|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuanto les dura la bateria con este kernel? saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dato para tener en cuenta!
Al instalar este kernel, perderan el fix del OTG que se aplico con la ultima actualizacion de software, Ya estan avisados :P! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que app se usa para los ajustes del kernel?? el que usa faux y que tomo capturas, si fueran amables de darme el nombre.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2582635 salu2
|
||||
|
||||
|
que app se usa para los ajustes del kernel?? el que usa faux y que tomo capturas, si fueran amables de darme el nombre.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2582635 salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Después de varias semanas con este kernel y la configuración recomendada, me vuelvo al Stock. El de faux va bien y tiene buen consumo, pero ahora que estoy de nuevo con el Stock me doy cuenta de que producía bastante lag en el movimiento del Launcher principalmente...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como se suele decir: No todo el monte es orégano... Por desgracia no va tan bien este kernel
|
||||
|
||||
|
Después de varias semanas con este kernel y la configuración recomendada, me vuelvo al Stock. El de faux va bien y tiene buen consumo, pero ahora que estoy de nuevo con el Stock me doy cuenta de que producía bastante lag en el movimiento del Launcher principalmente...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nueva version XD, ya esta semana regresare a la stock, veremos que tal jeje
salu2
|
||||
|
||||
|
Hola, quien que tenga la version 008m me puede decir que tal va con respecto a la stock,¿es mejor?,¿usan la recomendacion de faux123 de su google+?,¿es estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
estuve por instalar el kernel cuando vi en la play store que la app para configurarlo cuesta mas de 60 pesos (sinceramente para mi cara en comparacion con otras apps) yo creia que seria alguna gratis y la otra para donar, pero si forzosamente es comprar esa app pue sno pongo el kernel :s
salu2
|
||||
|
||||
|
Instalada y funciona de Lujo
|
||||
|
||||
|
Hola viendo las palabras de nando me aplico un poco el freno a mi decision :S alguna experiencia con la 174.44.9 y el 008m r3?
Y otra Algun cambio recomendado en la configuracion recomendada por faux ya que la hizo en la 004 o 005 me parece y no tenia todo lo que esta tiene |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es quedarse con el de faux o cambiar al Aero kernel?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habria que tener 2 moto g y probar apps, launcher, juegos :P
Lo que yo creo es que cuando faux llegue a la 011 o 012 sera el mejor kernel que le podremos poner a un stock :B |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||