ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/03/14, 20:01:34
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por roboflekto Ver Mensaje
Hola.
Estoy mosqueado con una cosa...
La rom va genial. 0 problemas. La instalación fue limpia, con sus 3 wipes y 3 formats. Sin problemas.
Pero... hoy me he dado cuenta de que me dice que tengo la 10c

En principio no me preocupa demasiado, porque todo funciona bien, pero si hay manera de arreglarlo, me gustaría saber cómo.
Si sirve de pista, el móvil es un D802 de 32GB, originalmente de vodafone, pero liberado.
te marca la base kdz que llevas de "fondo". No te preocupes, yo también estoy en c fantasma. Pero la que realmente tienes funcionando es la f Assics V3 plus. Para que te saliese la f en vez de la c, hubieras tenido que instalalar la kdz f. Pero te repito, no pasa nada.
Saludos,
Gracias de parte de:

Viejo 13/03/14, 20:09:19
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
te marca la base kdz que llevas de "fondo". No te preocupes, yo también estoy en c fantasma. Pero la que realmente tienes funcionando es la f Assics V3 plus. Para que te saliese la f en vez de la c, hubieras tenido que instalalar la kdz f. Pero te repito, no pasa nada.
Saludos,
Ok, muchas gracias.
Ya digo que el movil va de coña, así que no me agobio...

Pero por curiosidad, ¿una kdz es una rom stock pura y dura, no?. Es que vengo de samsung y la terminología cambia, y aún voy un poco liadillo...
¿Se instalan en modo download por lg launcher, o es por sideload?

Yo es que de la stock pase a la pardus, luego hice la supermegalimpieza de Tork para ver si soltaba toda la mierda de vodafone, luego pase a minimalist, y finalmente esta... pero veo que las raices de vodafone llegan muy abajo (la carpeta "cust" no se va ni con lejía), y me pregunto si poniendo una kdz open, la cosa quedarîa al fin limpia.

(Sorry for the tocheixon)
Viejo 13/03/14, 20:13:00
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por roboflekto Ver Mensaje
Ok, muchas gracias.
Ya digo que el movil va de coña, así que no me agobio...

Pero por curiosidad, ¿una kdz es una rom stock pura y dura, no?. Es que vengo de samsung y la terminología cambia, y aún voy un poco liadillo...
¿Se instalan en modo download por lg launcher, o es por sideload?

Yo es que de la stock pase a la pardus, luego hice la supermegalimpieza de Tork para ver si soltaba toda la mierda de vodafone, luego pase a minimalist, y finalmente esta... pero veo que las raices de vodafone llegan muy abajo (la carpeta "cust" no se va ni con lejía), y me pregunto si poniendo una kdz open, la cosa quedarîa al fin limpia.

(Sorry for the tocheixon)
claro metiendo una kdz, es como meter una base oficial por odin(ejemplo) yo tambien siempre estado con samsung,nunca te vi jejejjee.saludos
Viejo 13/03/14, 20:20:11
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC M8
 Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
claro metiendo una kdz, es como meter una base oficial por odin(ejemplo) yo tambien siempre estado con samsung,nunca te vi jejejjee.saludos
Pues a lo mejor me animo... lo que sea por limpiar. Aunque con las custom KK en ciernes, creo que será mejor esperar, y ya limpiar aprovechando el salto.

Este es el mejor servicio post-venta de una rom que he visto en mi vida, jeje. No tardáis nada en contestar!

PD: en los hilos del S3 hice muchas preguntas, y aunque pocas, también dejé alguna respuesta, jeje. Tengo mucho más que aprender que enseñar.

Seguro que en algún coincidimos. ;)
Viejo 13/03/14, 20:23:40
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
un par de cosillas, tengo ya el movil roteado, voy a instalar el CWM para hacer backup de la rom de origen de mi telefono para instalarle esta ROM, que CWM le instalo? teneis por ahi el enlace?? es que no me gusta mucho el TWRP estoy mas acostumbrado al CWM

Otra cosa DLNA, direct beam, editor de video, fondos predeterminados de LG, estan en esa rom???
Viejo 13/03/14, 20:31:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero Assics

Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
un par de cosillas, tengo ya el movil roteado, voy a instalar el CWM para hacer backup de la rom de origen de mi telefono para instalarle esta ROM, que CWM le instalo? teneis por ahi el enlace?? es que no me gusta mucho el TWRP estoy mas acostumbrado al CWM

Otra cosa DLNA, direct beam, editor de video, fondos predeterminados de LG, estan en esa rom???
en el primer enlace tienes el recovery, en la zona de instalacion,si lleva todo lo fundamental si te falta algo,te lo pasamos,saludos
Viejo 13/03/14, 20:37:35
Array

[xs_avatar]
jer-frand jer-frand no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: 1020 / G2 / Ipad3.-
Tu operador: Vodafone
Hola.
Perdonad pero quiero probar esta rom (actualmente tengo la minimalist), pero no encuentro el enlace de descarga de la rom en el primer post.
Se ha eliminado por algo?
Viniendo de la minimalist, con los wipes valdria o tengo que meter primero un rom stock?
Gracias.
Un saludo.
FranD.-

P.D.: Elgavilla, que tal el G2? es lo que esperabas cuando lo cambiaste por el Note3 o te ha defraudado?
Viejo 13/03/14, 20:40:48
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
mmmm, elgavilla el recovery de post principal así a pelo no se puede instalar, antes de instalarlo tengo que hacer otra cosa??

Aqui he visto como instalar otros recoverys, con su archivo .bat

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714510
Viejo 13/03/14, 20:44:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
mmmm, elgavilla el recovery de post principal así a pelo no se puede instalar, antes de instalarlo tengo que hacer otra cosa??

Aqui he visto como instalar otros recoverys, con su archivo .bat

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714510
lo flasheas directo desde tu recovery actual. Twrp>Philz luego Reinicias y cuando vuelves a entrar ya tienes el nuevo recovery activado, en ese caso el que te recomendamos, el Philz.

Saludos,

Última edición por aurelianobue Día 13/03/14 a las 20:52:43.
Viejo 13/03/14, 20:47:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero Assics

Cita: Originalmente Escrito por jer-frand Ver Mensaje
Hola.
Perdonad pero quiero probar esta rom (actualmente tengo la minimalist), pero no encuentro el enlace de descarga de la rom en el primer post.
Se ha eliminado por algo?
Viniendo de la minimalist, con los wipes valdria o tengo que meter primero un rom stock?
Gracias.
Un saludo.
FranD.-

P.D.: Elgavilla, que tal el G2? es lo que esperabas cuando lo cambiaste por el Note3 o te ha defraudado?
ola compi,tu eres el del cambio verdad?jajaja de lujo el g2 me encanta y con esta rom tremendoooo, en el primer post tienes que pinchar en la imagen de descarga.saludos

los wipes del primer post y a disfrutar.saludos
Viejo 13/03/14, 20:57:03
Array

[xs_avatar]
jer-frand jer-frand no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: 1020 / G2 / Ipad3.-
Tu operador: Vodafone
ola compi,tu eres el del cambio verdad?jajaja de lujo el g2 me encanta y con esta rom tremendoooo, en el primer post tienes que pinchar en la imagen de descarga.saludos

los wipes del primer post y a disfrutar.saludos
Si, yo fui quien te lo cambio.
Me alegra que te vaya bien. Yo volvi a hacerme con un G2.
Voy a descargar y probar la rom.-

P.D.: He tenido que abrir la pagina con explorer, no se por que el firefox no cargaba la imagen de la descarga (el explorer tampoco pero muestra la famosa X).-

Última edición por jer-frand Día 13/03/14 a las 21:14:00.
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/14, 21:01:27
Array

[xs_avatar]
IvanPC IvanPC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Hola gente, rom instalada y funcionando, por ahora todo perfecto la verdad, excelente trabajo! Ahora si me animo instalare el kernel recomendado. Pues vereis, tengo algunas preguntas, la primera era la de la base, porque me sale la 10e, pero @aurelianobue ya ha dicho que no hay problema. En segundo lugar, queria saber para que sirve la aplicacion que trae AdAway. Bueno ire poniendo mis impresione, por ahora todo perfecto, y antes de flashear la rom hize el backup de mis apps para no perder sus datos, y perfecto, no he perdido nada, muchas gracias!
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/14, 21:04:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por IvanPC Ver Mensaje
Hola gente, rom instalada y funcionando, por ahora todo perfecto la verdad, excelente trabajo! Ahora si me animo instalare el kernel recomendado. Pues vereis, tengo algunas preguntas, la primera era la de la base, porque me sale la 10e, pero @aurelianobue ya ha dicho que no hay problema. En segundo lugar, queria saber para que sirve la aplicacion que trae AdAway. Bueno ire poniendo mis impresione, por ahora todo perfecto, y antes de flashear la rom hize el backup de mis apps para no perder sus datos, y perfecto, no he perdido nada, muchas gracias!
adaway es para filtrar la publicidad/spam de las aplicaciones, juegos, navegador, etc. Es efectivo
Saludos,

Edito. Mirate esto
http://techtastico.com/post/adaway
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/14, 21:10:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra duda (de novato ) puedo borrar el zip de la rom que esta en la memoria interna una vez que ya esta funcionando, o no se debe borrar? Y, para instalar el mod de sonido que viene en la app de kitchen assincs, una vez que me he descargado el zip, voy al recovery, wipe chache, wipe dalvik-cache, flasheo el zip, reinicio y listo?
Viejo 13/03/14, 21:12:23
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Para los compis que no saben para que sirve la aplicación "adaway" que tenéis instalada en la rom.
Adaway usa archivos hosts para bloquear la publicidad.

Puedes:
- Seleccionar el origen de los archivos Hosts.
- Crear listas de excepciones para mostrar publicidad en determinadas aplicaciones.
- Actualizar la listas de archivos Hosts al iniciar la aplicación.

Abres la aplicación y pulsas el botón “Descargar archivos y aplicar bloqueo de anuncios”. El programa descargará automáticamente una serie de archivos host modificados y los aplicará.
Luego en el menú de ajustes tirmrs otros parámetros que puedes configurar, actualizaciones automáticas, y más cosas.

Saludos,
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/14, 21:16:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Otra duda (de novato ) puedo borrar el zip de la rom que esta en la memoria interna una vez que ya esta funcionando, o no se debe borrar? Y, para instalar el mod de sonido que viene en la app de kitchen assincs, una vez que me he descargado el zip, voy al recovery, wipe chache, wipe dalvik-cache, flasheo el zip, reinicio y listo?
Lo del zip de la rom, yo suelo dejarlo siempre por si acaso... Aunque tengo un backup de la rom hecho como chaleco salvavidas. Otros te dirán que para que, que si tienes un conector / memoria usb otg no te hace falta... Me gusta conducir rapido, pero con el cinturón de seguridad abrochado jejeje.
Para lo segundo tal como lo dices.
Recovery /Wipes caché y dalvick caché y flasheo. Luego reinicio y listo.

Saludos,
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/14, 21:22:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Lo del zip de la rom, yo suelo dejarlo siempre por si acaso... Aunque tengo un backup de la rom hecho como chaleco salvavidas. Otros te dirán que para que, que si tienes un conector / memoria usb otg no te hace falta... Me gusta conducir rapido, pero con el cinturón de seguridad abrochado jejeje.
Para lo segundo tal como lo dices.
Recovery /Wipes caché y dalvick caché y flasheo. Luego reinicio y listo.

Saludos,
Vale, gracias por la aclaracion! Un saludo crack!
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/14, 21:45:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

prueba firma
Viejo 13/03/14, 21:50:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero Assics

prueba firma
nada

Viejo 13/03/14, 21:51:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nada
hahaha, es que no se donde hay que ponerla
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 14:54:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /