|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
<b>SOLUCIÓN PARA ACTIVAR EL NATIONAL DATA ROAMING</b><br /> (Que aparezca 3g, H, E, etc. envez de la R de Roaming para los que usamos OMV)<br /> <br /> Descargar e instalar el Xposed Framework<br /> <br /> abrir el instalador Xposed, seleccionar la opción framework - instalar actualizar.<br /> <br /> Descargar e instalar este módulo de Xposed<br /> <br /> Volver a la aplicacion instalador Xposed - Módulos - National Roaming<br /> <br /> Reiniciar.<br /> <br /> Voilà ;)<br/>
Última edición por truchero13 Día 12/03/14 a las 23:36:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.Que módem que valla bien estáis utilizando en esta rom? Yo voy con el MK6 de la PHE española, me recomendais otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que empezar a leer los primeros posts de todas la roms para responder acorde a todos los operadores móviles... escribir las cosas solo de oído no sirve, cachis
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien que me ilumine, como hago para que aplicaciones como el titanium me lea la ext sd. ya que indica que no esta rooteado cuando si lo esta, ademas no me deja descargar nada en la tarjeta externa
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga el supersu de la play store, y actualiza binarios, quizas sea eso.
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12653000 Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con la nightly de hoy (13/03)... a mi me han dejado de funcionar varias cosas: swiftkey, se me ha desconfigurado el wifi, menu de reinicio reboot/recovery.
Vuelvo a la de ayer |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy algo desesperado porque noto falta de fluidez en mi terminal. Creo que Tengo la Nnghtly del 10 de febrero, aunque me da que no depende de eso. TEngo también el Boeffla Kernel Stable. Me quedan unos 600 MB disponibles en la SD. ¿Qué soluciones creéis que hay? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy algo desesperado porque noto falta de fluidez en mi terminal. Creo que Tengo la Nnghtly del 10 de febrero, aunque me da que no depende de eso. TEngo también el Boeffla Kernel Stable. Me quedan unos 600 MB disponibles en la SD. ¿Qué soluciones creéis que hay? Gracias! ![]() Descarga alguna nightly que vaya bien, la última versión del boeffla (beta 6a). Reinicia en recovery, haz una copia de seguridad, flashea la nueva ROM, pasa el kernel cleaning, flashea el boeffla kernel, wipe cache y dalvik cache y reinicia. Ya me cuentas, cualquier duda comentala. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada, libera memoria en la SD para tener espacio para realizar operaciones.
Descarga alguna nightly que vaya bien, la última versión del boeffla (beta 6a). Reinicia en recovery, haz una copia de seguridad, flashea la nueva ROM, pasa el kernel cleaning, flashea el boeffla kernel, wipe cache y dalvik cache y reinicia. Ya me cuentas, cualquier duda comentala. Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy algo desesperado porque noto falta de fluidez en mi terminal. Creo que Tengo la Nnghtly del 10 de febrero, aunque me da que no depende de eso. TEngo también el Boeffla Kernel Stable. Me quedan unos 600 MB disponibles en la SD. ¿Qué soluciones creéis que hay? Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo uso la del 9 y me funciona bastante bien |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me a cambiado nada, he instalado, wipe cache y dalvik cache y como la seda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola haber que tengo un problemilla.....cada vez que reinicio me sale con.android.phone se ha detenido. He leído algún post en el que comentan q tiene que ver con las apn pero en mi caso no lo tengo claro ya que me sale un par de veces y luego coge red normal, aver quien me da alguna idea ya que por lo demás la ROM va como un tiro....bueno parece q consume un poco mas de batería, pero bueno....decir que tengo la ultima versión de la room descargada ayer de cyanogen .....había pensado en reinstalarla pero decidí preguntar primero a los expertos...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solucione haciendo Wipe e instalando las app otra vez.
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Hola haber que tengo un problemilla.....cada vez que reinicio me sale con.android.phone se ha detenido. He leído algún post en el que comentan q tiene que ver con las apn pero en mi caso no lo tengo claro ya que me sale un par de veces y luego coge red normal, aver quien me da alguna idea ya que por lo demás la ROM va como un tiro....bueno parece q consume un poco mas de batería, pero bueno....decir que tengo la ultima versión de la room descargada ayer de cyanogen .....había pensado en reinstalarla pero decidí preguntar primero a los expertos...
Un saludo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo estoy en prueba y por ahora perfecto, mucho mas fluida que la 4.3 de stock, solo noto que consume algo mas de bateria, algo raro teniendo en cuenta que es una interfaz mas sencilla, alguna solución para conseguir un extra de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un kernel que te permita gestionar el consumo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que mejor kernel recomendais para esta rom?
|