|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung nos enseña las bondades de su sensor fotográfico Isocell en un vídeo
Samsung nos enseña las bondades de su sensor fotográfico Isocell en un vídeo Leemos en xatakandroid.com Ya lo decíamos hace unos días después de ver el primer análisis a fondo realizado al Samsung Galaxy S5. El nuevo terminal estrella de Samsung cuenta con una cámara de alta calidad, de la que ahora sabemos que monta un sensor fabricado con la tecnología Isocell que Samsung había anunciado hace unos meses. Quizás para paliar el murmullo ocasionado por la falta de estabilización óptica, los coreanos han querido contarnos las bondades de su nuevo sensor fotográfico Isocell en un vídeo explicativo que arroja luz sobre el funcionamiento de esta tecnología. Ya sabíamos que los sensores Isocell están diseñados para incrementar la sensibilidad y la absorción de la luz, buscando mejorar el rendimiento en condiciones de luminosidad poco favorable. Lo que no sabíamos es cómo Samsung lo había conseguido. La solución es sencilla e ingeniosa, pues tras estudiarlo se llegó a la conclusión de que la retroiluminación de un píxel provocaba ruido en los píxeles de alrededor, problema que los ingenieros de Samsung han solucionado colocando unas láminas a modo de barrera física entre cada fotodiodo. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que jo lo vea con mis propios ojos tanto samsung como htc o el tío pepe pueden decir misa
|
||||
|
||||
|
Hasta no ver reviews de foros, etc no me creo nada de nada,,,estos fabricantes son muy buenos para dar resultados inflados, no nos olvidemos de Nokia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta muy bien. Veremos cuando se pruebe a fondo y se compare con lo que hay ya ahora y vendrá en los próximos meses. De cualquier forma, un estabilizador óptico mal no hubiera venido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien por ellos, habrá que ver si en la práctica es tan bueno como dicen, esperemos que sí
|
||||
|
||||
|
cuando llegue el new one me voy a reir de este video un rato largo
estoy mas que seguro que va a ser la mejor experiencia android en un htc, con un sonido incluso mejor que con beats, y una camara doble nunca vista en un smartphone, ni lumias con 80 megapixels ni ostias, con ultrapixels si que mejoras la cantidad de luz que entra... |
|
|
||||
|
||||
|
estoy mas que seguro que va a ser la mejor experiencia android en un htc, con un sonido incluso mejor que con beats, y una camara doble nunca vista en un smartphone, ni lumias con 80 megapixels ni ostias, con ultrapixels si que mejoras la cantidad de luz que entra... ![]() Para tiembre de llamada nomas me valen a mi. Obviamente no se le puede pedir a un movil que suene como un dock, pero tampoco que mantengan destacando algo tan mediocre como novedoso y potente. Ahora no se si yo soy muy exigente o que, pero no soy capaz de escucharme una canción o ver video en mi móvil con el altavoz, si no tengo los audífonos o mi dock a la mano prefiero no escuchar/ver nada. Y Htc con el one prometió mucho y a la hora de la verdad, muy floja esa cámara. Última edición por makinho05 Día 13/03/14 a las 04:28:21. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy mas que seguro que va a ser la mejor experiencia android en un htc, con un sonido incluso mejor que con beats, y una camara doble nunca vista en un smartphone, ni lumias con 80 megapixels ni ostias, con ultrapixels si que mejoras la cantidad de luz que entra... ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que en la cámara de este Samsung S5 si que se nota mejora con respecto a la del S4 . Lo malo que la cámara de este S5 viene sin estabilizador óptico , algo muy importante
|
||||
|
||||
|
A falta de pruebas practicas, la teoría está muy bien y que se innove en cosas importantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que queréis que os diga... a mi el vídeo de la gallina me mola mas...
![]() esto si que es una buena explicacion... ![]() ![]()
Última edición por polilla188 Día 13/03/14 a las 12:07:37. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy mas que seguro que va a ser la mejor experiencia android en un htc, con un sonido incluso mejor que con beats, y una camara doble nunca vista en un smartphone, ni lumias con 80 megapixels ni ostias, con ultrapixels si que mejoras la cantidad de luz que entra...
![]()
|
||||
|
||||
|
Cómo me mola q desacrediten a HTC los poseedores de un Samsung. Je je je je
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los HTC son unos pepinacos de teléfonos, y basurillas como el s4 q me salio horrible y el note 1 con 3 cambios de placa no me dejan buen sabor de boca, el s4 con cambio de placa, placa secundaria y batería. El one s q aun conservo al igual que la Desire hd no me dejaron esa sensación, de hecho me da rabia que HTC le vaya tan mal X culpa de cuerpos unibody y sin su y Samsung que fabrica en masa y mal, siga formándose hundiendo a compañías que apoyaron desde sus Inicios a Android, recuerdo que Samsung le dijo a los chicos q le vendieron Android a Google, que ese so no valía nada.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un LG g2, pero vamos...
Los HTC son unos pepinacos de teléfonos, y basurillas como el s4 q me salio horrible y el note 1 con 3 cambios de placa no me dejan buen sabor de boca, el s4 con cambio de placa, placa secundaria y batería. El one s q aun conservo al igual que la Desire hd no me dejaron esa sensación, de hecho me da rabia que HTC le vaya tan mal X culpa de cuerpos unibody y sin su y Samsung que fabrica en masa y mal, siga formándose hundiendo a compañías que apoyaron desde sus Inicios a Android, recuerdo que Samsung le dijo a los chicos q le vendieron Android a Google, que ese so no valía nada.... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||