|
||
|
|
||||
|
||||
|
Slimkat sabermod 10/3: http://goo.im/devs/fusionjack/SlimSa...2-20140310.zip
Cambios: Synced with weekly 3.6. Recents to SlimActions Shortcut. Smart PullDown to SlimActions. Browser: Some upstream updates. frameworks/base: Some upstream updates. Un saludo
Última edición por esteve_10 Día 11/03/14 a las 10:18:43. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a esteve_10 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
k tal va el viper mod?
|
||||
|
||||
|
Saludos cracks,
Ahora mismo llevo la 4.1.2 última oficial rooteada. Es estable completamente la Rom? O hay muchos fallos? Es que odio el tema de reiniciar el movil cada dia, forzar cierres y demás... Y otra duda, teniendo rooteada (y con el apolo kernel puesto), puedo meterla directamente si hago los 3 wipes? O debo hacer algo mas antes. Y ya para terminar, con que programa haceis backup de todo vosotros?? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cracks,
Ahora mismo llevo la 4.1.2 última oficial rooteada. Es estable completamente la Rom? O hay muchos fallos? Es que odio el tema de reiniciar el movil cada dia, forzar cierres y demás... Y otra duda, teniendo rooteada (y con el apolo kernel puesto), puedo meterla directamente si hago los 3 wipes? O debo hacer algo mas antes. Y ya para terminar, con que programa haceis backup de todo vosotros?? Gracias de antemano ![]() ![]() Va muy bien... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xurdep su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cracks,
Ahora mismo llevo la 4.1.2 última oficial rooteada. Es estable completamente la Rom? O hay muchos fallos? Es que odio el tema de reiniciar el movil cada dia, forzar cierres y demás... Y otra duda, teniendo rooteada (y con el apolo kernel puesto), puedo meterla directamente si hago los 3 wipes? O debo hacer algo mas antes. Y ya para terminar, con que programa haceis backup de todo vosotros?? Gracias de antemano ![]() ![]() Sobre como instalarla, lo tienes todo explicado en el 1er post.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo simplemente le di a format system y sin problemas, la verdad es que va muy bien.
Una preguntita, como se aumenta el tamaño de los iconos por defecto?, Hay alguna forma de acelerar esta Rom aun mas? A lo mejor en opciones de desarrollador? Ya tengo Art Muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia siempre esta el negrito en el arroz y me toco encontrarlo jaja, las videollamadas, bueno, la cámara delantera en general, se miraba muy negro aun en la calle con el sol en su máximo esplendor, aunque sin duda es la mejor ROM kitkat me tuve que cambiar a la stock, a la MIUI por su aspecto parecido a kitkat mas que nada jajaja, y pues bueno, me les pierdo un tiempo, lo que dure con pareja y que es para lo único que la uso, videollamadas... saludos desde México hermanitos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo simplemente le di a format system y sin problemas, la verdad es que va muy bien.
Una preguntita, como se aumenta el tamaño de los iconos por defecto?, Hay alguna forma de acelerar esta Rom aun mas? A lo mejor en opciones de desarrollador? Ya tengo Art Muchisimas gracias ![]() Yo lo llevo configurado en Nova para mostrar 7 filas x 7 columnas, se ven juntitos pero a mi me gusta asi... Lo mejor es que pruebes tu para que veas el efecto... Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo:
Instale la versión SaberMod (Hace mucho use la versión Normal) y todo bien, de repente el móvil se me calentaba un poco cosa que no me pasaba en la JellySnap v6, luego no me duro prácticamente nada la batería, en 1 Hora con 15 Minutos se bajo los 95% de batería que tenia dándole un uso algo moderado. Ya sinceramente pienso cambiarla por una Stock, pero es que quiero la Kitkat pero como no consiga aunquesea 12 hora de batería, no me sirve para NADA :l
|
||||
|
||||
|
No entiendo:
Instale la versión SaberMod (Hace mucho use la versión Normal) y todo bien, de repente el móvil se me calentaba un poco cosa que no me pasaba en la JellySnap v6, luego no me duro prácticamente nada la batería, en 1 Hora con 15 Minutos se bajo los 95% de batería que tenia dándole un uso algo moderado. Ya sinceramente pienso cambiarla por una Stock, pero es que quiero la Kitkat pero como no consiga aunquesea 12 hora de batería, no me sirve para NADA :l ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo:
Instale la versión SaberMod (Hace mucho use la versión Normal) y todo bien, de repente el móvil se me calentaba un poco cosa que no me pasaba en la JellySnap v6, luego no me duro prácticamente nada la batería, en 1 Hora con 15 Minutos se bajo los 95% de batería que tenia dándole un uso algo moderado. Ya sinceramente pienso cambiarla por una Stock, pero es que quiero la Kitkat pero como no consiga aunquesea 12 hora de batería, no me sirve para NADA :l ![]()
|
|
||||
|
||||
|
yo intento instalar betterstats y me dice que error en la instalacion, ¿serias tan amable compi de pasarme el que tienes tu?
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien sabe algo mas de información sobre wlan_wake proceso btt ... ?
[ATTACH] |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ir Ajustes > Wi-fi ahí en Opciones > Ajustes avanzados y desactiva la opción "notificación de red disponible" Eso evitará que busque continuamente mientras no uses una red wifi reconocida Si no se soluciona pregunta en este hilo que supongo que te sabrán dar una mejor respuesta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500223 Un saludo
|
||||
|
||||
|
Diría que es el wifi mientras el teléfono está en uso o no ( no sé si búsqueda contínua de redes o por una única red wifi ya reconocida)
Prueba a ir Ajustes > Wi-fi ahí en Opciones > Ajustes avanzados y desactiva la opción "notificación de red disponible" Eso evitará que busque continuamente mientras no uses una red wifi reconocida Si no se soluciona pregunta en este hilo que supongo que te sabrán dar una mejor respuesta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500223 Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
)Pero son 4s por lo que sale así que no creo que sea un gasto demasiado importante. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora que lo pienso no sé si lo solucionará ( no te lo notificará pero alomejor sigue buscando hasta que encuentre alguna conocida para establecer conexión), supongo que sería más efectivo desconectar el wifi cuando no esté en uso, osea cuando uses tu tarifa de datos (parece un coñazo pero yo ya estoy acostumbrado
)Pero son 4s por lo que sale así que no creo que sea un gasto demasiado importante. Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya había instalado BetterbatterStats y "supuestamente" todo bien, calibre batería y le di una carga completamente, hice una prueba usando simplemente Whatsapp a ver que tal y en menos de 10 Minutos ya me había bajado casi 9% de Batería... IMPOSIBLE!
Instale ahora la NeatRom 5.9 y... ¡WOW! Si que es buena
|
|
||||
|
||||
|
Probé usar el Art pero no me funcionan un par de programas así que volví a dalvik. |