|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso yo prefiero el launcher de stock. Prove nova, apex, dodol, y algunos launchers mas y la verdad es que con el G2 siempre vuelvo a stock, cosa que con otros terminales no me ha pasado. LG ha echo un gran trabajo en el G2. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no hay ninguna version de nova con esta opcion predeterminada.
En mi caso yo prefiero el launcher de stock. Prove nova, apex, dodol, y algunos launchers mas y la verdad es que con el G2 siempre vuelvo a stock, cosa que con otros terminales no me ha pasado. LG ha echo un gran trabajo en el G2. Saludos! ![]() Que me aconsejais? |
|
|
||||
|
||||
|
tengo comprador los dos y apex es mas fluido y para mi mejor que nova, aunque los dos son muy buenos y hacen prácticamente lo mismo. Pero Apex gana para mi. Quizas se escuche mas nova porque es mas comun el nombre nova que apex, y mas pegadizo. aunque esto tambien piede ser una chorrada que acabo dd decir... jejejek
|
|
||||
|
||||
|
Tengo comprados Nova y apex,aunque ahora no los uso,prefiero Nova,apex con 3 o 4 widgets pegaba unos lagazos brutales, no se si lo habrán arreglado,,,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy eeperando a usar el nova que tengo comprado en cuanto se nos actualice a kit kat ,para mi es el mejor .esta muy saturado el original
|
|
||||
|
||||
|
Nova es el mejor launcher. En su día colaboré con la traducción, pero como hay más gente que metía strings hay alguna que otra cosa rara.
Para el tema del doble tap para apagar, como han dicho por ahí, instaláis screen off y lo asociáis al gesto de doble tap. Si queréis un reloj en el escritorio tendréis que instalarlo, ya que el de lg es solo para el launcher lg. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy seguidor aferrimo de nova, pero desde que tengo el g2 no lo he instalado, perdería funcionalidades que son muy prácticas...
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso e hecho alguns tests, y la conclusion, és que el Stock es el mejor en consumo bateria pero de lejos, use el Nova, Apex, Atom e nada todos me gastam mucha mas bateria que el stock
((((((((
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo instalé directamente el Nova prime y no le dice oportunidad al de LG Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el launcher que viene de stock no me gusta. Si se pudiera cambiar los iconos como en el Nova o quitar el dock todavía le podría dar una oportunidad pero tal y como viene y algunos temas que he visto por ahí no es que me guste mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto eso mismo me pasa a mi .por ejemplo el tener 4 iconos en el cajo de aplicaciones me ralla sinceramente me vuelve loco no se donde estan ,las veo muy juntas con el nova eso lo solucionas ,con el stock no....
|
||||
|
||||
|
Deja pulsado el icono y sueltalo, aparece una marca morada, la pinchas y ahi puedes cambiar el icono por otro e incluso crear el tuyo propio a traves de una imagen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el doble toc para apagar y encender la pantalla, algunos widguets, el calendario stock creo que también lo pierdes, pero no lo he toqueteado a fondo aun, es que el stock va muuuy fluido y no hecho de menos el nova prime, lo que no quiere decir que lo vuelva a poner...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado varios launcher y lo del doble toke no hay problemas pues te descargas la app screen off fx y en el gesto de doble toque a la pantalla le pones esa app y solucionado. Ahora lo que si me mosquea es que por ejemplo el widget del álbum de fotos no funciona, pone " problemas al cargar widget " y también con otros como el calendario. Alguien sabe el porque? O alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado varios launcher y lo del doble toke no hay problemas pues te descargas la app screen off fx y en el gesto de doble toque a la pantalla le pones esa app y solucionado. Ahora lo que si me mosquea es que por ejemplo el widget del álbum de fotos no funciona, pone " problemas al cargar widget " y también con otros como el calendario. Alguien sabe el porque? O alguna solución?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya te digo que siguen sin funcionar. He probado con el álbum, el calendario, los contactos favoritos, etc... Y de momento va ser que no!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso siempre. .. para mi es lo mejor de lo mejor. .
Sabéis si funciona bien las gestures con la versión de pago?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||