|
||
|
#1202
|
||||
|
||||
|
Con esta si que funciona
|
|
#1203
|
||||
|
||||
|
|
|
#1205
|
||||
|
||||
|
Yo no la uso, pero te va a funcionar seguro
|
|
#1207
|
||||
|
||||
|
Si no se estás muy seguro de lo que se haces lo mejor es aplicar aquello que dice: "Si una cosa funciona bien no la toques".
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ea8rx su comentario: | ||
|
#1208
|
||||
|
||||
|
Amigo si no te va el instagram quizas puedas probar esta app que es basicamente (segun dicen) lo mismo que instagram sino que mas rapido, no se!
Pruebala tu, yo la verdad no la uso, es en vano porque no soy fotografo y no me gusta andar publicando tanto cosa en diferente redes pa eso ta el face jeje bueno pruebala: http://androecuador.blogspot.com/201...gram-holo.html |
|
#1209
|
||||
|
||||
|
Colega, tu has leído los comentarios de la gente del play store?, porque la mayoría dicen que no pueden subir fotos que es fallo de la apk, de todas maneras yo te dado mi consejo de la XgamerZ y es una gran ROM, pero para gustos colores, un saludete.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1210
|
||||
|
||||
|
Nuevas gapps de ayer 12-03-2014 disponibles para la 4.4.2.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ea8rx su comentario: | ||
|
#1211
|
||||
|
||||
|
|
|
#1212
|
||||
|
||||
|
|
|
#1213
|
||||
|
||||
|
|
|
#1214
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1215
|
||||
|
||||
|
Mirar chicos unas capturillas de pantalla y duración de bateríauploadfromtaptalk1394744449596.jpguploadfromtaptalk1394744472626.jpg
|
|
#1216
|
||||
|
||||
|
Mirar chicos unas capturillas de pantalla y duración de bateríaArchivo Adjunto 487363Archivo Adjunto 487365
![]() y te digo que no he tocado el teléfono casi nada, y lo he estado cargando en el coche un poco y todo
|
|
#1217
|
||||
|
||||
|
Tengo puesta la misma que el colega eten, la blue estar de 1900 amperios, pero la ROM que tengo puesta es la XgamerZ 3.1
|
|
#1218
|
||||
|
||||
|
Observa la línea azul fina debajo de la superficie gris. La tuya es contínua y la de kepasatron está muy interrumpida. Ahora mismo no recuerdo si dicha línea indica pantalla encendida o wifi activo... Yo he llegado a las 46 horas con la batería original pero casi todo desactivado, como en modo avión...
|
|
#1219
|
||||
|
||||
|
yo no se lo que sera la linea esa azul pero te puedo decir que el consumo supera a la kitkat y el telefono desde que me lo compre nunca he utilizado el modo avion.
|
|
|
|
#1220
|
||||
|
||||
|
No es mi intención entrar en polémica porque no la he probado pero de tu captura se deduce que has tenido el teléfono inactivo la mayor parte del tiempo. Haz una captura con todo el trapo fuera, es decir, activando wifi, bluetooth, 3g, gps y esas 3 horas de pantalla encendida... a ver si te llega a 14 horas. Tampoco voy a cuestionar si tu rom es mejor o peor, pero si te digo (como profesional) que el consumo de los circuítos NO puede se modificado por una rom por buena que sea igual que tu no puedes modificar el consumo de tu lavadora. La rom solo puede gestionar y administrar los tiempos o duración de la activación de los diferentes servicios, no se si me entiendes, aunque esos mismos controles lo pueden hacer muchas apps que existen en el Play para gestionar la memoria y el consumo. En cualquier caso me alegro muchísimo que te vaya tan bien y que estés tan satisfecho, ¡faltaría más!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ea8rx su comentario: | ||