|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haber chicos creo que he dado con el problema de que no salga la ultima conexión de los contactos...ir a ajustes del telefono-cuentas-whatsapp y sincronizar todo...a mi asi se me soluciono el problema ya me sale la ultima conexión...puede ser que ocurra tambien al instalar un tema...probarlo y m comentais...un saludo
![]() y de whatsapp oficial no es porque lo probe y ahi si me salen bien las conexiones
|
|
|
||||
|
||||
como bien dices compi, pues no se, bueno a ver que dice Rafalense sobre el tema.Por si sirve de algo yo uso 4.1.2 Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!! Solucionado, bajado a 5.18 y sin problemas. Ahora a esperar que se solucione con otra actualización 5.21.Gracias.
![]() Edito: nada... ha durado poco. De nuevo no aparecen la última vez en los contactos y el mod 2.2.19 tampoco funciona. Última edición por SecretMagic Día 14/03/14 a las 00:21:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre ocultarse con el mod plus y la privacidad de wasap?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya lo dejo con la v5.20 a esperar que se solucione el fallo...ya que instale la version 5.18 y tampoco nada!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un z ultra con 4.3 y me va perfecto, solo he actualizado no he tocado los ajustes del WhatsApp y lo tengo como antes con los modos del plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto asi y a mi si me funciona
Ultima vez........................mis contactos Foto de perfil....................mis contactos Estado..............................nadie Y luego en w+ ocultar estado |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a por ella.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi, con WhatsApp plus, WhatsApp oficial y con ogwhatsapp aparece y desaparece la última vez de los contactos y desde hace días. No le des más vueltas, ya se comentó que puede ser tema de servidores...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podria llegar a modificar el widget del whastapp oficial.
Lo unico que no me convence es que el texto de los mensajes sea en ese tono grisaceo..... casi prefiero un blanco o poder elegir el color...
|
||||
|
||||
|
Lo del widget poder cambiar el color del icono de whatsapp estaria bien |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que decís que el problema de la última conexión es de la 5.20 estáis muy equivocados, esto viene pasando desde la 5.12 y muy probablemente sea tema de servidores, ocurre de manera aleatoria y a veces aparece y otras no. Yo lo estaba viendo hasta hace un rato con la 5.12 y al rato otra vez nada. Ya lo solucionarán, estarán petados con los cambios.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Exactamente yo creo q es problema de servidores y afecta a unos y otros no porque yo he probado con la version oficial y de igual manera no me funciona pero ahora si me va asi que no toco nada jeje pero seguro que se volverá a ir jeje...en otro movil que tengo va perfectamente siempre asi que creo que es aleatorio a algunos pocos que tenemos mala suerte...un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ultima version de whats+ y tengo kitkat... Si deshabilito color de fondo para cabecera dentro de una conversación... El fondo de los botones de home,atras,menu se vuelven blancos y no respeta el color que le estableci en la opcion traslucido