|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde anoche con la ROM y todo genial, todavia me falta darle un ciclo completo de bateria e ir descubriendo todo lo que lleva, pero de momento con todo lo que ulizaba hasta el momento todo perfecto.
Lo unico que estoy notando un poco raro es el comportamiento del whatsapp, no me llegan los mensajes hasta que no abro la aplicación. Anoche viendo todas la configuraciones me parecio ver algo asi como un bloqueador de wakelocks, no se si esto tendrá que ver en este comportamiento. ![]() para lo del whasap...desactiva la optimización wifi, y si sigue sin irte prueba a cambiar de kernel y si aún quedan pon alguno con drivers prima |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He usado varios kernel con otras versiones de revolution pero nunca habia llegado a 4 horas y media de pantalla hasta ahora con R12 y su kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lamentablemente con el kernel q viene con la Rom no me entraba en deep sleep, asi q cambie al hells y de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos les sale así la play o es por mi temauploadfromtaptalk1394729243191.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos les sale así la play o es por mi temaArchivo Adjunto 487205
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sigo teniendo microbloqueos en la pantalla de bloqueo y eso que he desactivado activedisplay, lockscreen notifications y todo...
En ocasiones (cada vez más), cuando enciendo el terminal se queda como un segundo bloqueado sin poder mover el lockring ni nada... Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Petición
Hola buenas, La ROM fantástica como siempre, pero tengo una petición para que la ROM sea mejor si cabe, si quiere neo claro, la cosa es que he probado CM11 y hay una opción para calibrar la pantalla que realmente me gusta como lo hace, Se propria implementar? o sería mucho lió?. |
|
|
||||
|
||||
|
Petición
Hola buenas, La ROM fantástica como siempre, pero tengo una petición para que la ROM sea mejor si cabe, si quiere neo claro, la cosa es que he probado CM11 y hay una opción para calibrar la pantalla que realmente me gusta como lo hace, Se propria implementar? o sería mucho lió?. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primer ciclo con Art y pese a que el primer 15% de batería se lo fumo, estoy gratamente sorprendido.
![]() ![]() Con kernel de la rom, fluidez absoluta. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos que puedo hacer si al intentar instalar la rom he hecho un wipe data y un factory reset y el pc no me deja transferir archivos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Petición
Hola buenas, La ROM fantástica como siempre, pero tengo una petición para que la ROM sea mejor si cabe, si quiere neo claro, la cosa es que he probado CM11 y hay una opción para calibrar la pantalla que realmente me gusta como lo hace, Se propria implementar? o sería mucho lió?. ![]() Utilizaste trickster mod para calibrar los colores del nexus? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevó como siempre llevé mi S2, en 2g y solo 3g cuando lo necesitó realmente, wifi siempre que puedo, sincronización automática desactivada y ayer baje un poco los valores del brillo de pantalla en automático (iba un poco alto). También decir, que me sobra una hora y media de pantalla también, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que soy un poco pesado pero estoy flipando con los consumos en 3g y WiFi uploadfromtaptalk1394784883084.jpguploadfromtaptalk1394784907429.jpg
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago con esta siempre , si quieres probar..... https://play.google.com/store/apps/d...xinmei365.font
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevó como siempre llevé mi S2, en 2g y solo 3g cuando lo necesitó realmente, wifi siempre que puedo, sincronización automática desactivada y ayer baje un poco los valores del brillo de pantalla en automático (iba un poco alto). También decir, que me sobra una hora y media de pantalla también, jejeje.
![]() Se que soy un poco pesado pero estoy flipando con los consumos en 3g y WiFi Archivo Adjunto 487515Archivo Adjunto 487516
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |