|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he tenido mis palabras contigo anteriormente, y veo q en cada noticia que hay de Samsung comentas, y cuando hay alguien q habla mal de ellos o dice q otra marca lo hace mejor réplicas, pero a mi las compras que he hecho en Samsung me han salido caras, y como comprenderás no recomiendo la marca, a parte que dudo que esta cámara sea de las mejores del mercado en smartphones.
Un saludo compañero, espero que Samsung no te este engatusando. EDITADO POR MODERACIÓN: RESPETO. Última edición por Nonamed Día 13/03/14 a las 19:37:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando superen a la cámara del Nokia 1020 y del 1520 entonces igual quizás a lo mejor podríamos hablar. Para cuando llegue ese día Nokia tendrá otro modelo superior, de más calidad, mejor procesador, mejor cámara, etc.
Lo siento, pero Samsung ha sido el Rey y los otros también se han comido el pastel, gracias a que Nokia se durmió en los Laureles y la bestialidad del marketing imperante a favor de Samsung. Porque yo por la calle sólo veo Samsungs. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un LG g2, pero vamos...
Los HTC son unos pepinacos de teléfonos, y basurillas como el s4 q me salio horrible y el note 1 con 3 cambios de placa no me dejan buen sabor de boca, el s4 con cambio de placa, placa secundaria y batería. El one s q aun conservo al igual que la Desire hd no me dejaron esa sensación, de hecho me da rabia que HTC le vaya tan mal X culpa de cuerpos unibody y sin su y Samsung que fabrica en masa y mal, siga formándose hundiendo a compañías que apoyaron desde sus Inicios a Android, recuerdo que Samsung le dijo a los chicos q le vendieron Android a Google, que ese so no valía nada.... ![]() Con el sgs4 es fácil corregir, sin necesidad de hacer otro post. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||