|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Así es como se ve la pantalla con 192 dpi d.n. vez de los 240 que hay por defecto |
|
|
||||
|
||||
|
weno ayer mi primer reinicio raro, dos dias entes instale Documents to GO, podria ser el culpable las ultimas apks que se instalan??, saludos peña
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta:
Hay manera alguna de hacer que la barra de notificación siempre quede transparente no solamente en el escritorio?? Osea que también quede transparente cuando se esta andando en las apps? |
|
|
||||
|
||||
|
Weno chavales me he vuelto a la XgamerZ 3.1 es lo mismo que kitkat, simplemente lo único que cambia es el desplegable de la barra de notificación, no hay comparación de esta a kitkat de dirhu, menudo cambio uffffffffffff
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la XgamerZ, vamos que le mete 1000 patadas a la kitkat y todo funcional al 100%
Cobertura a tope, reinicios cero, cualquier programa funciona sin crear conflictos con la ROM y así muchas cosas mas, el día que tenga pasta ya me pillare uno con kitkat, pero de momento me quedo con esta versión Última edición por kepasatron Día 12/03/14 a las 16:47:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la XgamerZ, vamos que le mete 1000 patadas a la kitkat y todo funcional al 100%
Cobertura a tope, reinicios cero, cualquier programa funciona sin crear conflictos con la ROM y así muchas cosas mas, el día que tenga pasta ya me pillare uno con kitkat, pero de momento me quedo con esta versión ![]() Cómo has vuelto a esa ROM, sólo flasheando desde recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde recovery no deja, tiene que ser con odin desde cero, consumo de batería excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|