|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo haría y mucho menos si te basas en la radio pues con tune in por ejemplo tema solucionado. No encontrarás un terminal Android mas fluido (a día de hoy), Android puro, siendo el primero en recibir las actualizaciones, relación calidad-precio.... Pero la decisión es tuya
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a día de hoy no me salgo de la gama nexus, tuve el n4 hasta hace dos semanas y lo cambie porque encontre el n5 a buen precio y es una locura de terminal.
|
||||
|
||||
|
Te sale mas a cuenta comprarte una radio pequeña de los chinos.
|
||||
|
||||
|
Se que el N5 es el mejor telef calidad precio, pero estoy valorando el uso que yo hago. No uso juegos, ni le he metido música. Foreo, navego, y echo en falta la radio fm. Apenas llamo, y eso que tengo tarifa ilimitada. Y por otra parte me jode palmar pasta en la venta, porque está nuevo, y me compré varias fundas, hasta quedarme con la ringke slim. Incluso una guapisima hecha a mano, de tela vaquera y forrada por dentro, que la lleva mi hermana con el Nexus 4
![]() Si te interesa puedes probar con alguna aplicación como Ivoox o Pocket casts, por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion no haria el cambio por la RadioFM, hay miles de radios online encima.
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco podría vivir sin la radio FM, asi que mi solución fue comprarme unos auriculares bluetooth con radio integrada (SBH50 de Sony). la verdad es que estoy encantado, la batería me dura 4-5 días, puedo ver las notificaciones del nexus en la mini-pantalla que tienen integrada los cascos, escuchar la radio y me libro de tener un cable colgando del pantalón a la cabeza... ¡De las mejore compras que he hecho!
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo hagas, te arrepentirás :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Snapdragon™ 800
Buena pantalla Radio FM Camara de 20MP Se puede mojar Rendimiento bueno No hay que ser extremistas.... el z1 es un pepino de movil Es como decir que Iphone es horrible ( te puede gustar mas o menos ) pero las cosas como son. Funciona y Funciona muy bien Nexus mejor que Z1? Pues depende del uso... El NEXUS no me lo puedo llevar al agua... Suerte en tu decisión |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco podría vivir sin la radio FM, asi que mi solución fue comprarme unos auriculares bluetooth con radio integrada (SBH50 de Sony). la verdad es que estoy encantado, la batería me dura 4-5 días, puedo ver las notificaciones del nexus en la mini-pantalla que tienen integrada los cascos, escuchar la radio y me libro de tener un cable colgando del pantalón a la cabeza... ¡De las mejore compras que he hecho!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de gustos, pero sólo por la radio no lo cambiaría. Sí por la pantalla o tamaño del terminal que para mi gusto es demasiado grande. Se ve todo muy bien, es cómodo para navegar y es bastante fino y ligero, pero no termino de acostumbrarme a llevarlo en ningún bolsillo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Respetemos, por favor, la opinion de los demas, y su derecho a preguntar lo que les plazca.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
podriamos dejar este tema que muera ya porfis?
me parece de muy mal gusto + megatroll el enfoque de este hilo,nadie va opinar en contra del n5 solo pq no tiene radio. |
|
|
||||
|
||||
|
Google es tu amigo.
http://www.sonymobile.com/es/product...t-sbh50/#white |
|
|
![]() |
Estás aquí