|
||
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, tercer día que no falla esa p... M....., vamos a ver cuanto mas dura.... Tu ya sabes que si tal ya te aviso!!!!
No me celo jajajaja, pero a Lithe lo veo súper versado en el xiaomi!!! Así evitare, multas y accidentes, es que la marcación vocal es uno de los mayores inventos,,,, junto con el rfactor jajaja!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo
. Tudo perfecto, sin aduanas por SG, me ha llegado con todo. Gracias Jona, es mi héroe
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con la .es los correos entran cuando les da la gana, lo estoy investigando
es normal, todos los paketes entran en aduanas unos salen al poco tiempo y otros al dia siguiente y otros no salen, lo de correos ni lo mires no se actualiza casi nunca el mio lo pararon en aduanas 5 dias y entregue papeles y se actualizo el dia antes de llegar a mi casa, va muy mal as probado a ponerlo en español en los idiomas? si pero en ingles-chino,la .es te la descargas en el ordenador o con el telefono desde mega y la instalas y tardas lo mismo o menos que con la actualizacion automatica tardas 1 minuto en registrarte y si la buscas con el google ni eso, con lo del vibrador es raro que no vibre, deberia de vibrar en los juegos y con un monton de aplicaciones, entra en el menu interno del telefono donde se comprueba lo de la verificacion de imei y a esta todas las funciones del telefono para hacerle el tes y ay puedes mirar todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir cuanto tarda en llegar???
Lleva desde el día 9 en Despatch from Sorting Center SHUZOU, y no se mueve el estado..... No me quedan uñas que morderme!!!! Lo quiero en casa ya!!!!!
|
||||
|
||||
|
Yo literalmente ya no tengo, jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola laionel09
Si ves que se mueve avisa!!!!
|
||||
|
||||
|
yo quiero pedir el mio yaaa, que tengo mono de mirar el track..... estoy a la espera del codigo por parte de jona, a ver si no se me demora mucha la historia
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya se porque se me reinicia todas las noches,por lo visto es un tema de cobertura,cuando se queda sin señal se reinicia solo,por lo que he leído al xiaomi mi2s también le pasa,la única solución que he encontrado es quitar pedir pin al iniciar,así al menos no m lo encuentro apagado y fuera aparte esta noche lo dejare en un sitio con mas cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Habéis visto la birria de antutu del s5???
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido
Después de estar una semana leyéndoles con sana envidia me a llegado el mijo 64gb cambiada rom a miu.es sin problema y empezando a trastear.Gracias a jonaperez por todo su excelente trabajo y a vosotros por solucionarme dudas por anticipado.Para los impacientes envio por EMS con receta 22,80 y este transito.
05/03/2014 Admitido 05/03/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 09/03/2014 En tránsito 12/03/2014 Salida de envío de oficina de cambio destino 13/03/2014 En tránsito 13/03/2014 En proceso de entrega(Asturias) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar una semana leyéndoles con sana envidia me a llegado el mijo 64gb cambiada rom a miu.es sin problema y empezando a trastear.Gracias a jonaperez por todo su excelente trabajo y a vosotros por solucionarme dudas por anticipado.Para los impacientes envio por EMS con receta 22,80 y este transito.
05/03/2014 Admitido 05/03/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 09/03/2014 En tránsito 12/03/2014 Salida de envío de oficina de cambio destino 13/03/2014 En tránsito 13/03/2014 En proceso de entrega(Asturias) Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno
Pues ya tengo mi xiaomi mi3 64 gb en casa Apenas 10 días desde la compra y en perfecto estado, con funda, protector (que yo creo q es de plastico y no de cristal de esos que dicen), cable OTG y adaptador de enchufe al sistema europeo. Luego si quereis os pongo fotos. Voy a ver si le meto alguna rom en cristiano y actualizada ;) Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Montador de particiones NTFS etc...( necesario ROOT ) una buena peli en HD y a disfrutarrr
No pega con el negro...pero seguro que no lo pierdo ![]() ![]() ![]()
|