|
||
|
|
||||
|
||||
|
El adway es la hostia! No veras ni un anuncio mas. Los elimina del navegador e incluso de los juegos. Yo uso mucho el apalabrados y parece que tenga la version PRO comprada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entendido, gracias a los dos! A ver si sale en en esta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Como he dicho tengo minimalist, si creo copia de seguridad con titanium y luego restauro, dara problemas? Es que me da una perrera todo lo que tengo que volver a configurar........ Gracias.- |
|
|
||||
|
||||
|
no deberia darte fallo,eso si solo las app del play store y las que tengas de destrangis,saludos
|
||||
|
||||
|
Mientras no restaurantes cosas relacionadas con el sistema (configuración de sms, de llamadas etc...) va bien, almenos a la inversa
|
|
|
||||
|
||||
|
a esto te refieres compi?
![]() 1. Descargas este archivo https://mega.co.nz/#!Bh0FBDDL!TjX3KH...aZZspw_8WptrUY 2. Con un explorador root vas a Raíz /System /App (ahí sueltas el archivo descargado y dices que si a la sustitución) 3. A continuación el móvil problemente se reiniciará solo, se quedará congelado unos momentos en logo de inicio y luego aparecerá el cuadro de actualizaciones en curso de aplicaciones, para hacer a continuación un boot normal. 4. Entras en el quick remote, ya te aparecerá la. Marca iMON en la sección que mencionaste antes. Saludos, ![]() Pues me cagonto xddddd Se ve que al pasar por la Chiflex, con base H se me ha quedado algo raro por ahi, porque despues de hacer la operacion con el archivo que me has pasado sigue saliendo exactamente igual. No me aparecen ciertas marcas. Imagino que el Qremote de china lleva distintas marcas que aqui en Europa. Si a bote pronto se te ocurre algo lo pruebo, y si lo ves complicado no te marees mas. Ya me apañare sin eso e imagino que al actualizar a KK ya se resolvera. Muchas gracias por vuestra ayuda Maestro y discipulo |