock muy buena, todo ha salido bien, quiero agradecer ha todos los que habéis hecho posible este tutorial magnifico, gracias a todos, en especial a alkalinorap.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo! !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Acabo de comprar el Y530. ¿Es posible desbloquearlo con el mismo método? Ya desbloquee un Y300. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
SCREENSHOTS DE LOS DIFERENTES RECOVERIES Aquí pondré la captura de pantalla (Screenshot) correspondiente a cada recovery para que comprobéis si todo ha salido bien, ya que muchos se piensan que han instalado correctamente el recovery y en realidad tienen todavía el original. Si tenéis el original es que habéis hecho algo mal, volved a hacer el paso 3 entero. TWRP: ![]() CWM: ![]() ORIGINAL: ![]() NOTA: La interfaz gráfica y la disposición de las funciones del recovery pueden no corresponderse exactamente con las de las imágenes debido a las continuas modificaciones y publicación de versiones de los mismos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo decir que es la primera vez que toco un smartphone para estos temas, por lo tanto tengo el germen de la ignorancia, ahora: He seguido paso a paso el procedimiento, la cosa ha ido saliendo como explica el tuto, pero al instalar el recovery y root, me ha salido la pantalla gris de los cuadrados con las opciones, le he dado a install y no ha hecho nada ahí se ha quedado. El telefono ha cambiado un poco el aspecto de los iconos, pero ahora no funciona el e-mail, no sincroniza, me dice que tengo que actualizar los binarios? no me deja conectarme al servidor cuando abro el mail, y la funcion SuperSu la he desinstalado porque se abría y no respondia absolutamente a nada. SI ME PUDIERAS AYUDAR O ORIENTARME TE LO AGRADECERIA DE CORAZON, no tengo un p.duro y tengo que tirar con este terminal. GRACIAS POR ANTICIPADO.
![]() Esta ROM es la más indicada para los que buscan un equilibrio entre rendimiento, fluidez y batería. Es la más apta para el día a día. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo W8.1 y no me funciona el paso de tu Script, me dice que no encuentra la ruta, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, según describes asumo que tienes instalado TWRP, por tanto instala esta ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729457 con las instrucciones de instalación que vienen en la misma.
Esta ROM es la más indicada para los que buscan un equilibrio entre rendimiento, fluidez y batería. Es la más apta para el día a día. Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:2.1 Nos descargamos e instalamos los drivers adb de Huawei si no lo hemos hecho ya: http://www.solidfiles.com/d/26ad955119
2.2 Nos descargamos esta herramienta: http://www.solidfiles.com/d/b3831ef099 que yo mismo he creado y la descomprimimos por ejemplo en el escritorio. Ejecutamos el archivo "Unlock-Bootloader.bat" haciendo doble click, nunca como administrador, y el script nos irá diciendo las instrucciones y los pasos en todo momento. También hay otro archivo llamado "Check-Status.bat" que nos sirve para comprobar posteriormente que el desbloqueo se ha realizado con éxito. Esta comprobación es opcional. 3. Instalación de un Custom Recovery (TWRP/CWM) 3.1 Una vez desbloqueado el Bootloader, procederemos a instalar un Custom Recovery, ya sea TWRP o CWM. En este caso instalaremos TWRP, pero también podéis hacerlo con CWM. 3.2 Nos descargamos esta herramienta: http://www.solidfiles.com/d/7a339b217d y la descomprimimos en el escritorio, por ejemplo. ![]() Pues eso, no se que programas hay que descargar. |