|
||
|
|
||||
|
||||
|
La 5.20 perfecta rafa, lo que quizá no me gusta mucho es lo que tarda en abrir el whatsapp y aplicarle el tema que tarda 4-5 segundos y por eso tarda en abrir, lo demás todo correcto.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo por este hilo
Gran trabajo como siempre rafa, a ver qué tal va |
|
|
||||
|
||||
|
He sincronizado como dicen más atrás y de paso he reiniciado, pero nada... Solo se ve cuando están en línea (los ajustes del móvil con el que he probado tiene la visibilidad a "todos" y el mio igual). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la version 5.12 pero no me salta la actualizacion a la 5.20 automaticamente y no tengo seleccionado desactivar actualizaciones, ya me paso cuando tuve que actualizar la 5.12 y tuve que buscarla manualmente porque automaticamente no me salia, ¿a que puede deberse? ¿como hago para que me salten? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va lo de los contactos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la version 5.12 pero no me salta la actualizacion a la 5.20 automaticamente y no tengo seleccionado desactivar actualizaciones, ya me paso cuando tuve que actualizar la 5.12 y tuve que buscarla manualmente porque automaticamente no me salia, ¿a que puede deberse? ¿como hago para que me salten? Muchas gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de actualizar y he dejado de ver la hora de conexión de los demás. He probado con todas las opciones de privacidad y demás, y con ninguna he conseguido nada. Ha sido al actualizar. Entiendo que es fallo del plus. Ya no puedo ver la hora de nadie.
A los demás sí os va el plus? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta pero como he dicho ya se que asi es como puedo buscarla pero lo que quiero bien sea un error reportarselo a rafa para que lo mire o bien que me digan como puedo solucionarlo porque lo que quiero es que me salten automaticamente y no tener que estar cada tres por cuatro mirando haber si hay alguna actualizacion ya que no puedo estar mirando el hilo todos los dias para ver por cual va y si hay alguna nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalando esta version 5.20D.
No funciona de ninguna manera lo de los contactos. He sincronizado como dicen más atrás y de paso he reiniciado, pero nada... Solo se ve cuando están en línea |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de actualizar y he dejado de ver la hora de conexión de los demás. He probado con todas las opciones de privacidad y demás, y con ninguna he conseguido nada. Ha sido al actualizar. Entiendo que es fallo del plus. Ya no puedo ver la hora de nadie.
A los demás sí os va el plus? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi dos cosas: 1. Arreglar la última conexión. 2. El widget de las conversaciones, cambiar el color, que el mio es letra negra y no se ve un pijo jejej Pd: rafa, más adelante si tienes tiempo a el widget ese le podrías añadir la opción de ocultar conexión (modelo plus donation). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Actualizado! Todo perfecto, como siempre
|