|
|
||||
|
||||
|
El adway es la hostia! No veras ni un anuncio mas. Los elimina del navegador e incluso de los juegos. Yo uso mucho el apalabrados y parece que tenga la version PRO comprada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bajaste el archivo del 2 post?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entendido, gracias a los dos! A ver si sale en en esta..
|
|
|
||||
|
||||
|
heyyy que wapa te quedo jajajaja ahora si,este aure es un crack!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Como he dicho tengo minimalist, si creo copia de seguridad con titanium y luego restauro, dara problemas? Es que me da una perrera todo lo que tengo que volver a configurar........ Gracias.- |
|
|
||||
|
||||
|
no deberia darte fallo,eso si solo las app del play store y las que tengas de destrangis,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no restaurantes cosas relacionadas con el sistema (configuración de sms, de llamadas etc...) va bien, almenos a la inversa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos recovery, ahí lo dejo... Jajaj
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelon.90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues me cagonto xddddd Se ve que al pasar por la Chiflex, con base H se me ha quedado algo raro por ahi, porque despues de hacer la operacion con el archivo que me has pasado sigue saliendo exactamente igual. No me aparecen ciertas marcas. Imagino que el Qremote de china lleva distintas marcas que aqui en Europa. Si a bote pronto se te ocurre algo lo pruebo, y si lo ves complicado no te marees mas. Ya me apañare sin eso e imagino que al actualizar a KK ya se resolvera. Muchas gracias por vuestra ayuda Maestro y discipulo |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que intentas poner la firma. Desde el Pc o tu navegador web
![]() ![]() Aquí en el cuadro pegas las líneas que el maestro ha dejado en el post2 Y das a guardar firma ![]() Saludos, Última edición por aurelianobue Día 13/03/14 a las 22:38:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme idiota pero llevo unas 6 birras y veo cruzado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio lo he hecho mil veces pero vengo de una inauguracion de un bar que mi amiga va a ser camarera y pasan estas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy de cerveza, mojitos, tequilas y tetas de camarera hasta las trancas
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|