|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta : lo personalice antes pero ahora no recuerdo como cambiar esa línea de color anaranjado que está debajo de la hora, batería etc. Algunos. Estoy con R11
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Neo y a todo el foro
el problema que presento con esta fantastica rom es el siguiente, el sonido es muy tenue y por lo tanto casi no escucho el celular (ya tengo el volumen al maximo) y otra cosa que he visto es que al bloquear el telefono con la animacion CRT horizontal se laguea cuando se esta bloqueando, de ante mano gracias y saludos desde Colombia
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he descartado la opción de que sea la barra de batería por que te queda el 77% de batería y la barra sería mas corta.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Neo y a todo el foro
el problema que presento con esta fantastica rom es el siguiente, el sonido es muy tenue y por lo tanto casi no escucho el celular (ya tengo el volumen al maximo) y otra cosa que he visto es que al bloquear el telefono con la animacion CRT horizontal se laguea cuando se esta bloqueando, de ante mano gracias y saludos desde Colombia ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta!! Si tuviera nova el aspecto del stock y lo de google now lo haría sin dudar. Tendré mas cuidado para no mover los iconos jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ya llevó unos días con la R12 y decir, GRACIAS por esta maravilla.
Mis consumos con el kernel stock no son tan buenos como los que veo, por lo que no descarto probar algún otro. Actualmente estoy con Art, el cual me daba problemas con el Nova Prime, solución, actualizarlo, ahora va de lujo. Tengo una consulta para Neo y el equipo, que llevaréis más tiempo que yo con el Nexus. El LTE es posible realmente aquí en España? Todo lo que hay esta en inglés ó no lo dejan muy claro, actualmente estoy con Pepephone que va a cambiar a cobertura Yoigo con 4g y si hay es posibilidad, estaría bien. De ser posible, como lo hago? Ya que creó que la rom no lo trae ya y si lo trae, como se activa? Por último, ya lo pregunte en la R11, me imaginó que es así, pero, no se puede personalizar el led de batería baja, cargando y cargado? Solo deja fijo y estaría bien que fuese como el de notificaciones. Lo dicho, una maravilla de rom, ánimo y continuar así. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos con el kernel stock no son tan buenos como los que veo, por lo que no descarto probar algún otro. Actualmente estoy con Art, el cual me daba problemas con el Nova Prime, solución, actualizarlo, ahora va de lujo. Tengo una consulta para Neo y el equipo, que llevaréis más tiempo que yo con el Nexus. El LTE es posible realmente aquí en España? Todo lo que hay esta en inglés ó no lo dejan muy claro, actualmente estoy con Pepephone que va a cambiar a cobertura Yoigo con 4g y si hay es posibilidad, estaría bien. De ser posible, como lo hago? Ya que creó que la rom no lo trae ya y si lo trae, como se activa? Por último, ya lo pregunte en la R11, me imaginó que es así, pero, no se puede personalizar el led de batería baja, cargando y cargado? Solo deja fijo y estaría bien que fuese como el de notificaciones. Lo dicho, una maravilla de rom, ánimo y continuar así. Un saludo. ![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Mis consumos con el kernel stock no son tan buenos como los que veo, por lo que no descarto probar algún otro. Actualmente estoy con Art, el cual me daba problemas con el Nova Prime, solución, actualizarlo, ahora va de lujo. Tengo una consulta para Neo y el equipo, que llevaréis más tiempo que yo con el Nexus. El LTE es posible realmente aquí en España? Todo lo que hay esta en inglés ó no lo dejan muy claro, actualmente estoy con Pepephone que va a cambiar a cobertura Yoigo con 4g y si hay es posibilidad, estaría bien. De ser posible, como lo hago? Ya que creó que la rom no lo trae ya y si lo trae, como se activa? Por último, ya lo pregunte en la R11, me imaginó que es así, pero, no se puede personalizar el led de batería baja, cargando y cargado? Solo deja fijo y estaría bien que fuese como el de notificaciones. Lo dicho, una maravilla de rom, ánimo y continuar así. Un saludo. ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una consulta, el brillo automático esta muy alto, hay alguna manera de solucionarlo? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ahí lo modifique de ajustes del brillo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del led de batería prueba con esta apk puedes hacer eso y más https://mega.co.nz/#!TAABwQZL!hlSPbx...tI6Hxep0ejRLZg ( ligth flow )
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde anoche con la ROM y todo genial, todavia me falta darle un ciclo completo de bateria e ir descubriendo todo lo que lleva, pero de momento con todo lo que ulizaba hasta el momento todo perfecto.
Lo unico que estoy notando un poco raro es el comportamiento del whatsapp, no me llegan los mensajes hasta que no abro la aplicación. Anoche viendo todas la configuraciones me parecio ver algo asi como un bloqueador de wakelocks, no se si esto tendrá que ver en este comportamiento.