|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un pequeño problema , he hecho los wipes por que un juego se me quedo enganchado ( no se si influye el kernel en esto) y ahora no conecta a wifi se queda permanente con este mensaje " comprobando la calidad de la conexión a Internet" .... que puede ser?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner otros enlaces.... no tengo narices de utilizar estos....tol dia llevandome a otras páginas.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
puedo probar este kernel sobre PAC-ROM es una 4.4.2 y trae un kernel kt4 asoap ktoonez me valdria tu kernel?
es solo para bases samsumg ? o se puede tambien en las asoap? no tengo knox. ni lo tube. me mantengo con una base libre de knox 4.3 y llevo miuimuchopoli. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me los he descargado del movil y tambien van bien.. al menos a mi igual y te confundiste cuando te abrio la página!
|
||||
|
||||
|
Lo he sacado de una kitchen....
Hay q configurar algo o lo puedo dejar tal cuál. ...yo lo q busco es buen consumo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
wipe cache y dalvik y flaseas el kernell.
Recuerda que sirve solo para bases s amsung kitkat.. no vayamos a tener un disgusto..
|
||||
|
||||
|
Como ven este consumo ? uploadfromtaptalk1394665143112.jpguploadfromtaptalk1394665193910.jpg
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por no aparecer en todo el día, el trabajo estuvo algo más pesado de lo normal así que apenas me pude aparecer por aquí a leer. Pero bien ahora paso a responder las cosas que están pendientes.
Acá abajo unas capturas con los pasos:
(Click para mostrar/ocultar)
tengo un pequeño problema , he hecho los wipes por que un juego se me quedo enganchado ( no se si influye el kernel en esto) y ahora no conecta a wifi se queda permanente con este mensaje " comprobando la calidad de la conexión a Internet" .... que puede ser?
saludos ![]() Por cierto faltó la otra captura de la bateria, esa que muestra más en detalle los despertares, el tiempo con wifi, GPS y la pantalla encendida. Con esa podríamos darte una apreciación más general. Adicional a la que dijo Xavo_android, usa el kernel un par de ciclos sin hacer cambios de ninguna clase con aplicaciones como Trickster MOD para que tengas una idea de como va el kernel por defecto, luego, si quieres, puedes cambiar governors scheduler y empezar a jugar a tu gusto con esos u otros parámetros. Aparte de esto, aunque no tenga que ver directamente con el kernel en sí, pronto dejaré en el tercer un mini tutorial que explicará como cambiar desactivar el Fast Dormancy en kitkat. He hecho pruebas y todo parece ir correctamente, así que luego aparecerá algo por ahí. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Aun sigo esperando la rom con esa tematización, subes pantallazos y mas me antojo jejeje
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer la termine y hoy me la he flaseado jeje... Va a ser esto mas o menos. Como veras es bastante stock, pero con cosas retocadas. Dejame testearla un par de dias y la colgare. Esta basada en la ultima de marzo FNB9 Tambien he hecho reloj centro con apagado y reinicios por supuesto, para el que le guste mas ahi. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Al final la hice desde cero.
Ayer la termine y hoy me la he flaseado jeje... Va a ser esto mas o menos. Como veras es bastante stock, pero con cosas retocadas. Dejame testearla un par de dias y la colgare. Esta basada en la ultima de marzo FNB9 Tambien he hecho reloj centro con apagado y reinicios por supuesto, para el que le guste mas ahi. Un saludo ![]()
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sebazariaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya acabé el tutorial, con capturas de pantalla y todo eso. Es el cuarto post de este hilo. Acá el link para acceder más rápidamente http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12838818
En caso de no estar algo claro, no duden en preguntar. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
"tengo un pequeño problema , he hecho los wipes por que un juego se me quedo enganchado ( no se si influye el kernel en esto) y ahora no conecta a wifi se queda permanente con este mensaje " comprobando la calidad de la conexión a Internet" .... que puede ser?
saludos Con que juego fue? La verdad yo soy un jugon y tengo varios juegos que exigen bastante del móvil (como el Injustice por ejemplo) y nunca se me ha quedado pegado con alguno de ellos. Lo otro es lo del wifi, no tendrás por si acaso el bootloader viejo?" Hola estoy en FB8 con Knox activado y room de Virus , con el boot actualizado.... instale Baltazar pasando antes un limpiador de kernel y me hizo algo raro , me borro la tematizacion , las carpetas creadas , todas las apks instaladas y los mods flaseados. desde entonces me da ese error en wifi y no funcionan Plantes vs Zombi 1/2 .... root explorer tampoco funciona? a ver si me puedes ayudar edito: He intentado cambiar el comando "ro.securestorage.support=false" pero no ha hecho falta ya estaba así..... saluudos Última edición por asterix750 Día 13/03/14 a las 08:20:56. |
|
|
||||
|
||||
|
"tengo un pequeño problema , he hecho los wipes por que un juego se me quedo enganchado ( no se si influye el kernel en esto) y ahora no conecta a wifi se queda permanente con este mensaje " comprobando la calidad de la conexión a Internet" .... que puede ser?
saludos Con que juego fue? La verdad yo soy un jugon y tengo varios juegos que exigen bastante del móvil (como el Injustice por ejemplo) y nunca se me ha quedado pegado con alguno de ellos. Lo otro es lo del wifi, no tendrás por si acaso el bootloader viejo?" Hola estoy en FB8 con Knox activado y room de Virus , con el boot actualizado.... instale Baltazar pasando antes un limpiador de kernel y me hizo algo raro , me borro la tematizacion , las carpetas creadas , todas las apks instaladas y los mods flaseados. desde entonces me da ese error en wifi y no funcionan Plantes vs Zombi 1/2 .... root explorer tampoco funciona? a ver si me puedes ayudar edito: He intentado cambiar el comando "ro.securestorage.support=false" pero no ha hecho falta ya estaba así..... saluudos ![]() Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola Asrterix.. la verdad es muy raro.. lo que te paso.. a ver si te leen Devil_1210 o GLM66 y te pueden aconsejar mejor.. pero vaaamps si fuera yo.. empezaria por una instalaciom bien limpita .. y luego para meter el kernel.. solo wipe cache y dalvik.. y asi te deberá ir bien..
Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk ![]() gracias xavo |
| Gracias de parte de: | ||