|
||
|
|
||||
|
||||
|
El market tiene algunos problemillas como el que comentas, pero parece que es cosa de google. Con wifi suele fallar la descarga o tarda mucho en comenzar y con 3G a veces se queda en "descargando". No queda otra que cancelar la descarga y reintentar o hacer un:
#adb shell rm -f /sdcard/.android_secure ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me ha vuelto a fallar el GPS.....creia que estaba solucionado con los parches pero....unas veces va bien...otras tarda mucho...otras tarda muchisisisisisimooo...no dan con la solucion definitiva me vuelvo a la 2.1.. un saludo y gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pensaba que tenías la última versión del recovery. Entonces si que tienes que renombrarlos a update.zip, pero como habrás comprobado es un coñazo estar siempre renombrandolos a update.zip, por ello te aconsejo que te cambies al último recovery a día de hoy.
Por si te interesa te dejo aquí la última versión del recovery con nuevas opciones y mejoras: recovery-RA-hero-v1.7.0.1.rar Si sabes utilizar el adb te recomiendo que lo flashees mediante ADB es mucho más rapido y sin necesidad de aplicaciones. Pasas el .img a la sdcard y con adb usas el comando "flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-hero-v1.7.0.1.img" y listo! Si no sabes utilizar el adb entonces entra en la aplicación que tienes en tu móvil llamada "Terminal Emulador". Te aparecerá el simbolo $. Escribes: su y le das a enter y aceptas la ventana que te saldrá de "permisos superusuarios". Y ahora verás que en vez de $ te sale #. Ya solo tienes que poner el comando "flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-hero-v1.7.0.1.img" y listo! Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me ha vuelto a fallar el GPS.....creia que estaba solucionado con los parches pero....unas veces va bien...otras tarda mucho...otras tarda muchisisisisisimooo...no dan con la solucion definitiva me vuelvo a la 2.1.. un saludo y gracias a todos.
![]() El market no me descarga si le ponia cualquier radio menos con esta update-hero-radio-63.18.55.06JU_6.35.09.26-signed.zip con esta radio y con hotfix del gps deberia funcionar tanto el GPS como la descarga del market... la verdad que cada Hero es un mundo y no a todos les irá pero al menos a mi me funciona todo. Y aconsejo utilizar el statusGPS para conectar con los satelites y luego abrir el copilot o el programa de GPS que utiliceis... Probarlo y suerte!!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tio eso de que ponen hay arriba que eres la leche.......de la leche nada eres un puto maquina dedícame unos tutos para patosos como yo jejeje muchas gracias compi eres un crack...GRACIAS GRACIAS GRACIAS 1 MILLON DE GRACIAS......por cierto ya no tengo que andar cambiando los nombres a nada no? ni a roms ni radios ni a krenels no? otra consulta ya te e dicho q soy un tanto patoso jejejej dnd se guarda las backups de nandroid????? kiero sacar la del frodyvillain 1.4.3 vamos que pienso actualizarla ahora a la 1.4.4 jeje pero antes saco la nandroid
![]() Exacto! ya no tienes que cambiar ningun nombre ni nada, directamente puedes flashear cualquier fichero que tenga extensión .zip pero por ello mismo para no cagarla te aconsejo que cuando vayas a flashear con el recovery los únicos .zip que tengas en la raiz de la sd sean roms, radios, parches, themes, ... ya me entiendes. Que no tengas ningun .zip de cualquier otra cosa que no tenga nada que ver con android, porque el trackball es muy sensible. Al realizar el Nand backup directamente te crea una carpeta en la raiz de la SD llamada. "nandroid" con las 4 imagenes necesarias (boot, system, data y cahe) además del algoritmo md5 como seguridad para avisarte si se modifica posteriormente. Cada vez que una rom te vaya genial haz eso un nandroid backup antes de actualizar por si las moscas. Un saludo! Última edición por margallo84 Día 27/08/10 a las 10:27:36. |
|
|
||||
|
||||
|
De nada koolgao, para esto estamos.
Exacto! ya no tienes que cambiar ningun nombre ni nada, directamente puedes flashear cualquier fichero que tenga extensión .zip pero por ello mismo para no cagarla te aconsejo que cuando vayas a flashear con el recovery los únicos .zip que tengas en la raiz de la sd sean roms, radios, parches, themes, ... ya me entiendes. Que no tengas ningun .zip de cualquier otra cosa que no tenga nada que ver con android, porque el trackball es muy sensible. Al realizar el Nand backup directamente te crea una carpeta en la raiz de la SD llamada. "nandroid" con las 4 imagenes necesarias (boot, system, data y cahe) además del algoritmo md5 como seguridad para avisarte si se modifica posteriormente. Cada vez que una rom te vaya genial haz eso un nandroid backup antes de actualizar por si las moscas. Un saludo! ![]() gracias de nuevo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Es que justamente el año pasado dí todo eso de seguridad en la universidad, jeje. Y el otro recovery te hacía lo mismo, cuando haces Nand backup te crea una carpeta nandroid. Pero si has formateado la microsd se te habrán borrado. Un saludo! Última edición por margallo84 Día 27/08/10 a las 10:44:12. |
|
|
||||
|
||||
|
No no, el .md5 simplemente te lo crea por seguridad. Te explico, el .md5 es un algoritmo que te lo crea junto a los demás ficheros, ¿para que? Pues porque si tu ahora mismo modificas alguno de los 4 ficheros .img o incluso el .md5, entonces no te va a flashear ese nandroid, porque el recovery a la hora de realizar el nandroid Restore va a verificar que dicho .md5 concuerda con los otros 4 ficheros. ¿Me entiendes? Los importantes son las 4 ficheros imágen que son los que llevan la información importante.
Es que justamente el año pasado dí todo eso de seguridad en la universidad, jeje. Y el otro recovery te hacía lo mismo, cuando haces Nand backup te crea una carpeta nandroid. Pero si has formateado la microsd se te habrán borrado. Un saludo! ![]() pero nada ni con esas la verdad esq me toy volviendo loco con la backup del nandroid jejeje pero bueno haber si con este recovery me crea la carpeta voy a probar...... edit: porcierto sabes como puedo configurar el movil para que me reciba las actualizaciones via ota? esque no me llegan y e mirado lo del villainrom updater y ni poniendo eso me llegan la ota Última edición por koolgao Día 27/08/10 a las 11:01:48. |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le falla la galeria 3d? cuando me rota la pantalla no se ve bien las fotos, como si me cambiara la resolucion de la pantalla y no veo las imagenes nitidas, sino a rallas.... alguna idea??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rectifico no me va bien jejej abro la imagen y cuando roto se me queda la imagen partida como si la hubiera echo en un espejo pero se soluciona fácil aun que debería de ir perfecta dale al icono de la lupa con el símbolo menos y se soluciona por lo menos a mi
salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
el tema de la galería y el efecto foto también le pasa ni teléfono. Incluso tras rotar, el la vista general, los efectos 3D se veo raros (líneas blancas que se veo sobre los marcos de las fotos). Eso si, este problema no pasa siempre que roto y al cerrar y volver a abrir la galería se soluciona. Un tema que también me parece importante es la batería. Tras varios días de uso, he de reconocer que no va mal, pero me dura menos que la oficial 2.1 , así como un 15% menos (con misma radio y misma configuración) ¿cómo os funciona a los demás tras varios días de uso? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||