ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/03/14, 21:16:02
Array

[xs_avatar]
esteve_10 esteve_10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
Slimkat sabermod 10/3: http://goo.im/devs/fusionjack/SlimSa...2-20140310.zip

Cambios:

Synced with weekly 3.6.
Recents to SlimActions Shortcut.
Smart PullDown to SlimActions.
Browser: Some upstream updates.
frameworks/base: Some upstream updates.

Un saludo

Última edición por esteve_10 Día 11/03/14 a las 10:18:43.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a esteve_10 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 11/03/14, 16:34:35
Array

[xs_avatar]
biohaxor biohaxor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
k tal va el viper mod?

--== [ Q-6600 ] - [ 2x2 Gb 1066 Mhz Geil ] - [ Asus P5Q-Pro Turbo ] - [ SSD Crucial M4 128 Gb ] - [ATI Radeon HD7700] ==--
Viejo 11/03/14, 20:13:29
Array

[xs_avatar]
Msspc Msspc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Saludos cracks,

Ahora mismo llevo la 4.1.2 última oficial rooteada. Es estable completamente la Rom? O hay muchos fallos? Es que odio el tema de reiniciar el movil cada dia, forzar cierres y demás...

Y otra duda, teniendo rooteada (y con el apolo kernel puesto), puedo meterla directamente si hago los 3 wipes? O debo hacer algo mas antes.

Y ya para terminar, con que programa haceis backup de todo vosotros??

Gracias de antemano
Viejo 11/03/14, 20:37:48
Array

[xs_avatar]
xurdep xurdep no está en línea
Developer
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SGS2-I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Msspc Ver Mensaje
Saludos cracks,

Ahora mismo llevo la 4.1.2 última oficial rooteada. Es estable completamente la Rom? O hay muchos fallos? Es que odio el tema de reiniciar el movil cada dia, forzar cierres y demás...

Y otra duda, teniendo rooteada (y con el apolo kernel puesto), puedo meterla directamente si hago los 3 wipes? O debo hacer algo mas antes.

Gracias de antemano
Muy, pero que muy estable... Te recomiendo que la pruebes xq no te vas a arrepentir...
Va muy bien...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xurdep su comentario:
Viejo 11/03/14, 22:34:34
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Msspc Ver Mensaje
Saludos cracks,

Gracias de antemano
Como te dice xurdep, es completamente estable para el día a día.
Sobre como instalarla, lo tienes todo explicado en el 1er post.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 11/03/14, 23:44:05
Array

[xs_avatar]
Msspc Msspc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Como te dice xurdep, es completamente estable para el día a día.
Sobre como instalarla, lo tienes todo explicado en el 1er post.
Mount system and format system partition manually. <--- Esto que es? No me acaba de quedar claro, lo demás si

Gracias!
Viejo 11/03/14, 23:58:06
Array

[xs_avatar]
WorkingWithAndroid WorkingWithAndroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei ascend P7, Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Yo simplemente le di a format system y sin problemas, la verdad es que va muy bien.

Una preguntita, como se aumenta el tamaño de los iconos por defecto?, Hay alguna forma de acelerar esta Rom aun mas? A lo mejor en opciones de desarrollador? Ya tengo Art

Muchisimas gracias
Viejo 12/03/14, 03:35:10
Array

[xs_avatar]
mannequiin mannequiin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-i9100
Tu operador: TELCEL
Por desgracia siempre esta el negrito en el arroz y me toco encontrarlo jaja, las videollamadas, bueno, la cámara delantera en general, se miraba muy negro aun en la calle con el sol en su máximo esplendor, aunque sin duda es la mejor ROM kitkat me tuve que cambiar a la stock, a la MIUI por su aspecto parecido a kitkat mas que nada jajaja, y pues bueno, me les pierdo un tiempo, lo que dure con pareja y que es para lo único que la uso, videollamadas... saludos desde México hermanitos.
Viejo 12/03/14, 07:29:05
Array

[xs_avatar]
xurdep xurdep no está en línea
Developer
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SGS2-I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por WorkingWithAndroid Ver Mensaje
Yo simplemente le di a format system y sin problemas, la verdad es que va muy bien.

Una preguntita, como se aumenta el tamaño de los iconos por defecto?, Hay alguna forma de acelerar esta Rom aun mas? A lo mejor en opciones de desarrollador? Ya tengo Art

Muchisimas gracias
Te recomiendo que le pongas el Nova Launcher y juegues con el, la rom viene con los dpi bajados...
Yo lo llevo configurado en Nova para mostrar 7 filas x 7 columnas, se ven juntitos pero a mi me gusta asi... Lo mejor es que pruebes tu para que veas el efecto...
Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/14, 14:03:52
Array

[xs_avatar]
TalinG TalinG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Otra
No entiendo:

Instale la versión SaberMod (Hace mucho use la versión Normal) y todo bien, de repente el móvil se me calentaba un poco cosa que no me pasaba en la JellySnap v6, luego no me duro prácticamente nada la batería, en 1 Hora con 15 Minutos se bajo los 95% de batería que tenia dándole un uso algo moderado.

Ya sinceramente pienso cambiarla por una Stock, pero es que quiero la Kitkat pero como no consiga aunquesea 12 hora de batería, no me sirve para NADA :l
Viejo 12/03/14, 14:40:19
Array

[xs_avatar]
GAPR1983 GAPR1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi Note
 Cita: Originalmente Escrito por TalinG Ver Mensaje
No entiendo:

Instale la versión SaberMod (Hace mucho use la versión Normal) y todo bien, de repente el móvil se me calentaba un poco cosa que no me pasaba en la JellySnap v6, luego no me duro prácticamente nada la batería, en 1 Hora con 15 Minutos se bajo los 95% de batería que tenia dándole un uso algo moderado.

Ya sinceramente pienso cambiarla por una Stock, pero es que quiero la Kitkat pero como no consiga aunquesea 12 hora de batería, no me sirve para NADA :l
Creo que todo depende si usas mucho o no el tlf, tengo entendido que las stock consumen menos a mayor uso y las custom consumen menos a menor uso, yo soy de un uso bajo, whatsapp, mensajes, correo, twitter y eventualmente instagram y alguna llamada. Yo llevo la saber del día 10 con el apolo v0 beta2, con unas baterias que me llegaron el domingo (http://www.amazon.com/EZOPower-2000m...+for+galaxy+s2) y hasta ahora estoy mas que contento, llevo un dia y 10 h de uso con 1h y 15min de pantalla y tengo 67% de batería.
Viejo 12/03/14, 19:24:29
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por TalinG Ver Mensaje
No entiendo:

Puede que tengas algún proceso en 2do plano consumiendo. Usa betterbatter stats para saber de que se trata compañero.
Viejo 13/03/14, 10:15:51
Array

[xs_avatar]
biohaxor biohaxor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
yo intento instalar betterstats y me dice que error en la instalacion, ¿serias tan amable compi de pasarme el que tienes tu?

--== [ Q-6600 ] - [ 2x2 Gb 1066 Mhz Geil ] - [ Asus P5Q-Pro Turbo ] - [ SSD Crucial M4 128 Gb ] - [ATI Radeon HD7700] ==--
Viejo 13/03/14, 11:35:04
Array

[xs_avatar]
petamanoleta petamanoleta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: gt i9100
Buenas alguien sabe algo mas de información sobre wlan_wake proceso btt ... ?

[ATTACH]
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1394706889619.jpg (60.1 KB, 72 visitas)
Viejo 13/03/14, 11:52:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por petamanoleta Ver Mensaje
Buenas alguien sabe algo mas de información sobre wlan_wake proceso btt ... ?

[ATTACH]
Diría que es el wifi mientras el teléfono está en uso o no ( no sé si búsqueda contínua de redes o por una única red wifi ya reconocida)

Prueba a ir Ajustes > Wi-fi ahí en Opciones > Ajustes avanzados y desactiva la opción "notificación de red disponible"

Eso evitará que busque continuamente mientras no uses una red wifi reconocida

Si no se soluciona pregunta en este hilo que supongo que te sabrán dar una mejor respuesta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500223

Un saludo
Viejo 13/03/14, 11:54:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por esteve_10 Ver Mensaje
Diría que es el wifi mientras el teléfono está en uso o no ( no sé si búsqueda contínua de redes o por una única red wifi ya reconocida)

Prueba a ir Ajustes > Wi-fi ahí en Opciones > Ajustes avanzados y desactiva la opción "notificación de red disponible"

Eso evitará que busque continuamente mientras no uses una red wifi reconocida

Si no se soluciona pregunta en este hilo que supongo que te sabrán dar una mejor respuesta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500223

Un saludo
Ok gracias por la respuesta rápida savia por lo que leí que era relacionado con la WiFi voy a probar tu solución thanks artista ;)
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/14, 11:58:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por petamanoleta Ver Mensaje
Ok gracias por la respuesta rápida savia por lo que leí que era relacionado con la WiFi voy a probar tu solución thanks artista ;)
Bueno ahora que lo pienso no sé si lo solucionará ( no te lo notificará pero alomejor sigue buscando hasta que encuentre alguna conocida para establecer conexión), supongo que sería más efectivo desconectar el wifi cuando no esté en uso, osea cuando uses tu tarifa de datos (parece un coñazo pero yo ya estoy acostumbrado )

Pero son 4s por lo que sale así que no creo que sea un gasto demasiado importante.

Un saludo
Viejo 13/03/14, 12:02:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por esteve_10 Ver Mensaje
Bueno ahora que lo pienso no sé si lo solucionará ( no te lo notificará pero alomejor sigue buscando hasta que encuentre alguna conocida para establecer conexión), supongo que sería más efectivo desconectar el wifi cuando no esté en uso, osea cuando uses tu tarifa de datos (parece un coñazo pero yo ya estoy acostumbrado )

Pero son 4s por lo que sale así que no creo que sea un gasto demasiado importante.

Un saludo
Ok voy ha probar ha ver hace días que veo ese estado así y no sabia si era normal por lo demás perfecto salu2
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/14, 13:43:21
Array

[xs_avatar]
TalinG TalinG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7
Ya había instalado BetterbatterStats y "supuestamente" todo bien, calibre batería y le di una carga completamente, hice una prueba usando simplemente Whatsapp a ver que tal y en menos de 10 Minutos ya me había bajado casi 9% de Batería... IMPOSIBLE!

Instale ahora la NeatRom 5.9 y... ¡WOW! Si que es buena

Viejo 13/03/14, 13:45:50
Array

[xs_avatar]
Charlyblues Charlyblues no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Puede que tengas algún proceso en 2do plano consumiendo. Usa betterbatter stats para saber de que se trata compañero.
A mi me paso la primera vez que lo instalé. En dos horas se me bajo la mitad de la batería. Cuando hago un control me salida que era el google+ que por lo visto se había estancado. Lo desinstale, reinicie y lo volví a instalar y me funciona perfecto.
Probé usar el Art pero no me funcionan un par de programas así que volví a dalvik.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:40:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /