|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno a mi Halo no me convence no porque solamente me falle, si no porque estoy jugando a juegos o a emuladores o simplemente en whatsapp, y al querer darle en el lado de la pantalla a un boton o a una opcion me desplega halo y no me deja acceder a lo que yo quería xd, el otro día sin más lo tenia puesto y estaba en el whatsapp, queria hacer click a un chat y me dio fc por el halo xd (coincidia en la pantalla el lado por donde lo despliegas)
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso hice pero a poner el dedo aparece xd, soy de dedos dotados igual que mi aparato reproductor xd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo es que lo pruebo todo y todo y si hay algo que me falla me tira todo para atras xd
over and over and over and over... again xd hay unos cuantos menores que ya dije: en los toggles de lte y 2g/3g, el de net-speed (que ya sobra al tenrr camara de los secretos) y solo te lo deja de una manera a veces cuando creo un toggle personalizado pues no me deja editarlo y si lo borro no borra ese borra otro de los demas y tengo que reiniciar toda la configuración de los toggles, pasa muy poco esto a veces cuando pongo el togle de 2g/3g pasa esto: http://tinypic.com/view.php?pic=35ks...8#.UyEDg0kZW1E Última edición por Kimy Hardy Día 13/03/14 a las 02:05:16. |
|
|
||||
|
||||
|
y la marcación por voz tampoco va (en español,en inglés parece que sí)
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi voice dialer me funciona correctamente, a ver si es por eso que dices y lo tengo en ingles xd, a veces haciendo el vago llamo así a mis contactos xd
http://oi61.tinypic.com/zl6lh3.jpg es cierto en español no me sale la opcion de llamar, me refiero que digo llamar a X y me aparecen otras opciones o eso o no lo pronuncio correctamente xd bueno lo he puesto en el hilo oficial de XDA, a ver si lo lee Mahdi, Moose o alguno xd Última edición por Kimy Hardy Día 13/03/14 a las 03:06:47. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi voice dialer me funciona correctamente, a ver si es por eso que dices y lo tengo en ingles xd, a veces haciendo el vago llamo así a mis contactos xd
http://oi61.tinypic.com/zl6lh3.jpg es cierto en español no me sale la opcion de llamar, me refiero que digo llamar a X y me aparecen otras opciones o eso o no lo pronuncio correctamente xd bueno lo he puesto en el hilo oficial de XDA, a ver si lo lee Mahdi, Moose o alguno xd ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero te deja llamar??? pd no hay manera: digo llamar a jenni, de mi formas y me sale: llamar paula, llamar olga. Pero no el que digo y si digo alguno de ellos, me sale abrir calendario u otra cosa rara xd Última edición por Kimy Hardy Día 13/03/14 a las 03:46:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Se equivoca en todo lo que le digo,ya sea en español o en ingles,no,no me obedece
|
|
|
||||
|
||||
|
en ingles si me obedece, en español no, vaya inutiles los que inventaron el dialer, seran catetos de un pueblo perdido que solo va si hablas con su acento
Última edición por Kimy Hardy Día 13/03/14 a las 03:50:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado en españo a decir abrir mapas y me ha hecho caso xd, pero puruebo a decir calendario, whatsapp, ynada, a lo mejor diciendo guasaah me lo abre xd
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja,,en ingles open mega a la primera,,,en español abrir mega pues no |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia que aunque este puesto en español hablas en ingles y reconoce xddd
prueba abrir youtube (pronuncialo iutiub) y open youtube (oupen iutiub) Última edición por Kimy Hardy Día 13/03/14 a las 04:09:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si,estando la rom en español con los archivos español descargados y predeterminados en las opciones de reconocimiento de voz el voice dialer solo funciona en inglés,,si pronunciando bien en ingles que me cuesta horrores lo detecta todo
|
|
|
||||
|
||||
|
lol se me ha apagado el telefono sin venir a cuento WTF?
PD: lo de voice dialer pasa en las demas roms parece, porque en el i9100 tengo omni y lo he probado y noreconoce una mierda en español, vaya el idioma más importante del mundo y no se reconoce bien xd Última edición por Kimy Hardy Día 13/03/14 a las 04:25:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lol se me ha apagado el telefono sin venir a cuento WTF?
PD: lo de voice dialer pasa en las demas roms parece, porque en el i9100 tengo omni y lo he probado y noreconoce una mierda en español, vaya el idioma más importante del mundo y no se reconoce bien xd ![]() |