|
|
||||
|
||||
|
Que opinais de nova launcher
Buenas gente , esta tarde he bajado nova launcher ( no había probado antes ninguno) y la verdad que es una pasada , permite todo tipo de modificaciones dock iconos animaciones velocidad entre animaciones, lo habéis probado alguno o conocéis algún launcher mejor?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y... es uno sino el launcher más conocido y considerado también de los mejores. En opciones avanzadas, activa la opción de escritorio agresivo... vas a notar la fluidez que da al volver al home, nunca más una demora de carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
En el tema de launcher tienes una amplia gama donde elegir. Los tienes desde los que son infinitamente personalizables, como el TSF o el Buzz, hasta los que haran que el movil mejore en fluidez como es el caso del nova. Por mi parte el nova es uno de mis favoritos, mas estables, con mayor fluidez y un alto indice de personalizacion. Un saludo. FranD.- |
|
|
|
Yo nombrarla a APEX, igual es el que más de tu a tu compite con Nova, de hecho para mi gusto ofrece más opciones gratis que Nova...
También está Next launcher, muy bueno... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que cuando probé este launcher me encantó pero ahora el único inconveniente que tengo es que el widget de hora y clima no es compatible
jajaAlguno que tenga una solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el nova launcher prime(comprado en google play)y no lo cambio por nada,es un lujo poder usar gestos y botones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, puede ser que con la nueva actualizacion de nova launcher se puedan poner las barras de estado transparente como en kitkat?
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de que no sale el widget del tiempo, otro problema es que no me deja poner la botonera frontal transparente como la tenía solo deja blanca o negra
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La barra transparente se podrá poner mediante nova cuando actualicemos a Kit kat. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AVIATE teneios que probarlo, algo diferente!
Simplemente el mejor!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon la respuesta era para iall5star, pero probare AVIATE
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo usandolo con varios dispositivos distintos y me vá muy bién,y digo varios ya eh..jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Yo lo siempre uso nova y con este modulo configuras la transparencia de la barra de estado y la de notificación al igual que los colores de los botones.... |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de ios con un Iphone 4 del que entendía bastante del tema jailbreak y todo eso, pero la verdad es que con Android estoy un poco verde aún, haber si me pongo a ver tutoriales y hago el root
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que estamos aunque no tenga nada que ver con el tema sabéis alguna aplicacion para bajar musica y que encuentre casi todo? Es lo único que hecho de menos del sistema ios, todo lo demás estoy encantado con android
|
|
|
||||
|
||||
|
Suelo leer que la gente escoge Nova, antes que Apex, yo tengo los dos y me gusta mucho, muchísimo más Apex que Nova. Es más, tengo Nova instalado por lo que leo y le sigo dando una oportunidad,pero no me convence. Mi segunda opción es Go Launcher, como pretendas sacarle partido a nivel de personalización, éste es brutal... al final son gustos! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buscas la cancion que quieres, le das a la flecha verde de descargar y te pregunta en que formato quieres descargarla, eliges en mp3 y se te descarga el audio del video. Para mi es la mejor, ya que en youtube es complicado que no esté el video de alguna canción. ![]() EDITO: Este programa no te lo puedes bajar de la play store. Entra desde el movil en www.tubemate.net y te descargas el apk de cualquiera de los enlaces disponibles. Instalas el apk y listo (asegurate de tener activada la opción de orígenes desconocidos en Ajustes-Seguridad) Última edición por ferdy_cm Día 29/01/14 a las 13:09:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12239610 |
|
|
|
|
|
Una pregunta, quizás estupida, al instalar otro Launcher, ¿Que pasa con el de LG? No se quedaría acivado consumiendo memoria o se puede deshabilitar?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»