|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya digo que el movil va de coña, así que no me agobio... Pero por curiosidad, ¿una kdz es una rom stock pura y dura, no?. Es que vengo de samsung y la terminología cambia, y aún voy un poco liadillo... ¿Se instalan en modo download por lg launcher, o es por sideload? Yo es que de la stock pase a la pardus, luego hice la supermegalimpieza de Tork para ver si soltaba toda la mierda de vodafone, luego pase a minimalist, y finalmente esta... pero veo que las raices de vodafone llegan muy abajo (la carpeta "cust" no se va ni con lejía), y me pregunto si poniendo una kdz open, la cosa quedarîa al fin limpia. (Sorry for the tocheixon) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es el mejor servicio post-venta de una rom que he visto en mi vida, jeje. No tardáis nada en contestar! PD: en los hilos del S3 hice muchas preguntas, y aunque pocas, también dejé alguna respuesta, jeje. Tengo mucho más que aprender que enseñar. Seguro que en algún coincidimos. ;) |
|
|
|
un par de cosillas, tengo ya el movil roteado, voy a instalar el CWM para hacer backup de la rom de origen de mi telefono para instalarle esta ROM, que CWM le instalo? teneis por ahi el enlace?? es que no me gusta mucho el TWRP estoy mas acostumbrado al CWM
Otra cosa DLNA, direct beam, editor de video, fondos predeterminados de LG, estan en esa rom??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Perdonad pero quiero probar esta rom (actualmente tengo la minimalist), pero no encuentro el enlace de descarga de la rom en el primer post. Se ha eliminado por algo? Viniendo de la minimalist, con los wipes valdria o tengo que meter primero un rom stock? Gracias. Un saludo. FranD.- P.D.: Elgavilla, que tal el G2? es lo que esperabas cuando lo cambiaste por el Note3 o te ha defraudado? |
|
|
|
mmmm, elgavilla el recovery de post principal así a pelo no se puede instalar, antes de instalarlo tengo que hacer otra cosa??
Aqui he visto como instalar otros recoverys, con su archivo .bat http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714510 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, Última edición por aurelianobue Día 13/03/14 a las 20:52:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los wipes del primer post y a disfrutar.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegra que te vaya bien. Yo volvi a hacerme con un G2. Voy a descargar y probar la rom.- P.D.: He tenido que abrir la pagina con explorer, no se por que el firefox no cargaba la imagen de la descarga (el explorer tampoco pero muestra la famosa X).- Última edición por jer-frand Día 13/03/14 a las 21:14:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, rom instalada y funcionando, por ahora todo perfecto la verdad, excelente trabajo! Ahora si me animo instalare el kernel recomendado. Pues vereis, tengo algunas preguntas, la primera era la de la base, porque me sale la 10e, pero @aurelianobue ya ha dicho que no hay problema. En segundo lugar, queria saber para que sirve la aplicacion que trae AdAway. Bueno ire poniendo mis impresione, por ahora todo perfecto, y antes de flashear la rom hize el backup de mis apps para no perder sus datos, y perfecto, no he perdido nada, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, Edito. Mirate esto http://techtastico.com/post/adaway |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda (de novato
) puedo borrar el zip de la rom que esta en la memoria interna una vez que ya esta funcionando, o no se debe borrar? Y, para instalar el mod de sonido que viene en la app de kitchen assincs, una vez que me he descargado el zip, voy al recovery, wipe chache, wipe dalvik-cache, flasheo el zip, reinicio y listo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los compis que no saben para que sirve la aplicación "adaway" que tenéis instalada en la rom.
Adaway usa archivos hosts para bloquear la publicidad. Puedes: - Seleccionar el origen de los archivos Hosts. - Crear listas de excepciones para mostrar publicidad en determinadas aplicaciones. - Actualizar la listas de archivos Hosts al iniciar la aplicación. Abres la aplicación y pulsas el botón “Descargar archivos y aplicar bloqueo de anuncios”. El programa descargará automáticamente una serie de archivos host modificados y los aplicará. Luego en el menú de ajustes tirmrs otros parámetros que puedes configurar, actualizaciones automáticas, y más cosas. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para lo segundo tal como lo dices. Recovery /Wipes caché y dalvick caché y flasheo. Luego reinicio y listo. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba firma
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:29:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) puedo borrar el zip de la rom que esta en la memoria interna una vez que ya esta funcionando, o no se debe borrar? Y, para instalar el mod de sonido que viene en la app de kitchen assincs, una vez que me he descargado el zip, voy al recovery, wipe chache, wipe dalvik-cache, flasheo el zip, reinicio y listo?
Un saludo crack!