|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como molaaaaaaaaa donde te lo has pillado??? yo quiero uno, tengo una sd de 16gb que por ya no poder usarla con el xiaomi iba a regalarsela a una amiga pero me mola ese invento jajajajajaja cuenta cuenta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lithee tu has instalado varias Roms en xiaomi no... Cual te ha gustado más en rendimiento. La última actualización de xiaomi. Eu noto que me consume mucha batería. Antes me duraba mogollón habéis notado algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios colores...habiendo negro no me preguntes como lo cogí en blanco... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta última de Xiaomi.eu, si que da la sensación de que traga bastante bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pillé aqui : www.meenova.com
Hay varios colores...habiendo negro no me preguntes como lo cogí en blanco... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Umm pues no he notado mucho la diferencia entre ellas, exceptuando la primera ROM Careca que creo que era la que menos bateria me consumia.( Eso, o al ser el terminal nuevo aguantaba más...)
Esta última de Xiaomi.eu, si que da la sensación de que traga bastante bateria. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja de nada wapi!!
Te comento por si no lo sabes y coges este u otro modelo: Micro-SD: Como sabras hay de varios tamaños y de varias velocidades. En capacidades hay de 16/32/64/128 GB ( Esta ultima sacada por ScanDisk ) Y de velocidades Clase 2/4/6/10 Si no quieres que el traspaso de archivos sea eterno te aconsejo que pongas la más rapida posible. Pero si ya tienes una pues a aprovecharla. Por defecto vienen formateadas con fat32, pero es un coñazo ya que no caben archivos grandes de ahí que formateemos la micro-sd a NTFS o a xfat. Para usar el adaptador en tu Blanquichurri si no vas a poner archivos grandes con fat32, es enchufar y listo. Peeero...si quieres ponerte una peli o pasar algun video u archivo grande, necesitaras cambiar el tipo de partición de tu micro sd. Ahi entran en juego los dos programillas del play store y tu pc ( en el pc formateas la micro sd de fat32 a NTFS con el adaptador para pc que te suministra el kit de Meenova) Despues instalas estos dos programillas y alejop!! A disfrutar de tus pelis en MKV, videos grandes etc etc... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas si ves que se te bebe la bat pega un downgrade o un swap de ROM provando la .es .Dioss a ver si sacan ya de una vez la V6 y liman todos estos pequeños fallos.:cool: |
|
|
||||
|
||||
|
Si a ver si sacan ya de una ver la v6 porque se esta haciendo de rogar y decían que en febrero la sacaban pero na de na todo rumores.....bueno mañana toca actualización de xiaomi.eu que por OTA es muy cómodo a ver si lo optimizan un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja de nada wapi!!
Te comento por si no lo sabes y coges este u otro modelo: Micro-SD: Como sabras hay de varios tamaños y de varias velocidades. En capacidades hay de 16/32/64/128 GB ( Esta ultima sacada por ScanDisk ) Y de velocidades Clase 2/4/6/10 Si no quieres que el traspaso de archivos sea eterno te aconsejo que pongas la más rapida posible. Pero si ya tienes una pues a aprovecharla. Por defecto vienen formateadas con fat32, pero es un coñazo ya que no caben archivos grandes de ahí que formateemos la micro-sd a NTFS o a xfat. Para usar el adaptador en tu Blanquichurri si no vas a poner archivos grandes con fat32, es enchufar y listo. Peeero...si quieres ponerte una peli o pasar algun video u archivo grande, necesitaras cambiar el tipo de partición de tu micro sd. Ahi entran en juego los dos programillas del play store y tu pc ( en el pc formateas la micro sd de fat32 a NTFS con el adaptador para pc que te suministra el kit de Meenova) Despues instalas estos dos programillas y alejop!! A disfrutar de tus pelis en MKV, videos grandes etc etc... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto lo de la última release.... Se come la batería....
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta mañana cambió el estado a "En proceso de entrega" pero me tuve que ir a trabajar y pense que cuando llegase por la noche tenderia el papel en el buzon para pasar a por él mañana. Cuando he llegado esta noche no habia nada en el buzón. No deberian haberlo entregado ya ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pero porque tiene que ser todo tan complicado? ya no me apetece tenerlo jajajaja yo no soy muy experta en estas cosas y creo que va a ser complicarme la vida... asi que le regalaré la tarjeta a mi amiga y ya está. Gracias por la información de todas formas
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver con que nos sorprenden este Viernes..... |
|
|
||||
|
||||
|
Viste el privado no? Mañana le voy a dar caña!!
http://octilus.com/brazalete-deporti...-tama-o-l.html Última edición por DfMi3 Día 14/03/14 a las 00:13:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te calientes la cabeza la dejas la tarjeta como la tienes y puedes pasar archivos de mas de 4 Gigas, si la tarjeta es muy vieja mira el numero k lleva ira mas lenta pero para fotos musica y vídeos da igual pinchas el aparato ese y a correr no tienes k hacer nada
![]() Entiendo que querias decir hasta 4GB.;) |