|
|
||||
|
||||
|
Felicidades
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Pues yo tengo dos grupos silenciados siempre y me siguen saliendo las notificaciones en la cortinilla.
|
|
|
|
Seguimos con la v5.20D por aquí: WhatsApp+ v5.20D
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
|
Me a saltado la actualizacion 5.20d pero veo que es de una base 2.11.152
Última edición por jaret Día 13/03/14 a las 18:55:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me gustaría realizar una consulta, no se si va aqui pero bueno...Resulta que recientemente me trasladé a Holanda y aquí metí en mi Galaxy S2 una tarjeta de aquí, pero sigo usando mi número español para el Whatsapp+. Hace tres dias se me actualizó solo a la oficial de la PS y ahora no se si al desinstalarla para instalar W+ me va a pedir código de confirmación via SMS, el cual no puedo ver al no tener cobertura aquí mi compañia española (Simyo).
Un saludo, y gracias de antemano. |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde está la opción del icono de la cámara alado del de micrófono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ha dicho rafalense que seguimos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12888794 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la version 5.12 pero no me salta la actualizacion a la 5.20 automaticamente y no tengo seleccionado desactivar actualizaciones, ya me paso cuando tuve que actualizar la 5.12 y tuve que buscarla manualmente porque automaticamente no me salia, ¿a que puede deberse? ¿como hago para que me salten? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero la he buscado, desde el menú. La he descargado e instalado, sin problemas. |
|
|
|
A mi se me cierra forzoso el WhatsApp +, eso porque sera? Porque habra que esperar a que actualice la base?
|
|
|
|
La base ya está actualizada a la última del Play Store que es la 2.11.186 en la 5.20D
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tambien la he buscado por medio del menu y me sale, solo lo digo por si es algun bug y rafa lo sepa y si no para que me den una solucion de porque no me salta ya que llevo un par de actualizaciones que no me saltan y no voy a estar comprobando las actualizaciones cada 3 por 4 por si hay una nueva.
|
|
|
|
Los que estais usando la beta de rafalense os habeis fijado que antes cuando me mandaban un mensaje en la notificacion arriba salia mensaje de (nombre) ahora solo sale el nombre a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí eso me sale igual que antes.
|
|
|
|