ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/03/14, 15:36:58
Array

[xs_avatar]
josemario josemario no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 i9300
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pablo.x Ver Mensaje
Puede ser el kernel? Si es boeffla por ejemplo tendrás que poner la 2.2 que pese a ser beta va de lujo. Yo tuve ese error y era por eso.
Saludos
Hice lo que me dijiste le puse el boeffla 2.2 y sigo igual, primero el limpiador y luego instalar kernel, luego creo q no hacia falta hacer ningún wipe.... gracias de todas formas... X cierto vengo de stock room...por si tiene algo q ver..un saludo.

Viejo 13/03/14, 16:08:27
Array

[xs_avatar]
Pablo.x Pablo.x no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 6t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por holigan360 Ver Mensaje
que mejor kernel recomendais para esta rom?
Boeffla kernel

Cita: Originalmente Escrito por josemario Ver Mensaje
Hice lo que me dijiste le puse el boeffla 2.2 y sigo igual, primero el limpiador y luego instalar kernel, luego creo q no hacia falta hacer ningún wipe.... gracias de todas formas... X cierto vengo de stock room...por si tiene algo q ver..un saludo.
A ver, si estamos hablando de pasar de una ROM a otra tienes que hacer lo que aparece en el 1er post.
Tener recovery actualizado, haces los wipes y los format, instalas la ROM y las gapps, haces wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache, y si quieres pones el kernel.

Específica más si no es eso lo que buscas, saludos.
Viejo 13/03/14, 16:37:26
Array

[xs_avatar]
carloslt_ carloslt_ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: nexus 5 blanco 32 gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mamoac Ver Mensaje
tambien acuerdate en las opciones de desarrollador bajar la animacion a 0,5 si no lo has echo ya, si pones el gravity box lo puedes bajar a 0.25
Eso para que sirve? EN opciones de desarrollador hay 3 opciones de animacion: escala de animacion;escala de transicion-animacion; y escala de duracion de animador
A cual te refieres?
Un saludo
Viejo 13/03/14, 17:52:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Boeffla kernel

A ver, si estamos hablando de pasar de una ROM a otra tienes que hacer lo que aparece en el 1er post.
Tener recovery actualizado, haces los wipes y los format, instalas la ROM y las gapps, haces wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache, y si quieres pones el kernel.

Específica más si no es eso lo que buscas, saludos.

siento no haberme esplicado bien.....lo que dice en el primer post es lo que hice recobery philz touch version 6 la 008 creo antes de instalar la room, wipe data/factory reset concretamente la opcion clean to install a new rom, wipe cache partition, format cache, format data, format system, wipe dalvik cache y despues de todo eso install zip, from sdcard...intale la room acontinuacion los gapps....solo es por si meti la pata en algun sitio ya que despues de instalar la room no hice ningun wipe, fue antes a ver si va a ser eso.....despues de hecho todo eso cuando habri la nueva room empezo a salir lo de com.android.phone se ha detenido y fue cuando cambie el kernel, ...repetire el proceso aver si se me paso algo y hare los wipes despues de instalar la room....bufff siento la parrafada. Gracias `por la informacion.saludos
Viejo 13/03/14, 17:55:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

siento no haberme esplicado bien.....lo que dice en el primer post es lo que hice recobery philz touch version 6 la 008 creo antes de instalar la room, wipe data/factory reset concretamente la opcion clean to install a new rom, wipe cache partition, format cache, format data, format system, wipe dalvik cache y despues de todo eso install zip, from sdcard...intale la room acontinuacion los gapps....solo es por si meti la pata en algun sitio ya que despues de instalar la room no hice ningun wipe, fue antes a ver si va a ser eso.....despues de hecho todo eso cuando habri la nueva room empezo a salir lo de com.android.phone se ha detenido y fue cuando cambie el kernel, ...repetire el proceso aver si se me paso algo y hare los wipes despues de instalar la room....bufff siento la parrafada. Gracias `por la informacion.saludos
Tienes que buscar las ultimas versiones porque posiblemente las del 1er post estén desactualizadas.
Hazlo como te he dicho y verás que no hay problemas
Viejo 13/03/14, 18:59:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Tienes que buscar las ultimas versiones porque posiblemente las del 1er post estén desactualizadas.
Hazlo como te he dicho y verás que no hay problemas
Bueno lo he hecho todo como toca y sigue igual.....bufff bueno de momento lo dejo así por q solo me sale un par de veces al reiniciar y luego todo normal......haber si con alguna actualización se arregla y si no ya me pensare de hacer alguna otra cosa de probar otra room o otro recobery...ya veré....gracias por todo
y saludos.
Viejo 13/03/14, 20:24:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno lo he hecho todo como toca y sigue igual.....bufff bueno de momento lo dejo así por q solo me sale un par de veces al reiniciar y luego todo normal......haber si con alguna actualización se arregla y si no ya me pensare de hacer alguna otra cosa de probar otra room o otro recobery...ya veré....gracias por todo
y saludos.
Que extraño, mira te digo mis versiones.
- ROM: CM11 nightly del 13 marzo + Gapps-KK
- Recovery: Philz Touch v6.19.3
- Kernel: Boeffla-Kernel v2.2 beta 6a

Con esas versiones y haciendo el proceso como te he dicho, me juego la vida a que no puede dar fallo... Jajajaja
Viejo 13/03/14, 20:27:00
Array

[xs_avatar]
bkguns bkguns no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: GT-I9300 GT-I9500 LG722p Moto x2014
Tu operador: Personal
cuanto es la duracion promedio de pantalla de esta custom?
Viejo 13/03/14, 21:13:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Que extraño, mira te digo mis versiones.
- ROM: CM11 nightly del 13 marzo + Gapps-KK
- Recovery: Philz Touch v6.19.3
- Kernel: Boeffla-Kernel v2.2 beta 6a

Con esas versiones y haciendo el proceso como te he dicho, me juego la vida a que no puede dar fallo... Jajajaja
Pues tengo lo mismo la ROM cm11 también del día 13 y las Gapps-KK y el kernel el que me dijiste Boeffla 2.2 lo único que puede que sea diferente es la versión del recobery se q es 6 punto Algo pero no se si es 008 u otro, cuando lo pongo en modo recobery me sale que es la versión 6 pero no me dice mas solo dice philz Touch 6.....como descargue varios no se que versión exactamente es la que puse .....buscare la ultima. Luego cuando hago el format system, data y cache no se si tengo que formatear algo mas, solo se de esas tres pero de módem y alguna cosa mas que no recuerdo ahora el nombre no se si tengo q darle al format....no le di por no cagarla. Bueno no te molesto mas iré probando hasta que de con el remedio. Gracias de nuevo.
Viejo 13/03/14, 21:21:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues tengo lo mismo la ROM cm11 también del día 13 y las Gapps-KK y el kernel el que me dijiste Boeffla 2.2 lo único que puede que sea diferente es la versión del recobery se q es 6 punto Algo pero no se si es 008 u otro, cuando lo pongo en modo recobery me sale que es la versión 6 pero no me dice mas solo dice philz Touch 6.....como descargue varios no se que versión exactamente es la que puse .....buscare la ultima. Luego cuando hago el format system, data y cache no se si tengo que formatear algo mas, solo se de esas tres pero de módem y alguna cosa mas que no recuerdo ahora el nombre no se si tengo q darle al format....no le di por no cagarla. Bueno no te molesto mas iré probando hasta que de con el remedio. Gracias de nuevo.
No es ninguna molestia, busca esos archivos con esas versiones y haz el proceso como te dije arriba, ya verás, mucha suerte.
Viejo 13/03/14, 22:11:07
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
no se si tengo que formatear algo mas
Si estas haciendo format, mejor usa el CMInstaller.
http://beta.download.cyanogenmod.org/install
No tiene que ver el problema del phone, pero CM11 se lleva mejor con CWM ( http://forum.xda-developers.com/gala...0-4-6-t2052091 )( http://forum.xda-developers.com/gala...touch-t2200501 ) que con Philz, a la hora de actualizar lo hace solo, cosa que con el Philz no.
Si pasas por CMInstaller, para poner la 1ªnocturnas tienes que meterla a mano entrar en el CWM, recomendable hacer wipe data/Factory reset he instalar la nocturna.
Con CMInstaller, olvídate de la gapps, ya se instalan.
Pasaste por aquí???????????
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716272
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716061

Última edición por finlei Día 13/03/14 a las 22:29:50.
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/14, 22:23:04
Array

[xs_avatar]
El Kurgan

Cita: Originalmente Escrito por carloslt_ Ver Mensaje
A cual te refieres?
A las tres, desactívalas, ves si va mas rápido y si no te gusta las vuelves a poner.

Viejo 13/03/14, 22:29:02
Array

[xs_avatar]
carloslt_ carloslt_ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: nexus 5 blanco 32 gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
CM11 se lleva mejor con CWM ( http://forum.xda-developers.com/gala...0-4-6-t2052091 )( http://forum.xda-developers.com/gala...touch-t2200501 ) que con Philz, a la hora de actualizar lo hace solo, cosa que con el Philz no.
Como que CMW se actualiza solo? En el enlacr aparece el 6.0.4.7 y yo tengo el 6.0.4.6.... tengo qur tocar algo? Un saludo

Última edición por carloslt_ Día 13/03/14 a las 22:34:23.
Viejo 13/03/14, 22:44:28
Array

[xs_avatar]
El Kurgan

Cita: Originalmente Escrito por bkguns Ver Mensaje
cuanto es la duracion promedio de pantalla
Depende, no tiene un promedio fijo.

Viejo 13/03/14, 22:48:14
Array

[xs_avatar]
El Kurgan

Cita: Originalmente Escrito por carloslt_ Ver Mensaje
Como que CMW se actualiza solo
No, el CWM no se actualiza solo, es la ROM la que se actualiza desatendidamente

Screenshot_2014-02-22-14-41-07.png

Última edición por finlei Día 13/03/14 a las 22:52:51.
Viejo 13/03/14, 23:34:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
Si estas haciendo format, mejor usa el CMInstaller.
http://beta.download.cyanogenmod.org/install
No tiene que ver el problema del phone, pero CM11 se lleva mejor con CWM ( http://forum.xda-developers.com/gala...0-4-6-t2052091 )( http://forum.xda-developers.com/gala...touch-t2200501 ) que con Philz, a la hora de actualizar lo hace solo, cosa que con el Philz no.
Si pasas por CMInstaller, para poner la 1ªnocturnas tienes que meterla a mano entrar en el CWM, recomendable hacer wipe data/Factory reset he instalar la nocturna.
Con CMInstaller, olvídate de la gapps, ya se instalan.
Pasaste por aquí???????????
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716272
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716061
Instale el cmw el 6.0.4.7 con el zip desde el propio recobery , de nuevo la room....lo dejó de momento así pero sigue saliendo un par de veces lo de com.android.phone se ha detenido, le doy ha aceptar y coge red y todo normal, osea que del recobery no sera. Por cierto le he tenido que instalar las Gapps ya que no me salían, de todas formas si así se actualiza solo mejor...gracias. Saludos.
Viejo 14/03/14, 07:18:25
Array

[xs_avatar]
djbeat1 djbeat1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Xmax
Tu operador: Tigo
Estoy muy agradecido, use mucho está Rom en mi S3 pero he cambiado por un nexus 5, muchas gracias por todo
Saludos desde Colombia
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/14, 10:29:21
Array

[xs_avatar]
Marelli Marelli no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Yoigo
Perdona, fue en otro post y pensé que era este...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12653000

Saludos
Esta todo al mínimo, pero bueno, probaremos a ver que tal va.
Viejo 14/03/14, 17:01:03
Array

[xs_avatar]
notaryface notaryface no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Es la primera vez que escribo.
Quiero instalar la CM11 desde la stock, pero tengo dudas con respecto a los wipes.
En las instrucciones pone hacer solo wipe/fatory reset después de instalar rom y gapps, pero no estoy seguro de si necesito algún otro wipe, antes o después.

Gracias

Viejo 14/03/14, 17:10:48
Array

[xs_avatar]
francirm francirm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (Dead) :(
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por notaryface Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Es la primera vez que escribo.
Quiero instalar la CM11 desde la stock, pero tengo dudas con respecto a los wipes.
En las instrucciones pone hacer solo wipe/fatory reset después de instalar rom y gapps, pero no estoy seguro de si necesito algún otro wipe, antes o después.

Gracias
Amigo, si vienes de stock debes hacer todos los wipes ;) ... Estos son wipe factory reset, el wipe cache partition ( no se como se escribe bien) y luego en advanced hace el wipe dalvik cache...

Espero no haberme equivocado con los nombre y si es asi corregidme jejeje
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 06:44:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /