|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo a diferencia del resto te diré que dudo mucho que el Z1 vaya lento ni muchísimo menos y si lo quieres para hacer ejercicio y llevártelo a correr es mucho mas cómodo que el pantallote del nexus 5.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que porque he contestado "Deja la droga" y lo supongo porque han borrado el mensaje. Si no se sabe discernir entre un comentario ofensivo y otro meramente jocoso (máxime cuando luego he aportado la respuesta "seria") no sé cómo se pretende administrar o moderar un foro.
En fin... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Piensa bien que móvil se adapta a tus necesidades. Muchos se compran un móvil sin saber si se adapta al uso que les va a dar. ¿Usas el N5 para juegos,necesidad de tener una pantalla de 5 pulgadas o cualquier actividad que se te ocurra que la requiera? No lo cambiaría. ¿Te gusta más una pantalla más pequeña,para ti es importante tener radio FM,haces poco uso de un móvil? Ve al móvil que más te guste aunque yo personalmente del N5 sólo puedo salir a otro Nexus
Trayectoria; Ericsson ga 628, Nokia 3310, Siemens A60, Nokia 5200, Nokia N81, Nokia 5800, Htc Magic, BB Curve 9300, SE Xperia Play, Galaxy mini, Iphone 3G, ZTE Skate, Galaxy S2, Nokia Lumia 800, Nexus 4, Htc Wildfire, Nexus 5, Iphone 4, SG Note 3,Moto G, Nokia Lumia 530 y Zuk Z2. Vaya locura!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 estará por Android 5.0
Xperia Z1 se quedará estancado en x versión Android y tocará dar toques de atención para que la empresa lo actualice. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las opiniones, veo que ha resultado un tema polémico, pero no os ofusquéis.
El Z1 Compact es muy bueno, no es un "mini" al uso, y es el que por tamaño y radio fm se adapta más a mi uso habitual; eso no quita que el N5 es el mejor móvil calidad-rendimiento-actualizaciones-precio. Lo venderé, pero con pena, y esperando que sony no haga de las suyas con las actualizaciones. Antes me preocupaba mucho el tema, pero te acabas dando cuenta que las nuevas versiones de android tampoco suelen tener cambios "imprescindibles". Gingerbread iba que te cagas. ICS, maaal, pesado. Jelly Bean bien. Kit kat muy bien. My Neo V se quedó en ICS, y la verdad, con GB iba de escándalo. Las apps esenciales (básicas) suelen ser compatibles y funcionales hasta con las versiones más antiguas. Ese tema da para mucho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre ultimamente cada versión de Android suele superar a su antecesora, ICS fue la única que fue peor,pero Jelly bean y sus varias versiones superaban a la anterior y kit kat es mejor que jelly bean, a ver si siguen así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento...toi ya dormido y ha podido sonar un poco seco jeje. La teoría es que si pero ultimamente se están luciendo. Cierto es que es imposible controlar tanto dispoitivo y confs diferentes.
|
|
||||
|
||||
|
Snapdragon™ 800
Buena pantalla Radio FM Camara de 20MP Se puede mojar Rendimiento bueno No hay que ser extremistas.... el z1 es un pepino de movil Es como decir que Iphone es horrible ( te puede gustar mas o menos ) pero las cosas como son. Funciona y Funciona muy bien Nexus mejor que Z1? Pues depende del uso... El NEXUS no me lo puedo llevar al agua... Suerte en tu decisión ![]()
|
||||||
|
||||||