|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola djdanip. Bueno, por fin me funciona el Google Play. Ahora lo unico que no me va bien es la pantalla, necesito calibrarla y que el tactil funcione bien. Alguna idea ?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, sigo sin saber el modelo del telefono. He probado Roms del Legend, del Meso y del Spark y ninguna funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues para calibrar no hay nada puesto que con sus drivers deberiq funcionar perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, no se que e tocado que ahora al conectar el teléfono al ordenador solo carga, e mirado y tengo la depuración usb marcada. si alguien me podría ayudar se lo agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
mirar bien a quien le comprais en aliexpress, que es como un ebay chino, osea a lo mejor lo comprais en aliexpress pero uno tiene un movil diferente que el otro y aún teniendo el mismo nombre en el anuncio, pero al tener diferente vendedor puede no ser el mismo. Es un poco lio. Pero si tiene muchos votos positivos no creo que pase nada, solo eso, que a ver que modelo exactamente tienes de movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
mirar bien a quien le comprais en aliexpress, que es como un ebay chino, osea a lo mejor lo comprais en aliexpress pero uno tiene un movil diferente que el otro y aún teniendo el mismo nombre en el anuncio, pero al tener diferente vendedor puede no ser el mismo. Es un poco lio. Pero si tiene muchos votos positivos no creo que pase nada, solo eso, que a ver que modelo exactamente tienes de movil.
![]() hace tiempo que los pedi y sin problemas de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, ayer arregle la pantalla de mi movil cambiandole el cristal tactil y el lcd y ahora no se porque me dice que no tiene cobertura, lo reinicio y nada, me pide pin y pone como que busca linea pero se queda con la X roja, ayer se me conecto dos veces como medio minuto y hoy otra vez, e formateado el movil y no se por que puede ser.
|
||||
|
||||
|
el cablecito que va de la placa base a la placa donde esta el conector de carga , o no lo as conectado bien o se te a roto un cabezal, y es seguro que es eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
el cable es el que va por el latera. solo hay ese
|
|
|
||||
|
||||
|
una foto del cable, los cabezales que tiene se conectan a la toma de antena de la placa,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que me mosque muchisimo, si se supone que esta roto el cable no se tendria que conectar nunca no? Esta tarde si tengo tiempo abro el telefono y vuelvo a conectar todo y os cuento.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta. Que rom es la que está más estable hasta el momento? Tengo un s4 que no hay caso que pille señal...me tinca mucho que es la rom que tengo instalada que es una de fluffy...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe por que no me funciona la zona de cobertura inalambrica wifi(zona wifi),se me conectan los otros dispositivos pero no va el internet.
tengo la v-3 |
|
|