ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/10, 00:41:22
Array

[xs_avatar]
naxito naxito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
El market tiene algunos problemillas como el que comentas, pero parece que es cosa de google. Con wifi suele fallar la descarga o tarda mucho en comenzar y con 3G a veces se queda en "descargando". No queda otra que cancelar la descarga y reintentar o hacer un:
#adb shell rm -f /sdcard/.android_secure
Yuuhuu, ya pensaba yo que era cosa mía.... por cierto ¿donde te has enterado de esto?
Responder Con Cita

Viejo 27/08/10, 01:06:29
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por naxito Ver Mensaje
Yuuhuu, ya pensaba yo que era cosa mía.... por cierto ¿donde te has enterado de esto?
Lo comentó el cocinero en el hilo de XDA ;)
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 02:54:59
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Lo comentó el cocinero en el hilo de XDA ;)
Si, como tu dices Nimpo lo dijo como solución. Otro camino alternativo es borrar un archivo de la capeta citada, pero al estar con la Hero no puedo mirarlo...

Enviado desde mi Hero utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 07:02:15
Array

[xs_avatar]
rodriguezcrg rodriguezcrg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9505
Tu operador: Movistar
Esta mañana me ha vuelto a fallar el GPS.....creia que estaba solucionado con los parches pero....unas veces va bien...otras tarda mucho...otras tarda muchisisisisisimooo...no dan con la solucion definitiva me vuelvo a la 2.1.. un saludo y gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 08:34:32
Array

[xs_avatar]
koolgao koolgao no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
no,la radio ni se toca y ni esta via ota
hola buenos dias por que dices que la radio ni se toca? Y otra cosa porque a mi no me llegan las actualizaciones via ota?

Gracias

mi radio es: 63.18.55.06pu_6.35.15.14
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 08:54:47
Array

[xs_avatar]
Pacma Pacma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi 5,Mi4, redmin note pro7, mi A1, poco x3 nfc
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por koolgao Ver Mensaje
hola buenos dias por que dices que la radio ni se toca? Y otra cosa porque a mi no me llegan las actualizaciones via ota?

Gracias

mi radio es: 63.18.55.06pu_6.35.15.14
Pues tú radio es la ultima, y para las actualizaciones mira como Lo tienes configurado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/10, 08:59:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por margallo84 Ver Mensaje
Vale, pensaba que tenías la última versión del recovery. Entonces si que tienes que renombrarlos a update.zip, pero como habrás comprobado es un coñazo estar siempre renombrandolos a update.zip, por ello te aconsejo que te cambies al último recovery a día de hoy.

Por si te interesa te dejo aquí la última versión del recovery con nuevas opciones y mejoras: recovery-RA-hero-v1.7.0.1.rar

Si sabes utilizar el adb te recomiendo que lo flashees mediante ADB es mucho más rapido y sin necesidad de aplicaciones. Pasas el .img a la sdcard y con adb usas el comando "flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-hero-v1.7.0.1.img" y listo!

Si no sabes utilizar el adb entonces entra en la aplicación que tienes en tu móvil llamada "Terminal Emulador". Te aparecerá el simbolo $. Escribes: su
y le das a enter y aceptas la ventana que te saldrá de "permisos superusuarios".

Y ahora verás que en vez de $ te sale #. Ya solo tienes que poner el comando "flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-hero-v1.7.0.1.img" y listo!

Saludos!
tio eso de que ponen hay arriba que eres la leche.......de la leche nada eres un puto maquina dedícame unos tutos para patosos como yo jejeje muchas gracias compi eres un crack...GRACIAS GRACIAS GRACIAS 1 MILLON DE GRACIAS......por cierto ya no tengo que andar cambiando los nombres a nada no? ni a roms ni radios ni a krenels no? otra consulta ya te e dicho q soy un tanto patoso jejejej dnd se guarda las backups de nandroid????? kiero sacar la del frodyvillain 1.4.3 vamos que pienso actualizarla ahora a la 1.4.4 jeje pero antes saco la nandroid
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 09:18:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pacma Ver Mensaje
Pues tú radio es la ultima, y para las actualizaciones mira como Lo tienes configurado
y como se mira eso compi???

gracias por ser rapido
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 09:45:21
Array

[xs_avatar]
CHuMiX CHuMiX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por rodriguezcrg Ver Mensaje
Esta mañana me ha vuelto a fallar el GPS.....creia que estaba solucionado con los parches pero....unas veces va bien...otras tarda mucho...otras tarda muchisisisisisimooo...no dan con la solucion definitiva me vuelvo a la 2.1.. un saludo y gracias a todos.
Para los que tengan problemas con el GPS y market les explico que me sucedia a mi:
El market no me descarga si le ponia cualquier radio menos con esta update-hero-radio-63.18.55.06JU_6.35.09.26-signed.zip
con esta radio y con hotfix del gps deberia funcionar tanto el GPS como la descarga del market...
la verdad que cada Hero es un mundo y no a todos les irá pero al menos a mi me funciona todo. Y aconsejo utilizar el statusGPS para conectar con los satelites y luego abrir el copilot o el programa de GPS que utiliceis...
Probarlo y suerte!!!!
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/10, 09:47:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y como se mira eso compi???

gracias por ser rapido
lo pone en el primer post de este hilo, pero haz esto en el villainRom updater:

Activando"Rom update settings"->"Display experimental"

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/10, 09:57:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CHuMiX Ver Mensaje
lo pone en el primer post de este hilo, pero haz esto en el villainRom updater:

Activando"Rom update settings"->"Display experimental"

gracias eso lo tengo puesto desde que lo instale
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 10:10:27
Array

[xs_avatar]
margallo84 margallo84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Jazztel
tio eso de que ponen hay arriba que eres la leche.......de la leche nada eres un puto maquina dedícame unos tutos para patosos como yo jejeje muchas gracias compi eres un crack...GRACIAS GRACIAS GRACIAS 1 MILLON DE GRACIAS......por cierto ya no tengo que andar cambiando los nombres a nada no? ni a roms ni radios ni a krenels no? otra consulta ya te e dicho q soy un tanto patoso jejejej dnd se guarda las backups de nandroid????? kiero sacar la del frodyvillain 1.4.3 vamos que pienso actualizarla ahora a la 1.4.4 jeje pero antes saco la nandroid
De nada koolgao, para esto estamos.
Exacto! ya no tienes que cambiar ningun nombre ni nada, directamente puedes flashear cualquier fichero que tenga extensión .zip pero por ello mismo para no cagarla te aconsejo que cuando vayas a flashear con el recovery los únicos .zip que tengas en la raiz de la sd sean roms, radios, parches, themes, ... ya me entiendes. Que no tengas ningun .zip de cualquier otra cosa que no tenga nada que ver con android, porque el trackball es muy sensible.

Al realizar el Nand backup directamente te crea una carpeta en la raiz de la SD llamada.
"nandroid" con las 4 imagenes necesarias (boot, system, data y cahe) además del algoritmo md5 como seguridad para avisarte si se modifica posteriormente.

Cada vez que una rom te vaya genial haz eso un nandroid backup antes de actualizar por si las moscas.

Un saludo!

Última edición por margallo84 Día 27/08/10 a las 10:27:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/10, 10:33:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De nada koolgao, para esto estamos.
Exacto! ya no tienes que cambiar ningun nombre ni nada, directamente puedes flashear cualquier fichero que tenga extensión .zip pero por ello mismo para no cagarla te aconsejo que cuando vayas a flashear con el recovery los únicos .zip que tengas en la raiz de la sd sean roms, radios, parches, themes, ... ya me entiendes. Que no tengas ningun .zip de cualquier otra cosa que no tenga nada que ver con android, porque el trackball es muy sensible.

Al realizar el Nand backup directamente te crea una carpeta en la raiz de la SD llamada.
"nandroid" con las 4 imagenes necesarias (boot, system, data y cahe) además del algoritmo md5 como seguridad para avisarte si se modifica posteriormente.

Cada vez que una rom te vaya genial haz eso un nandroid backup antes de actualizar por si las moscas.

Un saludo!
okis pues ahora mismo le hago el backup lo que pasa esq me gustaria borrar los otros que tengo pero no los encuentro no se dnd lo metía el otro recovery se que son md5 pero no se mas

gracias de nuevo compi
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 10:40:44
Array

[xs_avatar]
margallo84 margallo84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Jazztel
okis pues ahora mismo le hago el backup lo que pasa esq me gustaria borrar los otros que tengo pero no los encuentro no se dnd lo metía el otro recovery se que son md5 pero no se mas

gracias de nuevo compi
No no, el .md5 simplemente te lo crea por seguridad. Te explico, el .md5 es un algoritmo que te lo crea junto a los demás ficheros, ¿para que? Pues porque si tu ahora mismo modificas alguno de los 4 ficheros .img o incluso el .md5, entonces no te va a flashear ese nandroid, porque el recovery a la hora de realizar el nandroid Restore va a verificar que dicho .md5 concuerda con los otros 4 ficheros. ¿Me entiendes? Los importantes son las 4 ficheros imágen que son los que llevan la información importante.

Es que justamente el año pasado dí todo eso de seguridad en la universidad, jeje.

Y el otro recovery te hacía lo mismo, cuando haces Nand backup te crea una carpeta nandroid. Pero si has formateado la microsd se te habrán borrado.

Un saludo!

Última edición por margallo84 Día 27/08/10 a las 10:44:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/10, 10:53:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No no, el .md5 simplemente te lo crea por seguridad. Te explico, el .md5 es un algoritmo que te lo crea junto a los demás ficheros, ¿para que? Pues porque si tu ahora mismo modificas alguno de los 4 ficheros .img o incluso el .md5, entonces no te va a flashear ese nandroid, porque el recovery a la hora de realizar el nandroid Restore va a verificar que dicho .md5 concuerda con los otros 4 ficheros. ¿Me entiendes? Los importantes son las 4 ficheros imágen que son los que llevan la información importante.

Es que justamente el año pasado dí todo eso de seguridad en la universidad, jeje.

Y el otro recovery te hacía lo mismo, cuando haces Nand backup te crea una carpeta nandroid. Pero si has formateado la microsd se te habrán borrado.

Un saludo!
no la e formateado pero igualmente no la encuentro en la sd ni en el ordena ni en el teléfono uso es file explore y no lo encuentro tengo activado lo de ver los archivos ocultos
pero nada ni con esas la verdad esq me toy volviendo loco con la backup del nandroid
jejeje pero bueno haber si con este recovery me crea la carpeta voy a probar......

edit: porcierto sabes como puedo configurar el movil para que me reciba las actualizaciones via ota? esque no me llegan y e mirado lo del villainrom updater y ni poniendo eso me llegan la ota

Última edición por koolgao Día 27/08/10 a las 11:01:48.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 11:45:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a alguien le falla la galeria 3d? cuando me rota la pantalla no se ve bien las fotos, como si me cambiara la resolucion de la pantalla y no veo las imagenes nitidas, sino a rallas.... alguna idea??
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 12:00:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a alguien le falla la galeria 3d? cuando me rota la pantalla no se ve bien las fotos, como si me cambiara la resolucion de la pantalla y no veo las imagenes nitidas, sino a rallas.... alguna idea??
compi a mi se me ven bien las fotos rotando y sin rotar

salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 12:14:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

compi a mi se me ven bien las fotos rotando y sin rotar

salu2
a mi tambien hasta aplicar el ultimo parche via OTA...
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 12:24:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi tambien hasta aplicar el ultimo parche via OTA...
rectifico no me va bien jejej abro la imagen y cuando roto se me queda la imagen partida como si la hubiera echo en un espejo pero se soluciona fácil aun que debería de ir perfecta dale al icono de la lupa con el símbolo menos y se soluciona por lo menos a mi

salu2
Responder Con Cita

Viejo 27/08/10, 12:52:40
Array

[xs_avatar]
rormartin rormartin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Mini Pro (SK17i(
Tu operador: Yoigo
Buenos días a todos,

el tema de la galería y el efecto foto también le pasa ni teléfono. Incluso tras rotar, el la vista general, los efectos 3D se veo raros (líneas blancas que se veo sobre los marcos de las fotos). Eso si, este problema no pasa siempre que roto y al cerrar y volver a abrir la galería se soluciona.

Un tema que también me parece importante es la batería. Tras varios días de uso, he de reconocer que no va mal, pero me dura menos que la oficial 2.1 , así como un 15% menos (con misma radio y misma configuración) ¿cómo os funciona a los demás tras varios días de uso?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 05:02:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /